ni mil bárbaros harían un carajo. bueno aparte de llenarle los bolsillos a los de las UT y hacer un orgasmo imparable en los que aplauden estas groserías
El tamaño de la imagen fue cambiado para adecuarse a la página. Haz clic para agrandar.
tu crees que hagan lo mismo un oerlikony el otro??? por lo menos solo para nombrar algo la diferencia, una de las mayores diferencias son las municiones que usa el primero, solo por ese detalle no creo que hagan lo mismo... que es barato el segundo? si... creo q eso seria la contra parte!
Me parece interesante pero creo que necesitamos un rango mayor en el sistema que se compre , esos SU del vecino son cosa seria y creo que este sistema con 20kmde alcance se queda un poco corto , no se cual es la cota maxima de los SU pero creo que es mayor , si me equivoco porfavor me ilustran ... gracias
Ese Sistema RBS- 70 Bamse, seria muy bueno tenerlo en cuenta a la hora de escoger un sistema misilistico antiaereo en las FAC. 20 km de alcance y 15 km de altura
Edwin dijo: Igual puede ser un buen ladrillo para empezar a construir el resto de anillos.
pero tendríamos el grandisimo riesgo de que digan que con ese sistema se bajan hasta la estrella de la muerte y nos quedemos con un sistema antiaereo...no digo que malo , pero inadecuado para Colombia .
DOMACO11 dijo: pero tendríamos el grandisimo riesgo de que digan que con ese sistema se bajan hasta la estrella de la muerte y nos quedemos con un sistema antiaereo...no digo que malo , pero inadecuado para Colombia .
Tengo claro lo que es un sistema integrado , mi punto es que conociendo los antecedentes de compras en Colombiasi se compra un sistema antiaereo pensando en ir armando poco a poco el SISDAN corremos el riesgo que no se compre nada mas , ese sistema me parece bueno pero no es para bajarse un SU 30, me puedes decir poco a poco se va armando y se van comprando las cosas , la verdad yo prefiero primero uno con mayor capacidad es decir misiles con mas rango de pegada y no uno de estos que creo tiene capacidad de 20 km
Comentarios
recordemos que:
BÁRBAROS= sistema anti aéreoauto propulsado.
JOYA = obús auto propulsado.
ni mil bárbaros harían un carajo. bueno aparte de llenarle los bolsillos a los de las UT y hacer un orgasmo imparable en los que aplauden estas groserías
:bertekat
Recuerden señores hay que ser ''benevolentes'' con nuestra chatarra y con nuestra basura inservible y mucho mas si es made in Chibchombia
A mi me gustaría ver la versión JOYA montada sobre unos 30 M113.
Colombia estudia los sistemas demando y control del Ejercito del Aire español
http://www.infodefensa.com/latam/2016/07/01/noticia-colombia-interesa-sistemas-mando-control-ejercito-espanol.html
¿Idea seria para implementarla en el ejercito nacional?
No, lo que pasa es que en el EJC confunden elverbo viaticar con estudiar...
Gracias Josh por subir la nota:
Estos balurdos estudian pero no aprenden , otro viajecito a Europa a costillas de los impuestos de los Colombianos , bueno los que pagan impuestos
No creo, ellos saben muy bien que van es de paseo...
Cual misil pudo haber hecho tanto dano a este tanque volador como el que tiene la HDC, sera un MANPADuna Bateria AAA? para tenerlo en cuenta.....
tu crees que hagan lo mismo un oerlikony el otro??? por lo menos solo para nombrar algo la diferencia, una de las mayores diferencias son las municiones que usa el primero, solo por ese detalle no creo que hagan lo mismo... que es barato el segundo? si... creo q eso seria la contra parte!
que vaina con la artillería de nuestro ejercito que cada día es mas pobre y masindefensa, ÓSEA UNA PORQUERÍA.
:cry
Pero tranquilo la sustituye en el 2031que más da tener baterías de 50:años
Como ven este sistema, a Brasil SAAB se lo esta ofreciendo:
Me parece interesante pero creo que necesitamos un rango mayor en el sistema que se compre , esos SU del vecino son cosa seria y creo que este sistema con 20kmde alcance se queda un poco corto , no se cual es la cota maxima de los SU pero creo que es mayor , si me equivoco porfavor me ilustran ... gracias
Ese Sistema RBS- 70 Bamse, seria muy bueno tenerlo en cuenta a la hora de escoger un sistema misilistico antiaereo en las FAC. 20 km de alcance y 15 km de altura
Acuerdense que es un shorad a penas para bajarse helos u aviones a baja cota.
Igual puede ser un buen ladrillo para empezar a construir el resto de anillos.
pero tendríamos el grandisimo riesgo de que digan que con ese sistema se bajan hasta la estrella de la muerte y nos quedemos con un sistema antiaereo...no digo que malo , pero inadecuado para Colombia .
Que entiende usted por un sistema integrado?
Tengo claro lo que es un sistema integrado , mi punto es que conociendo los antecedentes de compras en Colombiasi se compra un sistema antiaereo pensando en ir armando poco a poco el SISDAN corremos el riesgo que no se compre nada mas , ese sistema me parece bueno pero no es para bajarse un SU 30, me puedes decir poco a poco se va armando y se van comprando las cosas , la verdad yo prefiero primero uno con mayor capacidad es decir misiles con mas rango de pegada y no uno de estos que creo tiene capacidad de 20 km
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!