Pues casi nada: Firmar. Ya dos fuentes me han comentado que primero, no se ha hecho todavía un estudio del estado de los vehículos (por parte de la compañía), y a partir de él establecer que trabajos se necesitan realizar. Y segundo, que no se ha firmado ningún documento.
Al parece se filtraron adrede las conversaciones preliminares, para generar la noticia. Pero esperemos a ver que sucede.
Segun nota de tu autoria,ya en el pasado la firma Steward stevenson,habia reparado 26 M113 y los llevo al standar A2. Y luego en 2011 aparece otra nota tuya,donde se dice que Rheinmental AG,repararia un numero indeterminado de M113.
Las preguntas que surgen despues de leer estas notas son:
>Los primeros 26 M113,que ya estaban en el standar A2,no necesitan ser reparados y actualizados ó esos tambien van?
>los 28 restantes,que se supone que los repararia Rheinmental,los reparo? es decir este contrato se dio?
De ser asi,tendriamos por lo menos 46-40,carros M113 en el standar A2.
De no haberse dado el contrato con Rheinmental,habria carros que reparar,pero si se dio,estariamos volviendo a reparar carros que hace poco se repararon ó es que el EJC cuenta con otros M113 diferentes a los 54 de los cuales siempre se habla en las notas.
A los M113se le han venido realizando diferentes trabajos de mantenimiento y reemplazo de partes, entre ella de motores, y próximamente tendremos la oportunidad de conocer en detalle y de manera personal algo mas en este sentido.
Y en efecto, ya se han convertido al estándar A2 y se les ha venido trabajando a los motores, pero sobre todo a los sistemas de tracción del vehículo:
Bien,si se llega afirmar el contrato con los Brasileros,ellos tiene buena experiencia en ello,ya que su ejercito modernizo 150 M113con la ayuda de Bae system.
los Brasileros,quedaron produciendo localmente cierto numero de partes,eso nos garantiza repuestos,aqui cerquita.
NO, que NO se firme nada aca se les puede hacer o mejor reemplazar esté tipo de unidades hasta se ha ofrecido el ASCOD y como también Erich lo había comentado para 3 a 5 anos el reemplazo de los mismos , extraña forma de generar noticia........si los repotencian sera otra modernización que NO permitirá una real actualización de esta clase equipos, no digo que no los mantengan o los boten a la basura, pero como piensa el generalato de nuestra nación con esta nueva Recorrida de estos blindados aguantaran hasta el 2030 sin problema sin necesidad de una compra de equipos mas modernos con mejores prestaciones ante las HDC, si esto es asi Creo que en lo que me queda de vida menos veré un MTB en nuestra patria
Disculpen mi acidez, pero ese tema de modernizar y terminan es limpiando sincronizando y cambiando aceite de motores transmisión y demás me parece una burla eso lo hacen barato en el 7 de agosto o en Fontibon! Modernizar es algo como lo que los mismos brasileños le piensan hacer a los suyos, miras termicas telémetros láser comunicaciones blindaje cañón etc hasta misiles, eso para mí es modernizar!
Mas bien esos trabajos que se les van hacer a los blindados, es mantenimiento pero no modernizacion. "Modernizar es algo colocarles RWS, miras termicas telémetros láser comunicaciones, blindaje, etc; hasta misiles, eso para mí es modernizar" como comentaba el compañero Jimmy_S. Esos trabajos los podemos hacer con mano de obra colombiana en vez de contratar esos servicios fuera, o es que no hay mano de obra o empresas confiables en el Pais.
Pues el Lav III o mejor dicho esta version en estados unidos se uso como TPB pues se llama en realidad M1127 Reconnaissance Vehicle pues se usa de una manera diferente porque no es un stryker
Excelente vehiculo. Que mal armado... una lastima. Asi sirve de taxi todo terreno y poco mas.
pero eso son los APC taxis de batalla igual son muy necesario los APC en los ejercitos modernos y ejemplo en la guerra civil ucraniana se han usado muy bien transportanto tropas al frente prestando fuego de apoyo retirandose buscar mas tropas y repetir.
Cosa distinta es un IFV que presta apoyo directo a las tropas (que combaten junto al vehiculo o dentro de el) y normalmente acompaña a las brigadas medianas o pesadas.
Excelente vehiculo. Que mal armado... una lastima. Asi sirve de taxi todo terreno y poco mas.
pero eso son los APC taxis de batalla igual son muy necesario los APC en los ejercitos modernos y ejemplo en la guerra civil ucraniana se han usado muy bien transportanto tropas al frente prestando fuego de apoyo retirandose buscar mas tropas y repetir.
Cosa distinta es un IFV que presta apoyo directo a las tropas (que combaten junto al vehiculo o dentro de el) y normalmente acompaña a las brigadas medianas o pesadas. ahora los LAV III con cañon automatico son perfectos para ser un IFV "ligero" y acompañar a unidades medias o semi pesadas (ejemplo mix lav25 y M1a1He USmarines o AMX-10RC o AMX Leclerc y VBCI de las unidades francesas)
SpadesCHL dijo: ero eso son los APC taxis de batalla igual son muy necesario los APC en los ejercitos modernos y ejemplo en la guerra civil ucranianase han usado muy bien transportanto tropas al frente prestando fuego de apoyo retirandose buscar mas tropas y repetir.
Cierto, pero uno que otro armado con una RWS / cañon de 20 0 30 mm hace el mismo trabajo de APCA pero proteje de los BMPy BTRs a los demas.
Ejército recibe primer Stryker mejorado con cañón de 30 mm
Por: Matthew L. Schehl, 28 de de octubre de, el año 2016 (Crédito de la foto: Foto cedida por medio de Sistemas de Combate Programa Ejecutivo Oficina de tierra)
Ejército de Estados Unidos Europa está a punto de un aporte mucho más fuerte.
El Ejército el jueves hizo la entrega del primer prototipo de su nuevo Stryker infantería portador de vehículo mejorado con un cañón de 30 mm más letales, por delante del objetivo para comenzar fildeo al 2º Regimiento de Caballería con sede en Alemania, en mayo 2018.
El Stryker upgunned - designado el XM1296 infantería portador del vehículo - marcarán un "tiempo casi récord desde el concepto hasta la entrega", dijo el jefe del Estado Mayor, Vice general Daniel Allyn en el evento en el Centro de Maniobras Colaboración General Dynamics Land Systems en Sterling Heights , Michigan, el Servicio de Noticias del Ejército informó.
Comentarios
Gracias Erich, ¿como cuales detalles faltan por establecer?
Pues casi nada: Firmar. Ya dos fuentes me han comentado que primero, no se ha hecho todavía un estudio del estado de los vehículos (por parte de la compañía), y a partir de él establecer que trabajos se necesitan realizar. Y segundo, que no se ha firmado ningún documento.
Al parece se filtraron adrede las conversaciones preliminares, para generar la noticia. Pero esperemos a ver que sucede.
Ugh!
:capedeh
esto es de no acabar!
Motor y trasmisión ¿eso no se hizo antes?.
Hmmm!, hmmm!
Estimado Erich:
Segun nota de tu autoria,ya en el pasado la firma Steward stevenson,habia reparado 26 M113 y los llevo al standar A2. Y luego en 2011 aparece otra nota tuya,donde se dice que Rheinmental AG,repararia un numero indeterminado de M113.
Las preguntas que surgen despues de leer estas notas son:
>Los primeros 26 M113,que ya estaban en el standar A2,no necesitan ser reparados y actualizados ó esos tambien van?
>los 28 restantes,que se supone que los repararia Rheinmental,los reparo? es decir este contrato se dio?
De ser asi,tendriamos por lo menos 46-40,carros M113 en el standar A2.
De no haberse dado el contrato con Rheinmental,habria carros que reparar,pero si se dio,estariamos volviendo a reparar carros que hace poco se repararon ó es que el EJC cuenta con otros M113 diferentes a los 54 de los cuales siempre se habla en las notas.
Gracias por tus respuestas.
http://www.infodefensa.com/latam/2011/10/19/noticia-rheinmetall-ag-reparara-y-modernizara-los-m113-del-ejercito-de-colombia.html
A los M113se le han venido realizando diferentes trabajos de mantenimiento y reemplazo de partes, entre ella de motores, y próximamente tendremos la oportunidad de conocer en detalle y de manera personal algo mas en este sentido.
Y en efecto, ya se han convertido al estándar A2 y se les ha venido trabajando a los motores, pero sobre todo a los sistemas de tracción del vehículo:
http://www.infodefensa.com/latam/2015/01/12/noticia-nuevo-modernizacion-blindados-m113a2-ejercito-colombia.html
Bien,si se llega afirmar el contrato con los Brasileros,ellos tiene buena experiencia en ello,ya que su ejercito modernizo 150 M113con la ayuda de Bae system.
los Brasileros,quedaron produciendo localmente cierto numero de partes,eso nos garantiza repuestos,aqui cerquita.
una nota sobre la modernización Brasilera:
http://www.infodefensa.com/latam/2013/12/09/noticia-brasil-recibe-primeros-blindados-m113br-modernizados-systems.html.
NO, que NO se firme nada aca se les puede hacer o mejor reemplazar esté tipo de unidades hasta se ha ofrecido el ASCOD y como también Erich lo había comentado para 3 a 5 anos el reemplazo de los mismos , extraña forma de generar noticia........si los repotencian sera otra modernización que NO permitirá una real actualización de esta clase equipos, no digo que no los mantengan o los boten a la basura, pero como piensa el generalato de nuestra nación con esta nueva Recorrida de estos blindados aguantaran hasta el 2030 sin problema sin necesidad de una compra de equipos mas modernos con mejores prestaciones ante las HDC, si esto es asi Creo que en lo que me queda de vida menos veré un MTB en nuestra patria
Atentamente.
Disculpen mi acidez, pero ese tema de modernizar y terminan es limpiando sincronizando y cambiando aceite de motores transmisión y demás me parece una burla eso lo hacen barato en el 7 de agosto o en Fontibon! Modernizar es algo como lo que los mismos brasileños le piensan hacer a los suyos, miras termicas telémetros láser comunicaciones blindaje cañón etc hasta misiles, eso para mí es modernizar!
Dentro de 2 años otra vezel motor y la trasmisión.
Ósea es como si en Colombia estos vehículos solo los pintaran y pare de contar.
Mas bien esos trabajos que se les van hacer a los blindados, es mantenimiento pero no modernizacion. "Modernizar es algo colocarles RWS, miras termicas telémetros láser comunicaciones, blindaje, etc; hasta misiles, eso para mí es modernizar" como comentaba el compañero Jimmy_S. Esos trabajos los podemos hacer con mano de obra colombiana en vez de contratar esos servicios fuera, o es que no hay mano de obra o empresas confiables en el Pais.
Hola a todos.
GDLS LAV III (EJC)
Auf Wiedersehen.
Excelente vehiculo. Que mal armado... una lastima. Asi sirve de taxi todo terreno y poco mas.
Pues el Lav III o mejor dicho esta version en estados unidos se uso como TPB pues se llama en realidad M1127 Reconnaissance Vehicle pues se usa de una manera diferente porque no es un stryker
pero eso son los APC taxis de batalla igual son muy necesario los APC en los ejercitos modernos y ejemplo en la guerra civil ucraniana se han usado muy bien transportanto tropas al frente prestando fuego de apoyo retirandose buscar mas tropas y repetir.
Cosa distinta es un IFV que presta apoyo directo a las tropas (que combaten junto al vehiculo o dentro de el) y normalmente acompaña a las brigadas medianas o pesadas.
pero eso son los APC taxis de batalla igual son muy necesario los APC en los ejercitos modernos y ejemplo en la guerra civil ucraniana se han usado muy bien transportanto tropas al frente prestando fuego de apoyo retirandose buscar mas tropas y repetir.
Cosa distinta es un IFV que presta apoyo directo a las tropas (que combaten junto al vehiculo o dentro de el) y normalmente acompaña a las brigadas medianas o pesadas. ahora los LAV III con cañon automatico son perfectos para ser un IFV "ligero" y acompañar a unidades medias o semi pesadas (ejemplo mix lav25 y M1a1He USmarines o AMX-10RC o AMX Leclerc y VBCI de las unidades francesas)
Cierto, pero uno que otro armado con una RWS / cañon de 20 0 30 mm hace el mismo trabajo de APCA pero proteje de los BMPy BTRs a los demas.
Acá un taxi de los que tenemos en la Guajira,
https://www.armytimes.com/articles/army-receives-first-stryker-upgraded-with-30mm-cannon
Ejército recibe primer Stryker mejorado con cañón de 30 mm
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!