CarlosJose dijo: Otra duda es porque la diferencia de color entre las cubiertas, a una de las naves no la terminaron de pintar? o tiene funciones diferentes?
Ahora que veo esta ultima foto yo diria que son el mismo color, sino que en la foto en cuestiónla luz del momento distorsiona la gama de los grises, por eso la mejor hora de tomar fotos con luz natural, sin flash es a las 4:00 p.m.(con cielo despejado) donde se aprecia los colores mejor sin saturación de luz y sobre todo la definición es la mejor y la mas natural.
jhonfrdy dijo: Un buque muy bonito, ojalá los que se construyan más adelante sean con mano de obra colombiana y en nuestros astilleros, en hora buena por la DIMAR.
Necesito un favor: Yo estoy en el proceso de actualizar el listado de buques activos de la ARC en wikipedia, y me gustaría que se hiciera un recuento de las LPR construidas, si es posible con nombres y números de casco, para añadirlo al cuadro, que desde hace tiempo lo vengo manteniendo al día:
Y por cierto, con la entrada de las dos nuevas BDA, se confirma el retiro de al menos tres antiguas lanchas de desembarco anfibio, de la clase LCU-1466.
Me permito traer un artículo, relacionado con un comentario que anteriormente se debatió "lanchas misileras" diseñadas, desarrolladas y construidas por COTECMAR.
Corea del Sur lanza su primera nave de misiles PKX-B.
Astillero de Hanjin Heavy Industries y construcción (HHIC) Corea del Sur ha puesto en marcha la primera variante del país "B" de la nave de ataque rápidoexperimental (PKX). Citando fuentes de la industria, informó en julio de 2015 que la Armada de la República de Corea tiene la adquisición de un lote inicial de 16 buques PKX-B. La plataforma de 210 toneladas, tiene una longitud total de 44 m, y tiene capacidad para una tripulación de 20 personas. El buque ha sido diseñado por HHIC en virtud de un contrato adjudicado por Adquisición Administración de Corea del Sur Defensa Programa (DAPA), pero no está claro si el astillero construirá los 16 cascos.
Y sobre la cual se discutió su viabilidad para la ARC; se los recomiendo pues creo es el mismo astillero que hizo las cpv46 nuestras, me corrigen por favor. Gracias!
Comentarios
Bueno hay varias personas que nos sacan de la duda entre ellas Erich, como él estuvo el día de la entrega y Botadura al lado nos podrá dar una idea!
En esta foto la de cubierta mas clara se ve mas corta. Es cosa del angulo de la foto y la forma del lente
Otra duda es porque la diferencia de color entre las cubiertas, a una de las naves no la terminaron de pintar? o tiene funciones diferentes?
Ahora que veo esta ultima foto yo diria que son el mismo color, sino que en la foto en cuestiónla luz del momento distorsiona la gama de los grises, por eso la mejor hora de tomar fotos con luz natural, sin flash es a las 4:00 p.m.(con cielo despejado) donde se aprecia los colores mejor sin saturación de luz y sobre todo la definición es la mejor y la mas natural.
DimarColombia Dimarcolombia 28 jul.
Podrán conocer investigaciones de relieve submarino, estudio Fenómeno del Niño, señalización marítima, entre otras.pic.twitter.com/WwYzIOAt9S
Un buque muy bonito, ojalá los que se construyan más adelante sean con mano de obra colombiana y en nuestros astilleros, en hora buena por la DIMAR.
Lo más probable estimado, lo más probable.
#FelizLunes. Así vivimos desde el aire botadura de nuestras dos BDA ARC "Bahía Málaga" y "Golfo de Morrosquiillo"
https://twitter.com/COTECMAR/status/760117152024330240
COTECMAR COTECMAR 14 hHace 14 horas
Está listo el #EmpujadorFluvial que permitirá dinamizar el comercio y transporte en el #RioMagdalena
Felicitaciones!
COTECMAR COTECMAR 19 hHace 19 horas
Última LPR-MKII ARC "Rio Sinú" entregada a @armadacolombia. Seguridad en los ríos de #Colombia
Necesito un favor: Yo estoy en el proceso de actualizar el listado de buques activos de la ARC en wikipedia, y me gustaría que se hiciera un recuento de las LPR construidas, si es posible con nombres y números de casco, para añadirlo al cuadro, que desde hace tiempo lo vengo manteniendo al día:
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Buques_activos_de_la_Armada_Colombiana#Combate_fluvial
Y por cierto, con la entrada de las dos nuevas BDA, se confirma el retiro de al menos tres antiguas lanchas de desembarco anfibio, de la clase LCU-1466.
Me permito traer un artículo, relacionado con un comentario que anteriormente se debatió "lanchas misileras" diseñadas, desarrolladas y construidas por COTECMAR.
Corea del Sur lanza su primera nave de misiles PKX-B.
Acá les dejo el enlace: http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.co/2016/08/corea-del-sur-lanza-su-primera-nave-de.html?m=1
Y sobre la cual se discutió su viabilidad para la ARC; se los recomiendo pues creo es el mismo astillero que hizo las cpv46 nuestras, me corrigen por favor. Gracias!
Bonito buque.
Yyo digo, ¿Cómo le hacen para insertar ese tipo de videos?
Bueno, parece que es algo parecido a lo que se hizo con las CPVs, porque:
COTECMAR COTECMAR 4 hHace 4 horas
Este es el ARC "Roncador" Buque Hidrográfico Multipropósito diseñado y costruido por Cotecmar en alianza con Armon.
COTECMAR COTECMAR 1 hHace 1 hora
Así trabajamos en @COTECMAR para ofrecer los mejores productos navales #EncuentroIndustrial
Fortaleciendo las bases.
Las empresas autopartistas están listas para encadenarse con Industria Naval @armadacolombia #Acolfa @PTPColombiapic.twitter.com/hJeLfUQRC0
Me gustó el video.
Cortesía: http://www.eltiempo.com/politica/proceso-de-paz/video/embarcaciones-colombianas-para-el-posconflicto/16666115?_
COTECMAR COTECMAR 22 hHace 22 horas
Sentimos orgullo por #LoQueHacemos contribuyendo al desarrollo de nuestro país. #LPR
Perdón por la calidad.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!