Toledo con el respeto que se merece, todo un profesionalcomo es, esa comparacion nada tiene de parecido, ni menos en proporciones, el Hunter no es un vehiculo desfasado con esteroides, no tiene los años y el diseño en proporcion al Kfir, distinguido Toledo, mejor buscate otro ejemplo, ese como que no cuadra.
A mi se me viene a la mente que el desarrollo del Bufalo es la respuesta para dejar por fuera al Hunterde cualquier opcion, seria desastrosa esa decisión porque siguen los intereses oscuros rampantes en mindefensa. Ojala que no sea asi.
josh dijo: A mi se me viene a la mente que el desarrollo del Bufalo es la respuesta para dejar por fuera al Hunterde cualquier opcion, seria desastrosa esa decisión porque siguen los intereses oscuros rampantes en mindefensa. Ojala que no sea asi.
La verdad no se que tan malo sea, aunque sería una lástima relegar a un proyecto como el HUNTER.
En esa medida no le queda mas opcion de ceder a las pretenciones del gobierno o aliarse con un fabricante reconocido y qu este lo comercialice en otros paises, navaja de doble filo porque seria el traslado de la fabricacion de este modelo de MRAP a otro pais, osea, chao obra de mano colombiana.
Según he leído aquí mismo, los Hunters que donó la gobernación del huilahan cumplido de lejos con las necesidades, es más si revisan más atrás verán una foto de un Hunter que estuvo en combates y tiene las marcas de las balas de fusil.
Creo yo que él Hunter es un excelente carro para lo que fue diseñado (el ejército participó activamente en su diseño) Su Inri es que es barato y es muy difícil sacar tajada a productos no importados.
Nuestro país debería tener entre 250 y 300 Hunters.
Es tan buena Armor que estoy seguro que si el Hunter se vende en masa hasta podría diseñar productos más avanzados y por qué no un tanque algún día. Esto es un tema de apoyo al producto nacional. Armor, thor, cotecmar y demás empresas colombianas berracas que se la están jugando por este país que en gran parte es muy desagradecido.
Cuando USA u otro país nos dona dinero exige que este sea gastado en productos de su país. Eso es apoyar la industria.
Es más si al ejército no le gusta el carro debería sentarse con Armor y re diseñar hasta que le guste porque la orden debería ser comprar nacional.
Carne de cañon , en Colombia los heroes si existen , los HOSMIRES y los cementerios esta llenos de ellos .
Yo mismo cuando hice el servicio militar y tambiencomo oficial se monte en esas carrozas funebres que digo en esos camiones de estacas pero uno en esas epocas no veia eso estaba cegado por el patriotismo , gracias a Dios no me paso nada , otros no pueden decir lo mismo , pero lo mas triste es que a dia de hoy todavia siguen transportando a esos pobres soldados en esos camioncitos civiles , soldados ademas mal armados y mal equipados y eso hay gente que aun no lo quiere ver , a mi hace rato se me cayeron las legañas del patriotismo transnochado , hace rato me baje de esa nube , algunos todavia andan bien montados en esa galaxia , ni con los años dejan la ceguera.
Comentarios
Toledo con el respeto que se merece, todo un profesionalcomo es, esa comparacion nada tiene de parecido, ni menos en proporciones, el Hunter no es un vehiculo desfasado con esteroides, no tiene los años y el diseño en proporcion al Kfir, distinguido Toledo, mejor buscate otro ejemplo, ese como que no cuadra.
El ultimovideo, pero con presentador.
Aqui los vehiculos israeliesen ejercicios en Arauca, nada diferente que un Hunter TR-12 no pueda realizar:
Seria bueno que nuestro amigo Erich nos cuente lo que ha escuchado sobre el Hunter.
Lo inteligente sería apoyar lo nacional, por cuestiones de incentivo a la industria, empleo, I+D, independencia tecnológica, etc.
@TOLEDO
@ErichSaumeth
Qué noticias hay del HUNTER?.
Sin olvidar el tema COSTO.!!
Nada bueno, pero si Erich no habla es por algo.
Sobre la calidad del vehículo o prospectos de negocio con el gobierno que quiere ser socio del proyecto y Armored no esta de acuerdo?
Mínimo perdió un concurso con un aparato extranjero o por el contrario, no hicieron concurso.
La pregunta es si Armorparticipo en el evento de industria militar nacional.
Fue invitada o no?
Supondría que si, ya que era un encuentro entre la industria de defensa y el sector privado.
A mi se me viene a la mente que el desarrollo del Bufalo es la respuesta para dejar por fuera al Hunterde cualquier opcion, seria desastrosa esa decisión porque siguen los intereses oscuros rampantes en mindefensa. Ojala que no sea asi.
La verdad no se que tan malo sea, aunque sería una lástima relegar a un proyecto como el HUNTER.
En esa medida no le queda mas opcion de ceder a las pretenciones del gobierno o aliarse con un fabricante reconocido y qu este lo comercialice en otros paises, navaja de doble filo porque seria el traslado de la fabricacion de este modelo de MRAP a otro pais, osea, chao obra de mano colombiana.
Según he leído aquí mismo, los Hunters que donó la gobernación del huilahan cumplido de lejos con las necesidades, es más si revisan más atrás verán una foto de un Hunter que estuvo en combates y tiene las marcas de las balas de fusil.
Creo yo que él Hunter es un excelente carro para lo que fue diseñado (el ejército participó activamente en su diseño) Su Inri es que es barato y es muy difícil sacar tajada a productos no importados.
Nuestro país debería tener entre 250 y 300 Hunters.
Es tan buena Armor que estoy seguro que si el Hunter se vende en masa hasta podría diseñar productos más avanzados y por qué no un tanque algún día. Esto es un tema de apoyo al producto nacional. Armor, thor, cotecmar y demás empresas colombianas berracas que se la están jugando por este país que en gran parte es muy desagradecido.
Cuando USA u otro país nos dona dinero exige que este sea gastado en productos de su país. Eso es apoyar la industria.
Es más si al ejército no le gusta el carro debería sentarse con Armor y re diseñar hasta que le guste porque la orden debería ser comprar nacional.
http://www.infodefensa.com/latam/2016/09/12/noticia-rosoboronexport-remdizel-alian-lanzar-futuro-vehiculo-typhoonk-mercado-latinoamericano.html
Ay! ._. Uno no sabe ni que decir...
Les aseguro que ninguno de los hijos, primos, hermanos, sobrinos de los que hacen el "negocio" ha ido o se montara en esos transporte.
Carne de cañon , en Colombia los heroes si existen , los HOSMIRES y los cementerios esta llenos de ellos .
Yo mismo cuando hice el servicio militar y tambiencomo oficial se monte en esas carrozas funebres que digo en esos camiones de estacas pero uno en esas epocas no veia eso estaba cegado por el patriotismo , gracias a Dios no me paso nada , otros no pueden decir lo mismo , pero lo mas triste es que a dia de hoy todavia siguen transportando a esos pobres soldados en esos camioncitos civiles , soldados ademas mal armados y mal equipados y eso hay gente que aun no lo quiere ver , a mi hace rato se me cayeron las legañas del patriotismo transnochado , hace rato me baje de esa nube , algunos todavia andan bien montados en esa galaxia , ni con los años dejan la ceguera.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!