América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armada Nacional Bolivariana

17778808283468

Comentarios

• JRAP20
    JRAP20Forista Sargento Primero
    Forista Sargento Primero
    ErichSaumeth escribió:

Buenas fotos JRAP20. Perdona y te pregunta, cual de las F es? la F24?.

Hasta donde tengo entendido los trabajos los realiza una compañía o consorcio de accionistas mayoritariamente italianos, que creo también les adelantarán trabajos en ese mismo sentido a el submarino Sábalo, pero son los compañeros venezolanos quienes nos podrán o no confirmar esta información.

Por otro lado, hombre, Toledo y yo nos hemos cansado de decirles que son bienvenidas las fotos de todos lados, siempre y cuando se respeten los respectivos créditos y que sus dueños no tengan ningún problema en que se publiquen aquí. 

Hay personas, como el señor Douglas Hernández que públicamente (tengo las imágenes) se ha referido en términos soeces a esta comunidad (sorprendente viniendo de un profesor), por lo que y por lo menos para mí, no tendría mucho sentido compartir información o fotos de este tipo de sujetos por que evidentemente esta en contra de nuestra comunidad, pero del resto no le veo problema.

Erich la F-24 hace ratooo que salio de DIANCA y esta operativa. Pocas paginas atrás topo coloco unas fotos de ella, y yo coloque una lista de los buques operativos de la ARV de las cuales hay 3 Fragatas operativas, F-21, 22,24

La Fragata en la cual DIANCA esta trabajando actualmente es la F-25 o F-26 y con ella sería la 4ta Fragata operativa

• eltopo
    eltopoForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    ErichSaumeth escribió:

Hasta donde tengo entendido los trabajos los realiza una compañía o consorcio de accionistas mayoritariamente italianos, que creo también les adelantarán trabajos en ese mismo sentido a el submarino Sábalo, pero son los compañeros venezolanos quienes nos podrán o no confirmar esta información.

Por otro lado, hombre, Toledo y yo nos hemos cansado de decirles que son bienvenidas las fotos de todos lados, siempre y cuando se respeten los respectivos créditos y que sus dueños no tengan ningún problema en que se publiquen aquí. 

Hay personas, como el señor Douglas Hernández que públicamente (tengo las imágenes) se ha referido en términos soeces a esta comunidad (sorprendente viniendo de un profesor), por lo que y por lo menos para mí, no tendría mucho sentido compartir información o fotos de este tipo de sujetos por que evidentemente esta en contra de nuestra comunidad, pero del resto no le veo problema.

pero la f-24 ya esta operando esta foto es del mes de abril cuando salia de dianca, via twitter de la armada

es mas la f-24 estubo en las ultimas maniobras, la que si puede ser es la f-23 que fue desvarada el año pasado y no se sabe nada de ella

• eltopo
    Editado Thu, 14 July 2016 #1584

ahora fijate de esta imagen de un motor tomada en diancano se de quien sera la imagen asi que credito a su autor pero eso algo te dice, tambien hay personal de dianca en la f-25 que aun esta alla 

• DOKU
    DOKUForista Técnico de Quinto Grado

Existe la posibilidad de que no estenreparando la F24-F25,las pueden estar canibalizando para sacar repuesto para mantener activa a otra lupo.

Por ejemplo en la foto de la F24,no le veo el radar(el grande)ni los misiles antibuques y a la que esta en mantenimiento,a los breda no se le ve los cañones,

Ahora que un buque militar,le echen una pintadita y que navegue, no quiere decir que este operativo. 

• ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero

Jrap, Topo, gracias.

• DanielAlejandro
    DanielAlejandroForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    DOKU escribió:

Existe la posibilidad de que no estenreparando la F24-F25,las pueden estar canibalizando para sacar repuesto para mantener activa a otra lupo.

Por ejemplo en la foto de la F24,no le veo el radar(el grande)ni los misiles antibuques y a la que esta en mantenimiento,a los breda no se le ve los cañones,

Ahora que un buque militar,le echen una pintadita y que navegue, no quiere decir que este operativo. 

Compara las imagenes bien... esta operativa... 

• eltopo

Deja lo doku siempre está desubicado en el tiempo y el espacio

• JRAP20
    Forista Sargento Primero
    eltopo escribió:

ErichSaumeth escribió:

pero la f-24 ya esta operando esta foto es del mes de abril cuando salia de dianca, via twitter de la armada

es mas la f-24 estubo en las ultimas maniobras, la que si puede ser es la f-23 que fue desvarada el año pasado y no se sabe nada de ella

No Topo, la F-23 solo la reflotaron para hacer espacio y que DIANCA pueda recibir otros buques, en la que estan trabajando es en la F-25, la cual se convertiría al concluir los trabajos en la 4ta Fragata operativa 

• eltopo

pero yo nunca dije que la f-23 estariaoperando solo hice mencion a la f-24 la imagen de la f-23 fue porque si la misma fue desvarada asumo que se le estarian haciendo los trabajos para ver si la ponen operativa y sbien tambien deje la interrogante en que si vas al puerto puedes ver obreron sobre la f-25 o al menos a finales del año pasado era asi 

• Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado

reflotaron fragatasF-23 y F-25  a seco en Dianca esta la fragata  F-26 

la fragata de esta foto es la  F-25

por imágenes filtradas, son al menos dos fragatas en los que se continúa el trabajo  F-26 y F-25

Salud

PS:  

sólo una corrección esta foto fue tomada a finales de marzo principios de abril de 2015, y me puso en otro sitio 5 de abril, 2015

• eltopo

bien en esa imagen no se ve el numeral de esas 2 fragatas asi que tendre que asumir su declaracion como la verdad

gracias

• Sahureka
    SahurekaForista Soldado
    Forista Soldado

incluso si usted no ve el número óptico, las dos fragatas puesto a flote​  se puede reconocer porque la F-25 ha mantenido instalado un mayor número de sistemas de radar cuando se compara con la  F-23

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

Y sigue avanzando el programa de modernización de los EE-11 Urutu de la Infanteria de Marina.

Primeras pruebas de un blindado EE-11VE Urutú con un nuevo kit de navegación

(18/07/16) La Infantería de Marina Bolivariana (IMB) desde la base naval de Puerto Cabello, realizó pruebas de navegación y flotabilidad de un vehículo blindado anfibio 6x6 Engesa EE-11VE Urutú (IMB-595) modernizado con un “kit de navegación” especial que mejora considerablemente las prestaciones de estos vehículos en el agua.

Link.http://www.fav-club.com/2016/07/18/primeras-pruebas-de-un-blindado-ee-11ve-urutu-con-un-nuevo-kit-de-navegacion/

• eltopo

Ese uruto tiene muy buena pinta, excelente!!!

• eltopo
  • DanielAlejandro

Exactamente a que vehiculos se les puede adaptar estos flotadores? digo por la forma del guardafangos delanteros, es como que no es exactamente para el Urutu... hubiese quedado mejor pintarlo de verde tambien para como prototipo ver como queara finalmente...

• eltopo

lee el articulo ahi creo te puede aclarar esas interrogantes 

• DanielAlejandro

Tienes razón topo, vengo de alla... y justamente las preguntas que me hice, ecepto lo de si eran exactamente hechas para los E-11, y hasta sirve de protección, bueno esperemos lo confirmen... pienso que es dudoso porque si es hecho con los mismos polimerosde botes de "polimeros".... no se digo yo! jejeje 

De todas maneras es una muy excelente noticia, quizás este kit expanda el rango de acción en el agua y sean factible para ser lanzados desde los 10kms de los VN`s... imagino que lo q se esta es buscando eso, buscar quizás no igualar las capacidades de los vehículo nuevos pero para por lo menos equiparar, imagino que debe afectar la velocidad o para + o para -... 

• eltopo

esa es la intencion , no se si para lanzarlos a esa distancia , pero si para mejorrar sus prestaciones en el mar, considero que a pesar de la situacion economicase siguen realizando inversiones en materia de equipamiento, eso si seguramente no veremos anuncios de grandes compras ni nada de eso por lo menos en los proximos 2 años, pero bien ahi van modernizando todo el material que se tiene y creo que eso es lo que veremos 

• JRAP20
    Forista Sargento Primero

De las practicas para el desfile Aeronaval del 24 de Julio

Entre o registrese para comentar