tiene los afustes espacios aprovisionamiento, asi como el cuarto de sonar pero nada de eso se le ha incorporado
Y que se sabe de esto? Está pensada la adquisición de todo el material faltante para las avante 2400? O simplemente no lo van a hacer por la crisis? Quienes serían los posibles proveedores? Que sistemas piensan que serian los mejores según sus gustos!?? De antemano gracias por sus respuestas
De lo anterior, de lo único que hay cierta certeza, oficialmente por confiar, es la adquisición de los sonares VDS de la familia CAPTAS.
Saludos.
una pregunta, xq Captas? o mejor dicho para que Captas? digo y como que utilizariamos para complementar el Captas, me refiero a las medidas defensivas u ofensivas (torpedos) con que herramientas cuentan los Povzee para atacar o defenderse despues de detectada la amenaza con el sonar remolcado?
tiene los afustes espacios aprovisionamiento, asi como el cuarto de sonar pero nada de eso se le ha incorporado
Y que se sabe de esto? Está pensada la adquisición de todo el material faltante para las avante 2400? O simplemente no lo van a hacer por la crisis? Quienes serían los posibles proveedores? Que sistemas piensan que serian los mejores según sus gustos!?? De antemano gracias por sus respuestas
De lo anterior, de lo único que hay cierta certeza, oficialmente por confiar, es la adquisición de los sonares VDS de la familia CAPTAS.
Saludos.
una pregunta, xq Captas? o mejor dicho para que Captas? digo y como que utilizariamos para complementar el Captas, me refiero a las medidas defensivas u ofensivas (torpedos) con que herramientas cuentan los Povzee para atacar o defenderse despues de detectada la amenaza con el sonar remolcado?
CAPTAS es THALES y THALES es la suite electrónica de los AVANTE 2400.
Con respecto al armamento ASW de lo PO, no se ha dicho nada. Supongo que quedará en manos de los actuales BELL-212+sonar calable+A.244.
Excelente video, si un dia tengo que servir a la patria, me gustaria servir con la IM (se que para esto es practicamente se hacenestos videos).
que despliegue no? aunque practicamente la Armada es una simple armada hecha infanteria. falta mas poder, ya por lo menos hay una proyeccion, pero hay que protegerla para darle un despliegue tranquilo.
Comentarios
CAPTAS es THALES y THALES es la suite electrónica de los AVANTE 2400.
Con respecto al armamento ASW de lo PO, no se ha dicho nada. Supongo que quedará en manos de los actuales BELL-212+sonar calable+A.244.
Saludos.
Mmmm pense que el Captas era el sonar remorcado.
CAPTAS es la marca comercial de los sonares VDS de THALES.
Y sí, los CAPTAS son remolcados por popa, son 4 modelos.
http://www.fav-club.com/2016/08/15/buque-escuela-simon-bolivar-el-mas-veloz-de-la-regata-grandes-veleros-europa-2016/
Bueno... una buena noticia respecto a la Armada y es nuestro embajador sin fronteras...
Saludos!
Buena foto, desde un Mi-17V5 de la Armada.
Torpedo STN Atlas Elektronik SST-4 de la ARV. Créditos FAV-CLUB
http://www.fav-club.com/2016/08/17/torpedo-stn-atlas-elektronik-sst-4/
excelente fotos
excelente y lo mejor es que no lo encochinaron con la propaganda chavista
muy buen video
:mantap
Excelente video! Bravo por nuestra Infanteria de Marina
Si, me gustó bastante el video. Por cierto, me gustó mucho la modernización del URUTÚ y, ¿Cuántos TIUNAS se fabricaron?.
habia leidoque las fuerzas armadas tenian mas de 3000 tiunas pero no se si sean mas o menos
Además hay unos 50 en Bolivia y otra cantidad menor en Ecuador
Excelente video, si un dia tengo que servir a la patria, me gustaria servir con la IM (se que para esto es practicamente se hacenestos videos).
que despliegue no? aunque practicamente la Armada es una simple armada hecha infanteria. falta mas poder, ya por lo menos hay una proyeccion, pero hay que protegerla para darle un despliegue tranquilo.
Que edad tienes?
29 Severino, pero solo si la patria me llama, creo q estoy muy viejo pa q me mande un guaricho de 19 o 20 años jajajaja un resabia pues! jajaja
sdaludos!
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!