ahora espero que si se vea... quería compartirla con todos!!ganadas por un servidor al aprobar satisfactoriamente el curso de protección seguridad y escolta, tiro de combate y armas colectivas.
ahora espero que si se vea... quería compartirla con todos!!ganadas por un servidor al aprobar satisfactoriamente el curso de protección seguridad y escolta, tiro de combate y armas colectivas.
Comentarios
Ok en la noche me pongo a eso lo raro es que si se ven en mi pc en la tablet y en mi movil
Ahora espero que si... 11 brig. Blindada
.
Ahora si se ven
Gracias a ti por el consejo
Severino tus fotos no se ven.
Segun me dicen las ultimas si, pprque las subi mediante imgur
Cuanto tiempo estuviste en el ejercito?
Mi servicio... 2 años en esa epoca
Señores disculpen mi ignorancia pero eso que tiene en el morro es un radar?
Si Sr Severino es un radar
La última parte de este buen trabajo de nuestro compañero Alexc:
http://americamilitar.com/actualidad-militar/2241-los-tanques-t-72-de-latinoamerica-cuarta-y-ultima-parte.html#gsc.tab=0
M-28Skytruck de la aviacion del ejercito
Gracias por la respuesta dragon16 y cual es su finalidad o funcion en esta aeronave?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!