Es una nave muy hermosa y versátilpor la características de los rios de Colombia, la armada en este tema si debería por lo menos tener en su inventario por lo menos unas 100 lanchas LPR-40 así cubriríamos buena parte de los rios de Colombia.
COTECMAR entrega a la ARC, su nueva LPR-40MKII, ARC Río Sinú.
En la siguiente nota encontrarán características de esta embarcación y al final una galería con fotos de la LPR, así como de los dos BDA y del Empujador Fluvial.
Con respecto a los casos de Bolivia y Paraguay, hay que destacar que estas embarcaciones serían construidas en astilleros locales por obvias razones ya que no se puede llevar un BAL-C o una PAF-P en avión o por tierra.
Comentarios
Así es SUPERTELEMACO, esas embarcaciones son prácticamente chalupas con .50.
Cual es la Diferencia entre las Mk1, Mk2 y Mk3? el material?
Con respecto a la MKIII.
http://www.infodefensa.com/latam/2016/02/08/opinion-nuevas-lpr40-mkiii-cotecmar-publicar-febrero.php
ARC Río Sinu:
Es una nave muy hermosa y versátilpor la características de los rios de Colombia, la armada en este tema si debería por lo menos tener en su inventario por lo menos unas 100 lanchas LPR-40 así cubriríamos buena parte de los rios de Colombia.
COTECMAR entrega a la ARC, su nueva LPR-40MKII, ARC Río Sinú.
En la siguiente nota encontrarán características de esta embarcación y al final una galería con fotos de la LPR, así como de los dos BDA y del Empujador Fluvial.
http://www.infodefensa.com/latam/2016/07/29/noticia-colombia-cotecmar-entrega-nueva-lancha-lpr40-armada-colombiana.html
Tal vez sea Paraguay.
O Perú
Tal vez Josh, pero a 2015:
Informe de gestión del mismo año compartido por AlexC.
"Durante el año 2015 se estructuró una oferta integral tipo,
que permitió avanzar en el proceso de maduración de las
negociaciones actuales con marinas extranjeras."
Como vemos, Paraguay es el único país que ha recibido oferta por LPR.
Con respecto a los casos de Bolivia y Paraguay, hay que destacar que estas embarcaciones serían construidas en astilleros locales por obvias razones ya que no se puede llevar un BAL-C o una PAF-P en avión o por tierra.
Bastante ergonómico el interior delas LPR.
Está de lujo el panel de instrumentos.!
Esos botes están climatizados?
Asumo que deben tener un sistema de aire acondicionado.
Gratamente sorprendido del acabado y confort dentro de lapatrullera se ve.
O sea que las versiones anteriores no lo traen? por que la cabina de mando en día soleado debe ser un horno!
Armada Nacional armadacolombia 18 hHace 18 horas
ARC Golfo de Urabá embarcó la LPR ARC 'Río Magdalena' en #Cartagena con rumbo a #Yatí, hito en la navegación fluvial
Todo un animal de carga el BAL-C, sirve para muchas cosas.
Para eso se construyó.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!