América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

INDUMIL

12829313334151

Comentarios

• the_kid
    the_kidForista Soldado
    Forista Soldado

en venezuela la pistola oficial de la policiaen sus diferentes organismos es la Glok, pero tenerla no es sinonimo de respeto, disuacion o defensa; es tener la muerte en la cintura, solo en caracas se contabilizaban  en lo que va de año mas de 70 policias asesinados, en su mayoria por robarles la pistola; en 2015 se contaron mas de 200 policias y militares muertos 

• silverback
    silverbackForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Sat, 23 July 2016 #603
    AndresK escribió:

¿Y la Beretta y la Glock qué?

Además en el video de los disparos rápidos en ningún momento se atascó el arma. Y precisamente era eso: disparos rápidos, igual que de los videos anteriores...

Y bueno, es mi problema si salgo a "defender lo indefendible", pero que yo sepa, cuando estuve de servicio, yo disparé munición INDUMIL y jamás me dejó tirado...

Y sobre videos parecidos, puedo sentarme a buscar todos los que quiera, eso es lo que hay: pistolas 9mm disparadas por todo el mundo con mucho humo de por medio...

Pero creo que los 3 que puse son suficientes, o eso pensé...

Igual, eso sería caer en un debate inútil por la sencilla razón que si no gusta de la munición INDUMIL, pues le puede poner de otro país o empresa, ya que el arma recibe bien cualquier munición 9mm que le pongan...

y que pasa con laberetta y la glock? no ve que estan disparando cargadores de alta capacidad? eso hace que se ACUMULE el humo cosa muy diferente a lo que pasa en el video de la cordova y no venga con el cuento de que si a uno  no le gusta la municion de INDUMIL que le meta a otra porque en este pais el estado tiene el monopolio en la produccion de armas y municiones por lo cual a uno lo OBLIGAN  practicamente a comprar municiones y armas de INDUMIL independientemente de su calidad (que no diga que sea mala pero tambien hay muchas mejores)

nadie esta hablando de que el arma sea mala si no de lo pesima que es la municion y supongo que tambien es mi problema si no me gusta usar esa porqueria.   y yo no lo digo porque me la pase buscando videos si no porque la he probado (hablo de la municion) y no solo por 12 0 18 meses..... 

• silverback
    Forista Sargento Mayor
    the_kid escribió:

en venezuela la pistola oficial de la policiaen sus diferentes organismos es la Glok, pero tenerla no es sinonimo de respeto, disuacion o defensa; es tener la muerte en la cintura, solo en caracas se contabilizaban  en lo que va de año mas de 70 policias asesinados, en su mayoria por robarles la pistola; en 2015 se contaron mas de 200 policias y militares muertos 

y eso que tienen que ver con INDUMIL?

• the_kid
    the_kidForista Soldado
    Forista Soldado
    silverback escribió:

the_kid escribió:

y eso que tienen que ver con INDUMIL? Hola amigo , están hablando de una pistola leo periódicos y les comparto lo q leí sobre ella 

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

La glock no es la pistola oficia de todas las policías de Venezuela está errado en eso

• lorenzo
    lorenzoForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Sat, 23 July 2016 #607
    Severino16 escribió:

La glock no es la pistola oficia de todas las policías de Venezuela está errado en eso

Severino16 escribió:

Y eso es problema de INDUMIL...tratenlo en otro lado...

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente

Juan Manuel Padillajuanmpadilla5 Hace 16 horas

En fábrica de @IndumilMilitar inauguramos plantas de Solución Sensibilizante e Indugeles ¡Modernización en marcha!

• Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada

¿Y cual es la función de dicha planta? Google no ayuda...

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Enrique dijo: ¿Y cual es la función de dicha planta? Google no ayuda...

Generalizando un poco estimado Enrique,creo que se trata de una nueva planta de explosivos para atender la creciente demanda por parte del sector minero y vial. 

• silverback
    Forista Sargento Mayor

ahi lo dice clarito que es para producir INDUGELque es ANFO con una base gelatinosa

• Cao
    CaoForista Soldado de Primera
    the_kid escribió:

Les pregunto; qué necesitan Coctemar , Indumil,entre otras empresas para lograr el avance tecnológico? como se logra la transferencia de tecnología? el adelanto es cuestión de apoyo del gobierno, la empresa privada o en que se basa? 

the_kid escribió:

Les pregunto; qué necesitan Coctemar , Indumil, entre otras empresas para lograr el avance tecnológico? como se logra la transferencia de tecnología? el adelanto es cuestión de apoyo del gobierno, la empresa privada o en que se basa? 

Que el gobierno le inyecte plata al desarrollo y después cuando estén listos las compre en masa no 2 como se hace ahora. 

• LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Cao dijo: Les pregunto; qué necesitan Coctemar , Indumil,entre otras empresas para lograr el avance tecnológico? como se logra la transferencia de tecnología? el adelanto es cuestión de apoyo del gobierno, la empresa privada o en que se basa? 

La transferencia tecnológica se consigne tal cual lo estan haciendo . A base de adquirir licensias, caso de IWI, Fassmer o haciendo adquisiciones importantes ( caso sykorsky,  Thales ) que redunden en off- sets.

• cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado

Yo tambien he tenido algunas malas experiencias con elcartucho 9mm de Indumil, pero para ser justos tampoco es que nadie aca este en posicion de pedir que se hagan las vainas tal cual las casas mas prestigiosas de EEUU o de europa. El problema es la calidad de la polvora que le hace falta refinar la formula, pero obvio que eso se traduciria en mayores costos.

• LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

Cheveres los Galil SAR engallados, con Picatinnies arribay guardamanos modificado ( min 0.24 y 0.39)

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Caballero_Negro dijo:

Certificación Indumil

Los laboratorios son importantísimos, de eso depende la calidad de los productos que se fabrican.

• JOSH
    JOSHForista Subteniente
    Forista Subteniente

La estatal colombiana Indumil diversifica sus líneas para generar rentabilidad

http://maquina-de-combate.com/blog/?p=50134

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    josh dijo: La estatal colombiana Indumil diversifica sus líneas para generar rentabilidad

Jajajajaja, nose porqué no dice "fabricación de fusiles GALIL", sabiendo que con esas partes que se fabrican acá se ensamblan los fusiles que usan las FF.AA colombianas además de los que vende IWI en el exterior. 

• CarlosJose
    CarlosJoseForista Soldado de Primera

Que del galil no se produce acá? tenia entendido que producían todas las partes.

• Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente

Diferencia entre INDUMIL y el Departamento de Comercio de Armas.

Entre o registrese para comentar