EliZuleta dijo: No soy muy fan del Ministro "buñuelo"Villegas, pero a mi parecer ha hecho hasta el momento una buena gestión para impulsar la industria militar colombiana de la mano con el sector privado.
Qué más podría esperarse si fué presidente de la ANDI. De hecho ese es el único punto a favor que le encuentro.
Según los diagramas queusted nos compartío amablemente, es lo que dic, tenga la amabilidad de revisar los con detenimiento y se fijará usted "HELOS ASW"
Con el asunto de Nicaragua y sus nuevas armas adquiridas es cuando la industria naval debe de concentrar sus esfuerzos para producir navios que garanticen la soberania de nuestro caribe.
Con el asunto de Nicaragua y sus nuevas armas adquiridas es cuando la industria naval debe de concentrar sus esfuerzos para producir navios que garanticen la soberania de nuestro caribe.
Asi es, la ARC le tiene una profunda confianza a la doctrina alemana en su gestiónnaval a través de los años, se siente mas comoda seguir contando con tan alta tecnología.
Bueno si es cierta la información del compañero Edwin sería una primicia, al menos tendríamos una lista palpable (anunciada) para plantear posibilidades, enfrentarlascon los requerimientos conocidos, ver que pueden ofrecernos estos astilleros en una tabla comparativa juiciosa. Resalto que desconozco si es la lista final, o si aun estan hablando con otros astilleros. Personalmente me quedo con la alemana MEKO con diseño modular Flex.
Edwin dijo: Europa y USA confían en industria col para alianzas estratégicas en metalmecánica y tecnología
En metalmecánica y tecnología. Cuándo dicen metalmecánica, se me viene a la mente, aceros, tuberías, tornillos, soldadura, fundición, cortes de láminas, etc.
Comentarios
Qué más podría esperarse si fué presidente de la ANDI. De hecho ese es el único punto a favor que le encuentro.
¿Qué es una industria síntesis?
https://twitter.com/COTECMAR/status/768515913763151873
@EliZuleta
@Edwin
Según los diagramas queusted nos compartío amablemente, es lo que dic, tenga la amabilidad de revisar los con detenimiento y se fijará usted "HELOS ASW"
La @ANDI_Colombia trabaja junto con @MincomercioCo y @PROCOLOMBIACO en pro de competitividad de sector astillero
Armada nacional se prepara para el postconflicto, para hacer presencia en regiones apartadas #EncuentroIndustrialpic.twitter.com/x5jmrn4210
Parece que COTECMAR va a desarrollar un buque deacción social.
Fortalecer encadenamientos productivos generan posibilidad de mejoras en productividad y calidad @SimonGaviria
PES, CPVs y OPVs.
Atención desde el min 1.20
Cotecmar, líder en la industria naval colombiana
https://www.youtube.com/watch?v=pEu1yx3U5j8
Juliana Villegas JulianaVillegas 19 hHace 19 horas
Europa y USA confían en industria col para alianzas estratégicas en metalmecánica y tecnología #EncuentroIndustrialpic.twitter.com/GgUbMH2biI
¿Esa es la lista de los astilleros que proponen en la PES?
De ahí sólo tres DAMEN , NAVANTIA y LURSSEN y con la mayor posibilidad Holanda y Alemania ... Y mi favorito DAMEN finalista!
Una vez escuché que hasta los turcos se habían metido en el cuento.
Y el orden de esa lista,a mi parecer dice mucho,por ejemplo,el astillero Turco esta de ultimo y los Alemanes de primero(mensaje subliminal?).
Slds.
Asi es, la ARC le tiene una profunda confianza a la doctrina alemana en su gestiónnaval a través de los años, se siente mas comoda seguir contando con tan alta tecnología.
Bueno si es cierta la información del compañero Edwin sería una primicia, al menos tendríamos una lista palpable (anunciada) para plantear posibilidades, enfrentarlascon los requerimientos conocidos, ver que pueden ofrecernos estos astilleros en una tabla comparativa juiciosa. Resalto que desconozco si es la lista final, o si aun estan hablando con otros astilleros. Personalmente me quedo con la alemana MEKO con diseño modular Flex.
En metalmecánica y tecnología. Cuándo dicen metalmecánica, se me viene a la mente, aceros, tuberías, tornillos, soldadura, fundición, cortes de láminas, etc.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!