* ISIS amenaza ruta de suministro del Ejército sirio a Palmyra
Por Leith Fadel - 26/06/2016
ISIS continuó su avance en el campo noreste de la gobernación de Homs el sábado, la captura de varios sitios de (AEA) 18a División cerca del Al-Shaar Campos de Gas del Ejército Árabe Siria.
El sábado, los terroristas estado islámico tomaron la ciudad del desierto imperativo de Huwaysis y su cercana colina de Tal Sawwan después de una violenta batalla con las Fuerzas Armadas sirias.
Como resultado de sus ganancias en sábado, el Estado Islámico se encuentra ahora ya sólo 9 km del estratégico T-4 aeropuerto militar, que se encuentra a lo largo única ruta de suministro del gobierno sirio a la antigua ciudad de Palmyra (Tadmur). Con la situación convertirse en grave para las Fuerzas Armadas de Siria, se ha hablado de la redistribución de los halcones del desierto en la parte delantera de Al-Shaar con el fin de obstruir el progreso del Estado islámico.
Esa ofensiva del ejército sirio fue un desastre, tanto, que ahora no sólo perdió lo avanzado sino que ahora tiene bajo amenaza las rutas de suministros y logística a Palmira, es decir, corren el riesgo de perder también Palmira.
Complicado combatir en un escenario donde los que luchan en contra delDaesh no se ponen de acuerdo, unos por atornillar al sujeto Assad al poder y otros por verlo salir, bien complicado cada uno matando pulgas a su modo, asi se dilata mas la victoria final sobre los terroristas y cada vez cobra mas vidas esta confrontación que no tiene es cuando acabe.
Estos no estaban que se sacaban los ojos y que todo era imperdonable y que se iban a quemar en los infiernos de la venganza rusa???
Putin ordena normalizar las relaciones con Turquía
El presidente ruso, Vladímir Putin, encargó a su Gobierno preparar las medidas para la normalización total de las relaciones entre Rusia y Turquía, tras mantener una conversación telefónica con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogán.
Los dos líderes, en su primer contacto tras el derribo por Ankara de un avión militar ruso en la frontera turco-siria, acordaron estudiar la posibilidad de celebrar una cumbre bilateral para abordar las relaciones entre ambos países, prácticamente congeladas desde el incidente en noviembre pasado.
"Quiero informarles que después de la carta que nos envió el presidente de Turquía se ha tomado la decisión de comenzar el proceso de normalización con los socios turcos", dijo Putin en una reunión con el Gobierno ruso retransmitida por la televisión local. (Lea también: Erdogan pide excusas a Putin por el caza ruso derribado)
Como primer paso para la normalización, Putin anunció el levantamiento de la prohibición a los operadores de viajes rusos de vender tiquetes a Turquía, el segundo destino turístico de los rusos antes de la adopción de las sanciones, con 3,2 millones de viajeros en 2014.
"Aunque esto ocurra en medio de la reactivación del terrorismo, eliminamos las barreras administrativas en este campo, y le pido al Gobierno comenzar el proceso de normalización en general de los vínculos económicos y comerciales con Turquía", agregó.
El anuncio de la puesta en marcha de las relaciones entre Moscú y Ankara tiene lugar horas después de los atentados suicidas de anoche en el aeropuerto Atatürk de Estambul, que causaron al menos 41 muertos y 239 heridos.
"Al comienzo de la conversación (con Erdogán) le expresé las condolencias al presidente del país y a todo el pueblo turco con motivo del atentado terrorista que se produjo en Estambul", dijo Putin. (Lea también: Atentados suicidas en aeropuerto sacuden a Estambul)
El líder ruso "destacó que el mensaje recibido del presidente turco (en el que se disculpó por el derribo del avión) ha creado las condiciones para pasar página en las relaciones bilaterales y restablecer el trabajo conjunto de orden regional e internacional, así como el desarrollo de todo el conjunto de las relaciones ruso-turcas", se afirma en la nota oficial del Kremlin.
Erdogán remitió a Putin una carta en la que pidió perdón por el derribo del cazabombardero ruso Su-24 y la muerte de uno de sus pilotos, asesinado en territorio sirio por las milicias turcomanas opositoras al régimen de Damasco. (Además: Temor por posible retaliación de rusos tras derribo de bombardero)
En su mensaje, Erdogán asegura que "en relación con el ciudadano de Turquía al que se asocia con la muerte del piloto ruso se ha iniciado y se lleva a cabo una investigación".
El mandatario turco se mostró dispuesto, además, a hacer todo lo posible "para restablecer las tradicionales relaciones de amistad entre Turquía y Rusia, así como para reaccionar a las crisis en la región y luchar contra el terrorismo", según declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.
El derribo del caza ruso detonó una grave crisis en las relaciones entre los dos países y llevó al presidente ruso a acusar a Ankará de asestarle a Rusia una "puñalada por la espalda" y de sostener con dinero, medios y guerrilla a los yihadistas del Estado Islámico.
Rusia reaccionó con una batería de sanciones económicas contra Ankara que hicieron mucho daño a la economía de ese país.
MI-23 Con pilotos Rusos a bordo, fue derribado por isis cerca de Palmira, Parece ser por un manpad según la explosión que muestra el video, rotor de cola fuera y perdida de control hasta estrellarse contra el suelo. De verdad triste la perdida de vidas humanas, y tanto rusia como los aliados de gobierno sirio la estarán viendo difícil y complicada.
Gracias Caballero AndresKumaku por la corrección. Efectivamente fue un Helo Ruso MI-35M, y parece ser que pudo haber sido producto de fuego amigo el derribo.
Helicopter Downed In Syria On Friday was Russian Mi-35M, 2 Crew Killed – Kommersant.
al parecer hay sospechas que fue el helicópteroque lo acompañaba, se coloco en la línea de tiro accidentalmente y fue derribado por un cohete del otro helo, la sospecha crece por que el IS no subió el vídeo del derribo lanzando el misil, algo que ellos no desperdician para mostrar
Pues a mi siempre me han parecido raro para no decir peligrosisimo esos bombardeos rasantes de los rusos en comparación,a los Arpias que se posicionan a una altura tremenda hacen su bombardeo en picada y suben de nuevo a la altura segura y esos Mi viven en torno al vuelo bajo.
Los arpias no corren peligro de ser derribados por fuego AAA, por eso su táctica es diferente.
Al volar bajo los Mi-35 se exponen a las armas cortas y largas, pero se hace mas complicado para la artillería AAA y el enganche efectivo de los manpads.
Avngermientras más aumenta la altura más fácil es para los misiles o AAA derribarlos, no puede comparar lo que hace el arpia cuando su mayor preocupación sin disparos de ak o alguna .50
Para mi esta lejos de determinar que haya sido fuego amigo, el plano frontal del video no es concluyente para tal aseveracion, las distancias entre los dos helospuede ser considerable para haber este tipo de accidente y una casualidad tremenda para que el misil y no cohete haya impactado exactamente en la cola del helo afectado.
Comentarios
Gobernación Homs
* ISIS amenaza ruta de suministro del Ejército sirio a Palmyra
Por Leith Fadel - 26/06/2016
ISIS continuó su avance en el campo noreste de la gobernación de Homs el sábado, la captura de varios sitios de (AEA) 18a División cerca del Al-Shaar Campos de Gas del Ejército Árabe Siria.
El sábado, los terroristas estado islámico tomaron la ciudad del desierto imperativo de Huwaysis y su cercana colina de Tal Sawwan después de una violenta batalla con las Fuerzas Armadas sirias.
Como resultado de sus ganancias en sábado, el Estado Islámico se encuentra ahora ya sólo 9 km del estratégico T-4 aeropuerto militar, que se encuentra a lo largo única ruta de suministro del gobierno sirio a la antigua ciudad de Palmyra (Tadmur). Con la situación convertirse en grave para las Fuerzas Armadas de Siria, se ha hablado de la redistribución de los halcones del desierto en la parte delantera de Al-Shaar con el fin de obstruir el progreso del Estado islámico.
https://translate.googleusercontent...lmyra/&usg=ALkJrhgS-BicZMDnxxI1U3cQk8SiTx-T9w | Al-Masdar News
Esa ofensiva del ejército sirio fue un desastre, tanto, que ahora no sólo perdió lo avanzado sino que ahora tiene bajo amenaza las rutas de suministros y logística a Palmira, es decir, corren el riesgo de perder también Palmira.
:capedeh
Complicado combatir en un escenario donde los que luchan en contra delDaesh no se ponen de acuerdo, unos por atornillar al sujeto Assad al poder y otros por verlo salir, bien complicado cada uno matando pulgas a su modo, asi se dilata mas la victoria final sobre los terroristas y cada vez cobra mas vidas esta confrontación que no tiene es cuando acabe.
Diría EX Silos:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=IpWkD0n1v8Y
ReportajesRusos en la línea de frente:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=346&v=D5gT9ZpCSaE
Ghouta, Damasco:
https://www.youtube.com/watch?v=HX9on_ljTMI
Visita del Presidente Sirio:
https://www.youtube.com/watch?v=csrEytA2Ryc
https://www.youtube.com/watch?v=HhkJdu_pjFM
Estos no estaban que se sacaban los ojos y que todo era imperdonable y que se iban a quemar en los infiernos de la venganza rusa???
http://www.eltiempo.com/mundo/asia/putin-pide-normalizar-relaciones-con-turquia/16632644
MI-23 Con pilotos Rusos a bordo, fue derribado por isis cerca de Palmira, Parece ser por un manpad según la explosión que muestra el video, rotor de cola fuera y perdida de control hasta estrellarse contra el suelo. De verdad triste la perdida de vidas humanas, y tanto rusia como los aliados de gobierno sirio la estarán viendo difícil y complicada.
https://youtu.be/8_j3WrFx-J4
Bendiciones...
Hay que decir que no era un Mi-23 o Mi-24, fue un Mi-35M.
¿El helicoptero Ruso desplegó señuelos o estaba disparando cohetes?
Primero estaba disparando cohetes, luego fue que le pegó el MANPAD desde atrás, a rotor de cola...
Pues no se si me falla la vista porqvi el vídeo en mi tlf pero no me parece un mi35m no le veo tren de aterrizaje fijo, parece retraído como el mi24
Sí lleva, Prieto, lo tiene afuera...
Cuando queda a contra luz con el sol de la tarde, se ven claramente los trenes afuera...
O no llevaba contramedidas o el misil que le dio es superior a ellas.
Lo cogieron cortico a baja cota, lastima por los ocupantes.
Por que este heloataca baja altura, no es mas seguro o por lo menos minimiza los riesgos de ser impactado si lo hace a una altura considerable?
Gracias Caballero AndresKumaku por la corrección. Efectivamente fue un Helo Ruso MI-35M, y parece ser que pudo haber sido producto de fuego amigo el derribo.
Helicopter Downed In Syria On Friday was Russian Mi-35M, 2 Crew Killed – Kommersant.
Bendiciones...
al parecer hay sospechas que fue el helicópteroque lo acompañaba, se coloco en la línea de tiro accidentalmente y fue derribado por un cohete del otro helo, la sospecha crece por que el IS no subió el vídeo del derribo lanzando el misil, algo que ellos no desperdician para mostrar
Pues a mi siempre me han parecido raro para no decir peligrosisimo esos bombardeos rasantes de los rusos en comparación,a los Arpias que se posicionan a una altura tremenda hacen su bombardeo en picada y suben de nuevo a la altura segura y esos Mi viven en torno al vuelo bajo.
Los arpias no corren peligro de ser derribados por fuego AAA, por eso su táctica es diferente.
Al volar bajo los Mi-35 se exponen a las armas cortas y largas, pero se hace mas complicado para la artillería AAA y el enganche efectivo de los manpads.
Avngermientras más aumenta la altura más fácil es para los misiles o AAA derribarlos, no puede comparar lo que hace el arpia cuando su mayor preocupación sin disparos de ak o alguna .50
Pero al final parece ser que si fuego amigo...
Para mi esta lejos de determinar que haya sido fuego amigo, el plano frontal del video no es concluyente para tal aseveracion, las distancias entre los dos helospuede ser considerable para haber este tipo de accidente y una casualidad tremenda para que el misil y no cohete haya impactado exactamente en la cola del helo afectado.
si estas delante del helo que lanza los cohetes por donde te van a dar con mayor probabilidad? por la cola!!
http://www.interpretermag.com/july-11-2016/
de todas maneras no hay nada conclueynte pero si fue derribado es parte de la guerra o no ?
https://misterxanlisis.wordpress.com/2016/07/11/analisis-del-derribo-de-un-helicoptero-ruso-mi-35m-en-siria/
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!