América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Hipótesis de guerra: Colombia vs Venezuela

1203204206208209245

Comentarios

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 1 October 2016 #4102
    Severino16 dijo: Que creo yo?? que si se pasaban de este lado!!al igual que se pasaban a ecuador y de seguro a brasil... pero de alli a decir que este era el disney World de los grupos guerrilleros la verdad es exagerado porque con tanto dron y avion de vigilancia que tiene la fac y ni un video o foto oficial hay de esos supuestos santuarios recuerde que a raul reyes lo eliminaron en ecuador no aqui... mire seamos ralistas chavez era amante de las farc yo sospecho que los apoyaba de otra forma y no de la que usted mas insiste que es la entrega de armas.. para mi la cosa iba mas por otro lado

jajaja, ahora a Reyes lo eliminaron en Ecuador, a el mono jojoy y a Cano en Colombia, entonces, jejeje eso exime de toda responsabilidad a chavez y sus lugartenientes?, jajajajajaja

Si esa es su fe entonces para que voy a perder mi tiempo en argumentos con ustedes, ah?

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 1 October 2016 #4103
    JRAP20 dijo: Por supuesto que aquí han habido campamentos de las FARC, no es nuevo, siempre las guerrillas colombianas usaron a los países vecinos a Colombiano como zonas de descanso o de alivio, aprovechando lo amplio de la zona fronteriza, durante gobiernos anteriores se les combatió, y es cierto que muy seguramente Chavez ordenara bajar la intencidad con la cual las FAN combatían esas incursiones, pero de ahí a el invento de decir que les dieron armas, armas que hasta ahora nunca han mostrado.

Y si la muerte de Raul Reyes ycaptura de Rodrigo Granda que irrito tanto a su presidente Hugo Chavez fue capaz de generar una crisis diplomática, seguidamente de un bloqueo económico + la protección de narcoterroristas en suelo venezolano + la proclamacion a los cuatro vientos de beligerencia y reconocimiento político a las FARC en solidaridad + los archivos recuperados de varios cabecillas de los narcoguerrilleros y sus nexos con militares VENEZOLANOS y el mismo Hugo Chavez + Rafael Correa no le dicen nada, entonces no hay nada que decir.

Si Hugo Chavez y su lugartenientes fueron capaces de todo lo anterior, entonces ahora no fueron capaces de darles armas a las FARC?

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

JRAP20 dijo: Por supuesto que aquí han habido campamentos de las FARC, no es nuevo, siempre las guerrillas colombianas usaron a los países vecinos a Colombiano como zonas de descanso o de alivio, aprovechando lo amplio de la zona fronteriza, durante gobiernos anteriores se les combatió, y es cierto que muy seguramente Chavez ordenara bajar la intencidad con la cual las FAN combatían esas incursiones, pero de ahí a el invento de decir que les dieron armas, armas que hasta ahora nunca han mostrado.

Y si la muerte de Raul Reyes ycaptura de Rodrigo Granda que irrito tanto a su presidente Hugo Chavez fue capaz de generar una crisis diplomática, seguidamente de un bloqueo económico + la protección de narcoterroristas en suelo venezolano + la proclamacion a los cuatro vientos de beligerencia y reconocimiento político a las FARC en solidaridad + los archivos recuperados de varios cabecillas de los narcoguerrilleros y sus nexos con militares VENEZOLANOS y el mismo Hugo Chavez + Rafael Correa no le dicen nada, entonces probes de ustedes.

Si si me dice

Me dice que había un apoyo político e ideológico, pero las armas son objetos tangibles! Se ven se tocan porque son solidas! Y hasta la fecha nada se ha visto

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    JRAP20 dijo:

Si si me dice

Me dice que había un apoyo político e ideológico, pero las armas son objetos tangibles! Se ven se tocan porque son solidas! Y hasta la fecha nada se ha visto

Es porque esta ciego y quiere seguir siendo ciego y sordo a la vez.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

JRAP20 dijo:

Si si me dice

Es porque esta ciego y quiere seguir siendo ciego y sordo a la vez.

No, es porque yo me baso en hechos demostrables no es lo que "creo" "pienso" o me "contaron" las cosas se demuestran o simplememente no son mas que habladurías, la afinidad política entre Chavez y las guerrillas es mas que demostrable, pero la historia de las armas no

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 1 October 2016 #4107

Entonces respetados compañerosde este foro, ATENCIÓN, a las FARC les proveyeron armas de Centro America, Perú (caso Fugimory y Montecinos) entre otros lugares, pero de Venezuela jamas porque según ciertos foristas venezolanos no creen, no ven y no oyen, y no sienten; esto quiere decir que estos foristas se han abandonado a la negación total, entonces será que vale la pena quemarse explicando y argumentando las evidencias donde comprometen al régimen de Chavez?, si compañeros, el mismo regimen que fue capaz de dar refugio a narcoterroristas, de romper relaciones diplomáticas, de aplicarnos bloqueo económico, de proclamar beligerancia y figura política a narcoterroristas, de violar nuestro espacio aéreo y terrestre, de expulsar de manera atroz a nuestros compatriotas, ahora dicen estos que no fueron capaces de armar a las FARC?

Que creen ustedes, gracias por su amable atención

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

Entonces respetados compañerode este foro, ATENCIÓN, a las FARC les proveyeron armas de Centro America, Perú (caso Fugimory y Montecinos) entre otros lugares, pero de Venezuela jamas porque según cierto foristas venezolanos no creen, no ven y no oyen, y no sienten; esto quiere decir que estos foristas se han abandonado a la negación total, entonces será que vale la pena quemarse explicando y argumentando las evidencias?

Que creen ustedes, gracias por su amable atención

Lo tuyo es simplemente necedad, efectivamente la mayoría de las armas en poder de las FARC fueron traficadas a través del Perú, y luego en años recientes de USA a través de México y centroamerica con la alianza entre los carteles de la droga mexicanos y las guerrillas colombianas, el numero de armas venezolanas en manos de irregulares colombianos es mínima en comparación con las traficadas por Perú y Centroamerica, y en su mayoría estas armas fueron robadas en Venezuela o vendidas a las FARC por elementos corruptos, eso es una gran diferencia a una política de estado de entregar armas, cosa que ni USA o Rusia han podido ocultar cuando lo han hecho, mucho menos podría Venezuela un país insignificante de una región insignificante

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

Y lo suyo es cinismo y descaro JRAP20.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

Y lo suyo es cinismo y descaro JRAP20.

No

Te repito yo me baso en hechos demostrables! Porque sino no son mas que habladurías y sobre este continente no han habido mas habladores que Chavez y Uribe.

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Te lo repito 100 Iglas con unos cuantos lanzadores es igual a catastrofe!! si yo como estado voy a tener una politica de arme a las farc entonces les daria un arma que cambie las tornas a favor de los terroristas durante los años anteriores a la llegada del eterno a los terrorista no les faltaba el plomo!! ademas de que ellos siempre han usado en su mayoria fusiles AK los mismo que estan en venezuela desde el 2006 o 2007 saque sus cuentas los numeros no dan esa gerra es vieja bien vieja no es de 1999 o de 2006deje de buscar culpables amigo... si aqui al eterno galactico le hubiera dado de verdad por armar a esos elementos los black hawk o los super tucanos no saldrian de sus bases tan impunemente es una cuestion de simple logica y doy gracias a dios que una cosa como esa no paso jamas...

• Severino16

Eso esta como las armas de destruccion masiva de sadam...

• preocupado
    preocupadoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

Pregunten en santa marta colombia y te dirán que Cháves estuvo 11 veces allí reunido,con dirigentes de las farc y la disidencia del epl,en congresos bolivarianos y el gran objetivo de Cháves era en caso de una guerra llegar hasta esta ciudad,por ser el lugar donde murió Bolívar

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Severino16 escribió:

La comparación es necia.

• Severino16

Y el estado colombiano permitia semejantes actos? miren chavez era un boconun tipo que pensaba con el C..O y de verdad yo no culpo a los amigos colombianos por creer todo lo que circula por ahi con respecto a ese tipo como reza el dicho "crea fama y acuestate a dormir" el solito se encargo de dar esa mala imagen de si mismo con sus actos arbitrarios y mas que todo con su verbo pero señores mal hariamos con imitarlo a el (al eterno supremo semi dios) haciendo acusaciones en base al saber popular o a lo que dicen por ahi.... pero repito no los culpo ya que esa fue la herencia y el legado del patriarca eterno... 

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 1 October 2016 #4116
    JRAP20 dijo:

No

Te repito yo me baso en hechos demostrables! Porque sino no son mas que habladurías y sobre este continente no han habido mas habladores que Chavez y Uribe.

Usted solo se basa en su peculiarfe ciega y sorda; pero nada mas que le de moral y ética para descalificar lo que es! 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    josh escribió:

JRAP20 dijo:

No

Usted solo se basa en su peculiarfe ciega y sorda; pero nada mas que le de moral y ética para descalificar lo que es! 

No (otra vez)

Es que mi formación academica es cientifica, y llevo por costumbre que loes hechos tienen que ser demostrables porque sino NO SON hechos, creo que el unico que tiene fe ciega eres tu, claro es que como lo dijo Uribe seguro es verdad! vez cortado con la misma tijera que los chavistas que cuando lo decia Chavez seguritoooo que era verdad!! aunque no mostrara ni la mas minima prueba!! porque es que Chavez y Uribe ellos no mentian, ellos eran muy cristianos, y decir mentiritas es pecado!!

Aqui a quienes nos oponemos a el regimen nos hubiera encantado que lo de las armas habria resultado cierto, para poder acusar a Chavez ante los organismos internacionales, pero todo resulto ser una habladuria de paja de Uribe para pelear con su nemesis Chavez 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Sat, 1 October 2016 #4118

Autoeditado por repetido

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Editado Sat, 1 October 2016 #4119
    JRAP20 dijo: Es que mi formación academica es cientifica,

Su formación academicano es cientifica es tosuda, cobarde y acomodada, que mas le puedo decir al respecto, es su problema, el que es cortado con la misma tijera es su pobre especie que ahora paga merecidamente su inconciencia en calidad de idiotas utilies a un Estado que no les da mas que m....a para comer.

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    Editado Sat, 1 October 2016 #4120
    josh escribió:

JRAP20 dijo: Es que mi formación academica es cientifica,

Su formación academicano es cientifica es tosuda, cobarde y acomodada, que mas le puedo decir al respecto, es su problema, el que es cortado con la misma tijera es su pobre especie que ahora paga merecidamente su inconciencia en calidad de idiotas utilies a un Estado que no les da mas que m....a para comer.

Como no tienes nada que mostar entonces dices groserias, fe ciega es creer todo lo que te dicen a pesar de que no te muestran nada, cobardia es acusar sin mostrar nada que demuestro que mi acusación es legitima, y en definitiva a eso se le llama hablar paja, exactamente lo que son los chavistas, los uribistas y USTED 

• Severino16
    Editado Sat, 1 October 2016 #4121
    josh escribió:

Severino16 escribió:

La comparación es necia.

Quizas tenga razon y disculpe si lo ofendi pero el ejemplo es similar en su base... el ejemplo de los iglas si es muy valido

Este hilo ha sido cerrado.