Yo no digo,que sea secretismo,solo digo que es posible que existan defensas y que estas no hayan sido mostradas por la prensa.
DanielAlejandro dijo: que sistema de mediano o largo alcance es tan pequeño para no ver su movimiento a esa zona tan cercana a la frontera, desde una simple inspección aérea en un Mi-17, o satelitalmente? como para no saberse que sistema de defensa AA tenga el radar para la autoproteccion por lo menos...???
Indudablemente las FAN,estaran observando y midiendo este radar,incluso no descarto vuelos de sondeo y de medición de tiempos de reacción,como vuelos de aviones de EW de la FAV.
Vaya! fijarse en el videode 1.35 a 1.40,se ve un moderno hangar,con una estructura tubular,primera vez que los veo en el pais,alguien puede confirmar(Fotos)la existencia de estos en otras bases.
#AsíseVaalasAlturas | COMANDO AÉREO DE MANTENIMIENTO ENTREGA HELICÓPTERO HUEY II
Luego de un arduo trabajo de aplicación de conocimientos, puesta en marcha de proyectos e inversión de equipos, el Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- entregó el helicóptero Huey II FAC 4421 listo para el servicio de la Fuerza Aérea Colombiana, luego de un trabajo que tomó siete meses y en el que participaron oficiales, suboficiales y civiles del Grupo Técnico No 93.
Con el FAC4421 ya son cua...tro las aeronaves convertidas desde su versión UH-1H que realiza la Base Aérea “Mayor Justino Mariño Cuesto” de Madrid, gracias a la experiencia adquirida por especialistas que iniciaron dichos trabajos con el desmonte y desarme total de la aeronave para verificar y reforzar su estructura, reemplazaron la cola y el motor por uno nuevo tipo T-53-703 y actualizaron la electrónica del helicóptero, con la instalación de pantallas digitales de instrumentos, navegación y parámetros del motor.
Este helicóptero inicialmente fue destinado a la Escuela de Helicópteros de la Fuerza Pública cumpliendo múltiples operaciones aéreas y misiones de entrenamiento en todo el territorio nacional en el marco del “Plan Colombia” y hoy se entrega al Comando Aéreo de Combate No 4 en su versión Huey II configuración utilitaria, con capacidad para cumplir operaciones de rescate de personal, apoyo a desastres naturales, transporte de tropa, extinción de incendios y evacuación aeromédica entre otros.
Los trabajos, que cuentan con todas las certificaciones por parte de la casa fabricante, son realizados gracias a la capacidad adquirida por CAMAN en la década de 1990, luego de los retos impuestos en una coyuntura, donde la ingeniería y pericia de sus técnicos, permitieron dar a luz proyectos que forjaron la aviación militar colombiana como un líder regional indiscutible, que tiene en la logística aeronáutica una herramienta decisiva para mantener el poder aéreo en alistamiento permanente al servicio de la Nación.
#AsíseVaalasAlturas | COMANDO AÉREO DE MANTENIMIENTO ENTREGA HELICÓPTERO HUEY II
Luego de un arduo trabajo de aplicación de conocimientos, puesta en marcha de proyectos e inversión de equipos, el Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- entregó el helicóptero Huey II FAC 4421 listo para el servicio de la Fuerza Aérea Colombiana, luego de un trabajo que tomó siete meses y en el que participaron oficiales, suboficiales y civiles del Grupo Técnico No 93.
Con el FAC4421 ya son cua...tro las aeronaves convertidas desde su versión UH-1H que realiza la Base Aérea “Mayor Justino Mariño Cuesto” de Madrid, gracias a la experiencia adquirida por especialistas que iniciaron dichos trabajos con el desmonte y desarme total de la aeronave para verificar y reforzar su estructura, reemplazaron la cola y el motor por uno nuevo tipo T-53-703 y actualizaron la electrónica del helicóptero, con la instalación de pantallas digitales de instrumentos, navegación y parámetros del motor.
Este helicóptero inicialmente fue destinado a la Escuela de Helicópteros de la Fuerza Pública cumpliendo múltiples operaciones aéreas y misiones de entrenamiento en todo el territorio nacional en el marco del “Plan Colombia” y hoy se entrega al Comando Aéreo de Combate No 4 en su versión Huey II configuración utilitaria, con capacidad para cumplir operaciones de rescate de personal, apoyo a desastres naturales, transporte de tropa, extinción de incendios y evacuación aeromédica entre otros.
Los trabajos, que cuentan con todas las certificaciones por parte de la casa fabricante, son realizados gracias a la capacidad adquirida por CAMAN en la década de 1990, luego de los retos impuestos en una coyuntura, donde la ingeniería y pericia de sus técnicos, permitieron dar a luz proyectos que forjaron la aviación militar colombiana como un líder regional indiscutible, que tiene en la logística aeronáutica una herramienta decisiva para mantener el poder aéreo en alistamiento permanente al servicio de la Nación.
A tiro de artilleríasi, nos complica mucho el radarsito ahi...
Perdón por el OFF TOPIC.
Claro que los complica, porque no lo van a garrar a punta de cañonazos si no hay guerra, ahi esta, incomodando, lo tienen en la jeta y s elo tienen que mamar.
De ese tamaño es, no creo que la AMBV le haga gracias ese radar mirando 400 y pico de Kmts dentro del nor - oeste de Venezuela. No llega a BAEL pero si muy cerca y ve todo el dia que entra y que sale de Barquismeto y Maracaibo. Como la ve Bafes?
LtColSolo dijo: De ese tamaño, es no creo que la AMBV le haga gracias ese radar mirando 400 y pico de Kmts dentro del nor - oeste de Venzuela. No llega a BAEL pero si muy creca y ve todo el dia que entra y que sale de Barquismeto y Maracaibo. Como la ve Bafes?
Eso es correcto, ademas de que no solo esta para incomodar, esta ahi y sirve para mucho, ademas e sun radar movil, en caso de guerra se replegaria y funcionaria desde x o y hubicacion.
Comentarios
Yo no digo,que sea secretismo,solo digo que es posible que existan defensas y que estas no hayan sido mostradas por la prensa.
Indudablemente las FAN,estaran observando y midiendo este radar,incluso no descarto vuelos de sondeo y de medición de tiempos de reacción,como vuelos de aviones de EW de la FAV.
Sigamos en Col vs Vene. Ok.
Y por lo visto,el radar en la Flor y los arpias,no pagan arriendo en las mentes de algunos Venezolanos.
Vaya! fijarse en el videode 1.35 a 1.40,se ve un moderno hangar,con una estructura tubular,primera vez que los veo en el pais,alguien puede confirmar(Fotos)la existencia de estos en otras bases.
ya tienen unos añitosahi
La pregunta insistente, como van configurados al TO?
#AsíseVaalasAlturas | COMANDO AÉREO DE MANTENIMIENTO ENTREGA HELICÓPTERO HUEY II
Luego de un arduo trabajo de aplicación de conocimientos, puesta en marcha de proyectos e inversión de equipos, el Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- entregó el helicóptero Huey II FAC 4421 listo para el servicio de la Fuerza Aérea Colombiana, luego de un trabajo que tomó siete meses y en el que participaron oficiales, suboficiales y civiles del Grupo Técnico No 93.
Con el FAC4421 ya son cua...tro las aeronaves convertidas desde su versión UH-1H que realiza la Base Aérea “Mayor Justino Mariño Cuesto” de Madrid, gracias a la experiencia adquirida por especialistas que iniciaron dichos trabajos con el desmonte y desarme total de la aeronave para verificar y reforzar su estructura, reemplazaron la cola y el motor por uno nuevo tipo T-53-703 y actualizaron la electrónica del helicóptero, con la instalación de pantallas digitales de instrumentos, navegación y parámetros del motor.
Este helicóptero inicialmente fue destinado a la Escuela de Helicópteros de la Fuerza Pública cumpliendo múltiples operaciones aéreas y misiones de entrenamiento en todo el territorio nacional en el marco del “Plan Colombia” y hoy se entrega al Comando Aéreo de Combate No 4 en su versión Huey II configuración utilitaria, con capacidad para cumplir operaciones de rescate de personal, apoyo a desastres naturales, transporte de tropa, extinción de incendios y evacuación aeromédica entre otros.
Los trabajos, que cuentan con todas las certificaciones por parte de la casa fabricante, son realizados gracias a la capacidad adquirida por CAMAN en la década de 1990, luego de los retos impuestos en una coyuntura, donde la ingeniería y pericia de sus técnicos, permitieron dar a luz proyectos que forjaron la aviación militar colombiana como un líder regional indiscutible, que tiene en la logística aeronáutica una herramienta decisiva para mantener el poder aéreo en alistamiento permanente al servicio de la Nación.
#AsíseVaalasAlturas | COMANDO AÉREO DE MANTENIMIENTO ENTREGA HELICÓPTERO HUEY II
Luego de un arduo trabajo de aplicación de conocimientos, puesta en marcha de proyectos e inversión de equipos, el Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN- entregó el helicóptero Huey II FAC 4421 listo para el servicio de la Fuerza Aérea Colombiana, luego de un trabajo que tomó siete meses y en el que participaron oficiales, suboficiales y civiles del Grupo Técnico No 93.
Con el FAC4421 ya son cua...tro las aeronaves convertidas desde su versión UH-1H que realiza la Base Aérea “Mayor Justino Mariño Cuesto” de Madrid, gracias a la experiencia adquirida por especialistas que iniciaron dichos trabajos con el desmonte y desarme total de la aeronave para verificar y reforzar su estructura, reemplazaron la cola y el motor por uno nuevo tipo T-53-703 y actualizaron la electrónica del helicóptero, con la instalación de pantallas digitales de instrumentos, navegación y parámetros del motor.
Este helicóptero inicialmente fue destinado a la Escuela de Helicópteros de la Fuerza Pública cumpliendo múltiples operaciones aéreas y misiones de entrenamiento en todo el territorio nacional en el marco del “Plan Colombia” y hoy se entrega al Comando Aéreo de Combate No 4 en su versión Huey II configuración utilitaria, con capacidad para cumplir operaciones de rescate de personal, apoyo a desastres naturales, transporte de tropa, extinción de incendios y evacuación aeromédica entre otros.
Los trabajos, que cuentan con todas las certificaciones por parte de la casa fabricante, son realizados gracias a la capacidad adquirida por CAMAN en la década de 1990, luego de los retos impuestos en una coyuntura, donde la ingeniería y pericia de sus técnicos, permitieron dar a luz proyectos que forjaron la aviación militar colombiana como un líder regional indiscutible, que tiene en la logística aeronáutica una herramienta decisiva para mantener el poder aéreo en alistamiento permanente al servicio de la Nación.
Hay 4 más enmodernización.
Estas imágenes que nos comparte Edwin, corresponden alPROYECTO DE CONVERSIÓN DE HELICÓPTEROS UH-1H A HUEY II ....
A tiro de artilleríasi, nos complica mucho el radarsito ahi...
Perdón por el OFF TOPIC.
:ngakak
Claro que los complica, porque no lo van a garrar a punta de cañonazos si no hay guerra, ahi esta, incomodando, lo tienen en la jeta y s elo tienen que mamar.
De ese tamaño es, no creo que la AMBV le haga gracias ese radar mirando 400 y pico de Kmts dentro del nor - oeste de Venezuela. No llega a BAEL pero si muy cerca y ve todo el dia que entra y que sale de Barquismeto y Maracaibo. Como la ve Bafes?
Eso es correcto, ademas de que no solo esta para incomodar, esta ahi y sirve para mucho, ademas e sun radar movil, en caso de guerra se replegaria y funcionaria desde x o y hubicacion.
Normal amigos no creo que sea el único radar que monitorea el espacio aéreo del vecino
que bien quedo ese panel. no habra una foto del antes para compararla con esta?
Ole pelotudo, espero que en su video hable de este tipo de trabajos que pocos paises en americalatina pueden hacer.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!