Bonito. Mas experiencia para cosas mas grandes y sofisticadas. La complicacion con buques de Guerra es la integración de las armas, la electronica y las medidas de control y minimizacion de daños.
LtColSolo dijo: Bonito. Mas experiencia para cosas mas grandes y sofisticadas. La complicacion con buques de Guerra es la integración de las armas, la electronica y las medidas de control y minimizacion de daños.
Me atrevo a decir que COTECMAR puede construir un buque, tal vez con la misma eslora, que reemplace a la clase lüneburg.
ta bonito , pero si hace lo mismo que los de coctemar para que lo traes aqui ?
Lo que pasa es que AndresK es espero en generar offtopic en los diferentes temas del foro, y me uno a la pregunta, si eso no lo hace Cotecmar para que lo traes aquí?
Lo que pasa es que AndresK es espero en generar offtopic en los diferentes temas del foro, y me uno a la pregunta, si eso no lo hace Cotecmar para que lo traes aquí?
Para empezar, no soy muy dado a generar offtopic. Segundo, me parece válido traerlo porque es una nave similar a la BDA de COTECMAR (tanto en eslora como en manga) pero transporta más carga. Me asalta la curiosidad si es por que es una embarcación más alta que la BDA o el diseño de la BDA tiene algo que hace que transporte menos, pero le dé un plus extra frente al buque francés.
Cotecmarya esta en un nivel alto de desarrollo . se ve que la empresa tiene una alta capacidad de diseño . Estamos presenciando un gran salto en el desarrollo militar de Colombia , falta mucho pero vamos por buen camino .
AndresK dijo: Es mi impresión, óptica visual o estoy bizco, pero la BDA de adelante se me hace más larga...
Estimado, yo pensé lo mismo además del color del casco que difiere bastante una de la otra.Tal vez sea por la luz y la distancia del UAV que tomó la fotografía.
No, Edwin la proporcion de la proa de ambos es diferente, contando de que se ve en el punto visual donde la perspectiva o vista angular es 45º.
Seria interesante saber si realmente son tamaños diferentes porque el ángulo captado hace ver una mas grande que la otra y otro detalle la cubierta de uno es mas clara que el otro, tal vez esto confunda mas.
La única seria una foto vista desde el plano lateral, ahi se cae cualquier rumor o suposición.
Comentarios
Empujador Fluvial:
Bonito. Mas experiencia para cosas mas grandes y sofisticadas. La complicacion con buques de Guerra es la integración de las armas, la electronica y las medidas de control y minimizacion de daños.
Otra bonita imagen.
ACORE acorecolombia
Me atrevo a decir que COTECMAR puede construir un buque, tal vez con la misma eslora, que reemplace a la clase lüneburg.
No es de COTECMAR, pero me causa curiosidad éste buque de desembarco o LCT que un astillero francés le ha entregado a Marruecos hoy:
Recordar que los BDA de COTECMAR cargan 200 Tn sobre cubierta y 40 Tn más en bodegas...
http://www.defensa.com/frontend/defensa/base.php/real-marina-marruecos-recibe-navio-anfibio-sidi-ifni-vn19198-vst164
Que me gustaría saber dónde meten las 60 Tn de más...
La única sería que su casco de bodegaje fuese más alto que el de las BDA, más calado tal vez. Porque de eslora y manga son del mismo tamaño...
ahh ok ya entiendo
Imagino que seguiráncon las respectivas pruebas de mar o de rio en este caso.
Para empezar, no soy muy dado a generar offtopic. Segundo, me parece válido traerlo porque es una nave similar a la BDA de COTECMAR (tanto en eslora como en manga) pero transporta más carga. Me asalta la curiosidad si es por que es una embarcación más alta que la BDA o el diseño de la BDA tiene algo que hace que transporte menos, pero le dé un plus extra frente al buque francés.
Cotecmarya esta en un nivel alto de desarrollo . se ve que la empresa tiene una alta capacidad de diseño . Estamos presenciando un gran salto en el desarrollo militar de Colombia , falta mucho pero vamos por buen camino .
Mindefensa Colombia mindefensa 2 hHace 2 horas
Mantendremos la exportación de los productos creados y desarrollados por @COTECMAR: Cdte @armadacolombia
Por cierto, están renovando la pg web.
Panorámica desde el aire.
COTECMAR COTECMAR
Alberto Aguas Alberto_Aguas 14 hHace 14 horas
Segunda Lancha Patrullera de Río construida este año. @COTECMAR
Bueno, les conseguí un video de la botadura del ARC Roncador.
sociedad Armon & Cotecmar
https://twitter.com/AndresOsorio67/status/756525195305910272
Es mi impresión, óptica visual o estoy bizco, pero la BDA de adelante se me hace más larga...
Estimado, yo pensé lo mismo además del color del casco que difiere bastante una de la otra.Tal vez sea por la luz y la distancia del UAV que tomó la fotografía.
No, Edwin la proporcion de la proa de ambos es diferente, contando de que se ve en el punto visual donde la perspectiva o vista angular es 45º.
Seria interesante saber si realmente son tamaños diferentes porque el ángulo captado hace ver una mas grande que la otra y otro detalle la cubierta de uno es mas clara que el otro, tal vez esto confunda mas.
La única seria una foto vista desde el plano lateral, ahi se cae cualquier rumor o suposición.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!