tremenda foto dario
Esta se tomó en una operación contra la minería ilegal; crédito a Luis Robayo.
.
Cuanto a helostiene el ejercito en total ?
Boina azul ahora ? Supongo que por lasalida de la Brigada de FFEE de la DAAVA.
Twitter EjerCol.
Plan democracia Cauca.
Ejército_Davaa Ejercito_Davaa 2 hHace 2 horas
#AEstaHora se alistan cientos de tripulaciones que cuidarán de los #Colombianos desde el aire #PlanDemocracia
Esta chevere ese 212 narizón . Me parece que tiene "fast fin" también. Se ve que el Ejercito tiene sus helos actualizados. Hermoza foto del Mi 17
LtColSolo dijo: Hermoza foto del Mi 17
Si, el MI 17se ve con un rostro más amigable (occidental).
Edwin dijo: Si, el MI 17se ve con un rostro más amigable (occidental).
Correctismo el Mi 17 v con rampa atras y nariz puntuda tiene lineas mas rectas, es mucho mas atractivo. Ciertamente mejora el look clasico feo Ruso.
Se llama Occidentalizacion.
A los Rusos por décadas les primo la cantidad antes que la calidad o el aspecto físico.
Howdy, Stranger!It looks like you've been lurking for a while.If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!
Comentarios
tremenda foto dario
Esta se tomó en una operación contra la minería ilegal; crédito a Luis Robayo.
.
Cuanto a helostiene el ejercito en total ?
Boina azul ahora ? Supongo que por lasalida de la Brigada de FFEE de la DAAVA.
Twitter EjerCol.
Plan democracia Cauca.
Ejército_Davaa Ejercito_Davaa 2 hHace 2 horas
#AEstaHora se alistan cientos de tripulaciones que cuidarán de los #Colombianos desde el aire #PlanDemocracia
Esta chevere ese 212 narizón . Me parece que tiene "fast fin" también. Se ve que el Ejercito tiene sus helos actualizados. Hermoza foto del Mi 17
Si, el MI 17se ve con un rostro más amigable (occidental).
Correctismo el Mi 17 v con rampa atras y nariz puntuda tiene lineas mas rectas, es mucho mas atractivo. Ciertamente mejora el look clasico feo Ruso.
Se llama Occidentalizacion.
A los Rusos por décadas les primo la cantidad antes que la calidad o el aspecto físico.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!