hay 2 opciones tradicionalesuna maracaibo y y dos en la guaira y si lo hacen en la guaira voy a tratar de ir para traer buenas fotos... no prometo nada lo voy a intentar
hay 2 opciones tradicionalesuna maracaibo y y dos en la guaira y si lo hacen en la guaira voy a tratar de ir para traer buenas fotos... no prometo nada lo voy a intentar
No Señor! eso se hace en la Base Naval Agustin Armario de Puerto Cabello!
Sip, desde ayer empezaron los preparativos para el mismo, pues ayer vi mucho movimiento de tropa hacia la vereda del lago, y hoy ya he visto pasar a varios Mi-17 en dirección al lago, me imagino yo que en vuelos de practicas.
De las practicas para el desfile Aeronaval del 24 de Julio, Su-30 sobrevuelanel PO-14 ARV Kariña
PD: Al parecer estan por llegar los 4 sonares remolcados VDS Captas-4 negociados con la filian Venezolana de Thales para equipar a los Avante-2400. Una buena noticia en materia ASW
Aunque revisando información por ahí no se que tan efectivo serán los captas como uno sistema de detección de estos buques en aguas como las del Caribe env especial nuestro golfo. Otra cosa que lleguen 4 cuando aún está uno con un futuro incierto en Brasil. Como que no cuadra
Comentarios
donde lo van a hacer?
No Señor! eso se hace en la Base Naval Agustin Armario de Puerto Cabello!
el año pasado no fue en en el estado sucre ?
No lo recuerdo, pero el de 2014 si fue en Maracaibo
si lo hacen en Puerto cabelloo tratare de ir...
El desfile se realizaráen Maracaibo
Sip, desde ayer empezaron los preparativos para el mismo, pues ayer vi mucho movimiento de tropa hacia la vereda del lago, y hoy ya he visto pasar a varios Mi-17 en dirección al lago, me imagino yo que en vuelos de practicas.
GC-22 Yavire en practicas previas a la revista naval del 24 de Julio, en el lago de Maracaibo
Fotos tomadas por este servidor justo en frente de la URU.
marcarlas enrique
No mi estimado no vale la pena, total son calidad calculadora casio
:ngakak
en las practicas del 24, vienen de fav club
esta me gusto mucho de las que hoy pude ver en los foros
de las practicas tambien
practicas para el 24 de julio
De las practicas para el desfile Aeronaval del 24 de Julio, Su-30 sobrevuelanel PO-14 ARV Kariña
PD: Al parecer estan por llegar los 4 sonares remolcados VDS Captas-4 negociados con la filian Venezolana de Thales para equipar a los Avante-2400. Una buena noticia en materia ASW
Claro que eso ya sería una mejora
Aunque revisando información por ahí no se que tan efectivo serán los captas como uno sistema de detección de estos buques en aguas como las del Caribe env especial nuestro golfo. Otra cosa que lleguen 4 cuando aún está uno con un futuro incierto en Brasil. Como que no cuadra
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!