América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

SISDAN: Sistema Integral de Defensa Aérea Nacional

18687899192263

Comentarios

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    Editado Mon, 24 October 2016 #1762
    josh escribió:

josh escribió:

JRAP20 dijo: Habla por ti, no hables por los demás, deja que los demás expresen por si mismos sus dudas si las tienen o no

Ya esta desesperado, quiere preguntarle a los otros compañeros?, hagalo y nos damos cuenta.

Da igual Josh

La cuestión es que tu no eres el vocero de ellos, por lo menos deja que ellos mismos expresen su opinión coincida con la tuya o no

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Se mantuvo 4 minutos atras y a la izquerda del vuelo comercial!! A los entendidos les pregunto que lectura se puede sacar de eso?

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 24 October 2016 #1764
    JRAP20 dijo:

Da igual Josh

La cuestión es que tu no eres el vocero de ellos, por lo menos deja que ellos mismos expresen su opinión coincida con la tuyao no

En este punto ya desvio el tema, si quiere les puede preguntar, ellos le pueden responder a conciencia, pero sigamos con el tema, veo que algunos foristas de su país tuvieron la gallardía de reconocer la salida en falso de su fuerza aérea y lo inconveniente para los dos países por ordenar temerariamente experimentos dirigidos a un avión comercial, este es el fondo, la parte fundamental del agravio, no sus pequeñas objeciones. ¡Jalisco no te rajes!

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

Seria bueno confirmar a que horas en la noche empieza a cubrir el territorio Colombiano el sateliteo los satelites militares de observación venezolanos.

Pues,si se trato de una misión de medición de tiempos de reacción,por medio de los satelites,los [[Editado por el sistema]],pueden ver que bases colombianas se pusieron "calientes".

Si existe coincidencia entre el paso de los satelites sobre nuestro territorio y la hora en la que se desarrollo el "incidente" con el vuelo de Avianca esto nos terminaria de confirmar que en efecto esa era la intención de la FAV.

Tambien es posible que ellos recojan la información por otros medios,como lo son inteligencia humana.

Slds. 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

JRAP20 dijo:

Da igual Josh

La cuestión es que tu no eres el vocero de ellos, por lo menos deja que ellos mismos expresen su opinión coincida con la tuyao no

En este punto ya desvio el tema, si quiere les puede preguntar, ellos le pueden responder a conciencia, pero sigamos con el tema, veo que algunos foristas de su país tuvieron la gallardía de reconocer la salida en falso de su fuerza aérea y lo inconveniente para los dos países por ordenar temerariamente experimentos dirigidos a un avión comercial, este es el fondo, la parte fundamental del agravio, no sus pequeñas objeciones. ¡Jalisco no te rajes!

No

Siplemente respondo a tus preguntas y questionamientos, deja que cada quien responda lo que piensa, no te conviertas en vocero no autorizado, asi como yo solo opino por MI, no por el resto de foristas Venezolanos, ellos tambien saben escribir y pueden opinar por si solos.

TODOS los foristas Venezolanos que desde esta mañana leimos el articulo de Erich hemos dicho que ESTUVO MAL que un avión comercial se viera involucrado en el evento TODOS lo hemos dicho.

Ahora bie que hacia el avión de la FAV, eso no lo podemos decir porque creo que ninguna es miembro de la FAV, o por lo menos YO no lo soy ni lo he sido.

Si era un avión EW y estaba cumpliendo con sus misiones de reconocimiento electronico (cosa que es legal y legitima) porque se vio involucrado el avión Avianca?

Era parte de la misión que se acercara tanto a el avión comercial? O fue algo no preparado? 

Seria bueno que Erich que es el que escribio el articulo y domina la información nos lo dijera, si eso era parte de la operación o fue algo que surgio durante esta

• Severino16

Lamentablemente la logica indica que utilizo el vuelo comercial para ocultarceinfructuosamente como ya vimos

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Severino16 escribió:

Lamentablemente la logica indica que utilizo el vuelo comercial para ocultarceinfructuosamente como ya vimos

Si, eso pudiera ser una respuesta 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 24 October 2016 #1769
    JRAP20 dijo:

No

Siplemente respondo a tus preguntas y questionamientos, deja que cada quien responda lo que piensa, no te conviertas en vocero no autorizado, asi como yo solo opino por MI, no por el resto de foristas Venezolanos, ellos tambien saben escribir y pueden opinar por si solos.

Vamos superelo vuelva al tema, no desvie el debate, si le molesta haga caso omiso, concentrese y no sedistraiga, ponga a trabajar su "cabalidad y juicio" en el tema.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Ya te he respondido y dado mi opinión sobre en tema

Que le pases por encina o no las veas ya es cuestión tuya Josh

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 24 October 2016 #1771
    JRAP20 dijo:

Ya te he respondido y dado mi opinión sobre en tema

Que le pases por encina o no las veas ya es cuestión tuya Josh

Yo lo que veo, son evasivas, distracciones y justificaciones inconclusas, pero bueno ya se sabe como obra¡Jalisco no te rajes!.

• LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Mon, 24 October 2016 #1772
    Severino16 dijo: Lamentablemente la logica indica que utilizo el vuelo comercial para ocultarce infructuosamente como ya vimos

No me parece. Creo que su intencion no era ocultarse, mas bien ver si lo detectaban los radares Colombianos. o sea el famoso probing, que es perfectamnete legitimo y seguramente la FAC lo hace con su COADAI. lo que es condenable es que utilicen un avion comercial en el intemto, como ya se ha dicho aqui.

Ahora otra cosa que no calcularon los generales de la AMBV fue el escandalo mediatico Colombiano. En Colombia no solo la prensa es totalmnte libre sino que tiene muchisimo poder.

Par el amigo Seaman : yo se ue la aerovias son dispuestas y publicadas por la autoridad aeronautica y lo mio fue solamnte una hipotesis, no asegure nada,  pero hace muchos años aviones de todo tipo equipados con auto navegacion moderna vuelan de punto A a B por fuera de estas, autorizada propia navegacion  por el ATC. Considencia que los vuelos de colombia aeuropa vuelen despues del incidente mas al nor- oeste ? Esa es la regunta.

Editado por LtColSolo on
  • JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 24 October 2016 #1773
    LtColSolo dijo: Posibloemnte lo que no esperaban era el escandalo mediatico. 

Pero como decían los abuelos: "¡la trampa sale!" 

• LtColSolo
    josh dijo:

Yo lo que veo, son evasivas y justificaciones inconclusas, pero bueno ya se sabe como obra¡Jalisco no te rajes!.

Josh ese personaje simpre hace eso, nunca termina ni concluye nada y como tu acotas empeiza a cambiar el tema, ahora si tu insistes pasa ainsultarte.

• Severino16

Un par de f-16 sobre el vuelo comercial siquerias escandalo o un Cap de Su-30 armados cruzando la frontera.... la cosa esta vez fue muy diferente se buscaba otra cosa!! 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 24 October 2016 #1776
    LtColSolo dijo: Josh ese personaje simpre hace eso, nunca termina ni concluye nada y como tu acotas empeiza a cambiar el tema, ahora si tu insistes pasa ainsultarte.

Es que hay que desenmascarar a las personas para saber con quien uno trata. Pero te doy la razonvolvamos al tema sin mas distracciones.

Quisiera saber a que distancia fue detectado la aeronave venezolana.

• Severino16

El tipo de aeronave y los antecedentes de la misma alli esta la clave del asunto

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Mon, 24 October 2016 #1778

El problema es que esto esta como un hervidero,aqui en Colombia con un acuerdo de paz incierto vs un garante de tal proceso en una crisis politicaque tambien nos afecta, duro el panorama para los dos paises, y situaciones como esta se pueden repetir en otros planos.

• Jimmy_S
    Jimmy_SForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Editado Mon, 24 October 2016 #1779

En mi opinión y la cual cojo la respuesta de algunos foristas es: Le están midiendo el aceite a la FAC, y a sus sistemas de detección y defensa, y se tiraron la perrada de hacerlo con un avión civil, por dos razones para mi, la 1ra es que al hacerlo con un avión civil el hecho no es tan grave como si lo hubiese hecho un caza, y 2da es que el avión civil utilizado para la maniobra es más grande y su RCS por lo tanto es más grande que el del mismo SU30 /F16, eso sin contar si llevaban algún tipo de sensor para identificar codigos, y demas.

Es un acto premeditado osea planeado y ese cuento que menciona un respetable forista que nunca estuvo en peligró la aeronave de Avianca sus pasajeros y tripulación, es una bazofia ! Claro que estuvo en peligró, es qué son aeronaves donde en el más mínimo error termina en tragedia! O pregunten a los blue angels, que lo hacen con aviones adaptados para esa función y claro que lo saben y autorizaron toda esa zarta de miserables corruptos majaderos!  El que está quieto se deja quieto!

• LtColSolo
    Editado Mon, 24 October 2016 #1780
    josh dijo:

Yo lo que veo, son evasivas, distracciones y justificaciones inconclusas, pero bueno ya se sabe como obra¡Jalisco no te rajes!.

Asi es. si insites en contradacirlo te va a insultar estimado. 

• SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

Hola a todos.

Se les dijo, se les adviritó, estas eran las verdaderas intenciones de la maniobrita de la AMBV...

Venezuela intercepta un vuelo de Avianca para comprobar el tiempo de reacción Colombiano

24/10/2016

Erich Saumeth

http://www.infodefensa.com/latam/2016/10/24/noticia-colombiapara-lunes-aviacion-militar-venezuela-interfiere-vuelo-aerolinea-avianca.html

Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar