Hace mucho que Colombia debería fabricar sus propios vehículos , ese intento con los rusos que quedó frustrado debió seguir con otros países , si se aspira a una fragata se fabrican buques porque les queda tan grande un blindado ?
Pero que empeño... no conocen las licencias de Fabricación? y eso no es cierto de que LAV es la denominación como en Colombia lo denominaron gladiador... es un LAVIII (CANADIENCIE) no un STRIKER (GRIGNGO) asi de simple... imaginen entonces... y abro paréntesis para hacer esta analogía, (nuestros MI-35 son HIND, ese es su nombre de cuna, pero aqui les pusimos CARIBE, en Brasil SABRE pero sigue siendo un HIND)...
Con los Buenos días me gustaría saber que tipo de antena o bicho lleva este m1117 del ejército colombiano la fotoes del Twitter de un general del ejercol tomada en la escuela de caballería .en lo personal creo que es un equipo de reconocimiento vigilancia y adquisición de blancos (RSTA) al estilo us army, agradeciendo la aclaración.
Comentarios
Hace mucho que Colombia debería fabricar sus propios vehículos , ese intento con los rusos que quedó frustrado debió seguir con otros países , si se aspira a una fragata se fabrican buques porque les queda tan grande un blindado ?
Pero que empeño... no conocen las licencias de Fabricación? y eso no es cierto de que LAV es la denominación como en Colombia lo denominaron gladiador... es un LAVIII (CANADIENCIE) no un STRIKER (GRIGNGO) asi de simple... imaginen entonces... y abro paréntesis para hacer esta analogía, (nuestros MI-35 son HIND, ese es su nombre de cuna, pero aqui les pusimos CARIBE, en Brasil SABRE pero sigue siendo un HIND)...
Disculpa pero hind es la designación OTAN de ese helicóptero los rusos no lo llaman así. ..
Cierto tienes razón, confundí la denominaciónOtan...
:mantap
Estos deberían mandarlosa la zona araucana de la frontera.
Verracos vehículos , pésimamente armados ... increible desperdico !
Echa un vistazo al Tweet de @marcelivangallo: https://twitter.com/marcelivangallo/status/769923108287422467?s=09
Con los Buenos días me gustaría saber que tipo de antena o bicho lleva este m1117 del ejército colombiano la fotoes del Twitter de un general del ejercol tomada en la escuela de caballería .en lo personal creo que es un equipo de reconocimiento vigilancia y adquisición de blancos (RSTA) al estilo us army, agradeciendo la aclaración.
Efectivamente lo es. Pero es extraño, si fuera nuestro, tendría el camo del EJC, pero no. Se me hace que es de exhibición...
En la foto también se ve que lleva un RWS, debe estar de visita o tal vez lo trajeron a ofrecerlo...
Mg.Juan Pablo Amaya juanpabloamaya 25 ago.
La Caballería del @COL_EJERCITO, análisis de capacidades y proyecciones dentro del sistema de armas combinadas.pic.twitter.com/vBWt4rciEg
Pues la morenita está flaquita pero linda, sin embargo, no veo el cañón por ningún lado...
Lean, a lo mejor el compañero Saumeth esta dandolesuna primicia... x cierto no puedo ver el video...
:mewek
Somos dos!
Tampoco yo
Pues ya le di toda la vuelta al facebook de la señorita y no se ve ningún video. A no ser que ella sea el 105mm...
JAJAJAJAAndres por Dios obvio que es un error de link. toca esperar
Jejeje se le fue mal el dedo en copiar link al estimado ERICH!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!