América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

18081838586468

Comentarios

• Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero

Si y extraño el énfasis que hicieron en las tácticas ASW

• eltopo
    eltopoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

fue junto con el simulacro de acciones de asalto anfibio lo unico que se dio

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
  • eltopo
  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

Creo que a alguien se le coló un guardacostas colombiano...

• eltopo
    Editado Sun, 24 July 2016 #1647

fue a mi pero las copie del twtter 

aqui esta esta que fue la que si desfilaron 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Una acotación.

Por primera vez en la historia de los desfile en honor a la Armada y conmemoración de la Batalla del Lago de Maracaibono estuvo presente en el acto el Presidente de la República.

Saquen ustedes sus conclusiones, como dije tras el desfile del 5 de Julio 

• Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

la pitada y cacerolasolo iban a dejar sordo

• eltopo

porque no fue maduro, el estaba en el país?

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    eltopo escribió:

porque no fue maduro, el estaba en el país?

Si esta aqui.

Por que no fue?

Ummmmm por multiples motivos, mas o menos los mismos por los cuales el desfile del 5 de Julio fue tan corto. 

• Enrique
    EnriqueEMC Brigada
    EMC Brigada

Ve, y yo no fuial desfile por no quierer verle la cara al tipo ese...

:capedeh

Bueno eso, y que la U me esta matando. 

• DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

jejeje topo te me volviste como loco mano, yo tambien me quede como

:akutakpercaya jejejej tranqui mano a cualquiera le pasa..

• bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado

No fue al desfile porque ya nadie se lo cala, o porque creen ustedes que el gabinete esta subordinado al ministro de defensa, Maduro tiene 1 pie fuera de la presidencia y pienso que solo buscan evitar que el tipo salga muerto..

• Greenbull
    GreenbullForista Soldado
    Forista Soldado

Ves Andres, a ese tipo de respuesta es que se refierenlos otros foristas, yo mientras tanto, meditando y repitiendo el mantra: "No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.", el amigo se ofendió, parece que el mismo se incluyo en una categoría.

• Greenbull
    GreenbullForista Soldado
    Forista Soldado
    DOKU dijo: Jajajaj! Granbola,dijiste que ibas a dar razonamientos logicos,Ud no son los gringos y la marina chichipata esa que tienen y el remedo ese de desembarco que practican JAMAS! se pueden comparar con un desembarco Gringo.

¿Quien se comparó con los gringos? te estoy mostrando el vehículo mas avanzado desarrollado en  los Estados Unidos para cumplir las mismas tareas, y deja una estela igual como lo haría cualquier embarcación, ergo, entonces a ellos tampoco les sirven porque cualquiera se los hunde. ¿Remedo de desembarco?, quizas, pero es algo que tu ni soñando lo puedes hacer

DOKU dijo: Eso no hace ninguna diferencia,los VN,pueden venir solitos desde puerto cabello si asi lo quieres,pero eso no evita que dejen estela y que sean batibles en el agua por los spike.

Si, esconde bien tus spike aqui en la guajira en esa frondosa selva y observa bien la estela prácticamente a nivel del mar:

DOKU dijo:

Ya veo,en tu hablandamiento usas  armas atomicas,pues no queda nadad,ni nadie y si por algun milagro,tus pilotos(Deben ser los de los Superflanker)van a detectar lel punto de salidade un spike entre todo ese humo,polvo,cenizas y demás que dejo tu hablandamiento .

Jajajaj dizque razonamientos logicos.Y encima tienen el descarode acusarme a mi de fantasioso.

naaaa, di que no tienes ni idea de lo que es eso, sería mas elegante para ti, es que todos los ablandamientos se hacen con armas atomicas, ¿verdad? 

Por cierto, ¿ya escondiste bien los spike en la selva o bosque de la guajira y construiste las torres para ver las estelas?

ehhhh, a si, ¿donde te acuse de fantasioso?

DOKU dijo: La inteligencia tecnica y humana,notara el embarque de los anfibios,el movimiento de todos los buques de desembarco,eso dara serios indicios y el Inmenso ruido desatado por gran numero de buques,no pasara desapercibido para los submarinos

WTF?????? esteeeee, no, mejor no digo nada de star trek o star wars....

DOKU dijo:

Pues una persona que no es capaz de dar razonamientos logicos y sale con falacias descomunales como compararse con los gringos,solo le queda bien la ultima parte de la frase.

Más sin embargo lo felicito,pues a diferencia del 95% de sus paisanos trato de debatir,iba bien hasta cayo en falacias y empezó a ofender y atacar a su adversario.

¿Compararse con los gringos?: ¿Donde?

¿Ofender y atacar a quien? creo que te sentiste aludido y te autoincluiste en el tercer grupo, por eso me vuelvo a repetir a mi mismo porque no me hice caso: 

"No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden."

Ves Andres, por eso es que algunos foristas responden como lo hacen..... 

• Greenbull
    GreenbullForista Soldado
    Forista Soldado

Ves Andres, a ese tipo de respuesta es que se refierenlos otros foristas, yo mientras tanto, meditando y repitiendo el mantra: "No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden.", el amigo se ofendió, parece que el mismo se incluyo en una categoría.

• Greenbull
    GreenbullForista Soldado
    Forista Soldado
    DOKU dijo: Jajajaj! Granbola,dijiste que ibas a dar razonamientos logicos,Ud no son los gringos y la marina chichipata esa que tienen y el remedo ese de desembarco que practican JAMAS! se pueden comparar con un desembarco Gringo.

¿Quien se comparó con los gringos? te estoy mostrando el vehículo mas avanzado desarrollado en  los Estados Unidos para cumplir las mismas tareas, y deja una estela igual como lo haría cualquier embarcación, ergo, entonces a ellos tampoco les sirven porque cualquiera se los hunde. ¿Remedo de desembarco?, quizas, pero es algo que tu ni soñando lo puedes hacer

DOKU dijo: Eso no hace ninguna diferencia,los VN,pueden venir solitos desde puerto cabello si asi lo quieres,pero eso no evita que dejen estela y que sean batibles en el agua por los spike.

Si, esconde bien tus spike aqui en la guajira en esa frondosa selva y observa bien la estela prácticamente a nivel del mar:

DOKU dijo:

Ya veo,en tu hablandamiento usas  armas atomicas,pues no queda nadad,ni nadie y si por algun milagro,tus pilotos(Deben ser los de los Superflanker)van a detectar lel punto de salidade un spike entre todo ese humo,polvo,cenizas y demás que dejo tu hablandamiento .

Jajajaj dizque razonamientos logicos.Y encima tienen el descarode acusarme a mi de fantasioso.

naaaa, di que no tienes ni idea de lo que es eso, sería mas elegante para ti, es que todos los ablandamientos se hacen con armas atomicas, ¿verdad? 

Por cierto, ¿ya escondiste bien los spike en la selva o bosque de la guajira y construiste las torres para ver las estelas?

ehhhh, a si, ¿donde te acuse de fantasioso?

DOKU dijo: La inteligencia tecnica y humana,notara el embarque de los anfibios,el movimiento de todos los buques de desembarco,eso dara serios indicios y el Inmenso ruido desatado por gran numero de buques,no pasara desapercibido para los submarinos

WTF?????? esteeeee, no, mejor no digo nada de star trek o star wars....

DOKU dijo:

Pues una persona que no es capaz de dar razonamientos logicos y sale con falacias descomunales como compararse con los gringos,solo le queda bien la ultima parte de la frase.

Más sin embargo lo felicito,pues a diferencia del 95% de sus paisanos trato de debatir,iba bien hasta cayo en falacias y empezó a ofender y atacar a su adversario.

¿Compararse con los gringos?: ¿Donde?

¿Ofender y atacar a quien? creo que te sentiste aludido y te autoincluiste en el tercer grupo, por eso me vuelvo a repetir a mi mismo porque no me hice caso: 

"No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden."

Ves Andres, por eso es que algunos foristas responden como lo hacen..... 

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor

El vzla vs colbes en otro tema 

• camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Camik dijo: Historia pasada el mismo 301 ya no existe

Eso mismo me preguntaba, quien les hace mantenimiento a esos helos gringos?, hay o no Embargo al fin?. 

• Prietocol
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 25 July 2016 #1661

de italiami estimado augusta/bell, ya se les ha enviado a italia y todo, con ellos no habido veto

algunas de ayer..

Entre o registrese para comentar