En ves de una mina se parece a una trampa de explosivos activados de manera controlada, algo parecido a lo que golpeo el Textron del ejercito nacional por el ELN, es como si las cargas explosivas la hubieran ocultado a los lados de la carretera.
Muy buenas Caballeros.Quiero presentarles la RWS SHAM R3.
La verdad me sorprende este tipo de desarrollos en una guerra como esta, conociendo de antemano la escases de dinero mano de obra y tiempo, además que se ve muy bien lograda. para mi es evidente la clara influencia occidental en esta arma. de verdad que se ve interesante y me imagino una así encima de un Hunter TR-12, quedaría muy bien y no parece pesada. (esa impresión me dio)
Comentarios
Pedazo de mina piso este vehiculo! emboscada curda a militares turcos
https://youtu.be/xGRvK18BR_I
Derribo de 2 helicopteros turcos el primero ya lo habiamos visto pero el segundo creo que no
https://youtu.be/FBPYFYYqga8
En ves de una mina se parece a una trampa de explosivos activados de manera controlada, algo parecido a lo que golpeo el Textron del ejercito nacional por el ELN, es como si las cargas explosivas la hubieran ocultado a los lados de la carretera.
Quizasla cosa es que fue bien potente
Alguien nos puede ayudar con las características de ese vehículo la comunidad y yo se lo agradecen.
En el video de los derribos, el Chinook sigue volando, en llamas, pero sigue volando, no cae...
puede que siguiera volando la cuestión es si llego a algún lado...
Tiene esto alguna repercusión?
LuftwaffeAS LuftwaffeAS 2 hHace 2 horas
SyAAF MiG-29 armed with R-77!!!!pic.twitter.com/ChfYqMQTVJ
Es obvio con la presencia de la OTAN y EEUU.
Muy buenas Caballeros.Quiero presentarles la RWS SHAM R3.
La verdad me sorprende este tipo de desarrollos en una guerra como esta, conociendo de antemano la escases de dinero mano de obra y tiempo, además que se ve muy bien lograda. para mi es evidente la clara influencia occidental en esta arma. de verdad que se ve interesante y me imagino una así encima de un Hunter TR-12, quedaría muy bien y no parece pesada. (esa impresión me dio)
Bendiciones...
usa una ametralladora soviéticaDShK de 12.7. y si es pesadita como para cargarla un hombre
Está pensada para defender posiciones. En verdad es muy recursiva...
Hola a todos.
Las consecuencias de las criticas de Hollande a las acciones militares Rusas en Alepo (Siria)..
Putin cancela su visita a Francia en pleno aumento de la tensión diplomática
Publicado el 11 oct. 2016
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
"El chantaje a Moscú nunca funcionará", dice Putin sobre la resolución del conflicto en Siria
Publicado el 12 oct. 2016
Auf Wiedersehen.
No se si llamarlo descarado.
Claras imágenes de aviones gringos pintados con colores de la fuerza aérea rusa.
https://www.facebook.com/esRTmedia/videos/1803059076643722/
eso no es del todo extraño asi pintan los gringos las aeronaves de los escuadronesAggressor
Si miras bien el video le ponen la estrella roja, y el símbolo del comunismo la hoz y el martillo.
Ya estos van a armar una tormenta en un vaso de agua por un esquema de pintura que es harto conocido en el mundo como ya lo explicó Severino.
Por cierto, los F-18 no están siendo usados en Siria, por lo que sé. Allá están usando los A-10 y los F-22...
Ahora F-15 Aggressor...
Y no son los únicos... Rusia y China también tienen sus escuadrones "Agresores"
Hasta el Kfir (F-21A Lion)lo alquilaban y lo utilizaban los marines como "Agresor" en los entrenamientos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!