Ese es el refrigerante del chaleco, el blindaje liquido activado eléctricamentetodavía esta en estudio y todavía no se han visto aplicadas a un prototipo del TALOS (previsto para el 2018), las placas modeladas del vídeo son solidas y sirve para tapar huecos dejados por los chalecos convencionales y para adaptarse al movimiento y flexión del tronco sin presionar la espalda o el abdomen.
Hasta los propios gringos a veces les toca ir a buscar cosas en el basurero, y atenti que al parecer el F-35 tiene un rango de 50.000 millas náuticas!!!!!!!!,el vuelo comercial más largo que existe es Dubai -Auckland con casi 8.000 millas, chúpense esa mandarina....
Marine Corps forced to pull warbirds out of 'boneyard' after new fleet delay
ese F35 ha sido un dolo de cabeza para los Marines que se pusieron a esperarlo y no renovaron sus flota de aviones F18. ahora han visto disminuida su capacidad de alistamiento y les toco salir a rebuscarse aviones, por lo visto por fin se han hecho a la idea que el F35 todavia esta demorado....
Hasta los propios gringos a veces les toca ir a buscar cosas en el basurero, y atenti que al parecer el F-35 tiene un rango de 50.000 millas náuticas!!!!!!!!,el vuelo comercial más largo que existe es Dubai -Auckland con casi 8.000 millas, chúpense esa mandarina....
Marine Corps forced to pull warbirds out of 'boneyard' after new fleet delay
He tratado de entender que querías decir, pero creo no comprender, o tal vez se te ha ido un cero. Pero luego miro la página y veo que a quien se le fue un cero y mltiplico ademas por 2 es a la fox. No voy a hablar de porque es físicamente imposible ese rango, dejémoslo en que nisiquiera el rango de ferry (vuelo de un solo sentido, sin retornar al punto de partida) llega a una cifra siquiera aproximada. El rango de acción del f-35 es aprox 2200 km, el rango de ferry es 4400 kms aprox, si eso lo pasamos a millas nauticas tambien aproximando y redondeando a lo bestia digamos que da 2400 millas náuticas. Por ningún lado el rango de acción ni de ferry va a dar nunca 50000 millas náuticas.
Estados Unidos quiere construir el submarino más sigiloso del mundo
La Armada de EE.UU. está construyendo un nuevo buque con numerosas innovaciones tecnológicas que le permitirían ser casi 'invisible' ante los enemigos.
Estados Unidos quiere conseguir que sus buques seanaún más sigilosos, por ello, está probando con nuevas tecnologías que permitirían que sunuevo submarino de ataque -de la clase Virginia USS South Dakota (SSN-790)- sea prácticamente indetectable.
Con ello, EE.UU. persigue adelantar a otros países con gran dominio submarino como China o Rusia. El proyecto, que ya se habría iniciado -según informa Scout-, estaría bastante avanzado e incorporaría, entre otros aspectos, nuevos materiales en el casco para hacer el buque casi indetectable ante los radares enemigos.
El submarino más silencioso del mundo
Otra de las novedades será que estos submarinos puedan disminuir notablemente el sonido en su sala de máquinas para que sean más difíciles de detectar. Por ello, algunos líderes de la Marina han hablado de "superioridad acústica", para describir este proyecto.
La idea es que estas innovaciones entren en funcionamiento a partir del mes de agosto de 2018. De esta manera, Estados Unidos podría incrementar sus misiones submarinas reduciendo el riesgo a ser descubierto.
Y sumándole al submarino sigiloso, tenemos ahora el Torpedo volador...
Boeing Showcases New Sub-Hunting Torpedo
Boeing showed off its newest sub-killing torpedo this week at the annual Sea-Air-Space conference, a flying torpedo that will enable the Navy’s P-8 Poseidon to hunt enemy submarines from great heights.
The HAAWC, which stands for High Altitude Anti-Submarine Warfare Weapon Capability, is an add-on kit for the Navy’s Mark 54 lightweight torpedo that gives the weapon the ability to glide through the air high above the clouds. Boeing is aiming to have the technology on the Navy’s submarine-hunting P-8 in 2017, according to company representatives.
The HAAWC kit turns the torpedo into a miniature jet, complete with wings, a tail and a GPS-guided navigation system. Once it nears the water, the kit peels off and the system activates a parachute that lowers the weapon to the water. The engine then starts and the torpedo begins its run toward its target.
The major advantage the HAAWC brings is enabling the P-8 to track and kill enemy submarines from high altitudes — as high as 30,000 feet, according to some reports — and for long distances, according to Boeing's Jeffrey Jones. This capability is in high demand as China, Russia and North Korea advance their nuclear submarine programs.
Pues los "USA boys" insisten en otra versión del encuentro:
Fragata rusa se acercó de manera peligrosa a destructor de EE.UU.
Un buque de la Marina de Rusia se acercó a 288 metros de un buque de la Marina de Estados Unidos en el este del Mediterráneo a principios de este mes, enlo que funcionarios de Estados Unidos dicen que fueron una serie de maniobras inseguras.
El destructor USS Gravely realizaba un patrullaje de rutina en el Mediterráneo el 17 de junio para brindar protección al portaaviones Harry S. Truman, que participa en la operación Inherente Resolve contra ISIS, cuando una fragata rusa de clase Neustrashimy se acercó, de acuerdo con funcionarios estadounidenses.
El barco ruso pasó en repetidas ocasiones detrás del destructor USS Gravely dentro de su estela. En cierto punto, el barco ruso apuntó hacia el portaaviones Truman, según los funcionarios. El Gravely eventualmente aceleró y se movió hacia adelante, con el buque ruso siguiéndolo.
"Luego de que el Gravely cambió su curso y velocidad, el Neustrashimy también cambió de curso y velocidad. La maniobra demuestra que el Neustrashimy en realidad no tenía restringida su habilidad de maniobrar y por lo tanto fue un despliegue intencional de una falsa señal internacional", dijo un oficial de Defensa de EE.UU.
El oficial dice que el Neustrashimy, cuando se encontraba a dos millas náuticas del Gravely, emitió una señal internacional que un barco suele enviar cuando tiene restringida su habilidad para maniobrar. Entonces el Neustrashimy pidió de manera repetida al Gravely que mantuviera una distancia segura mientras el Neustrashimy continuaba maniobrando para acercarse al destructor estadounidense.
El oficial dijo que el encuentro duró más de una hora.
Funcionarios estadounidenses dijeron que se envió una protesta a Moscú. Estados Unidos también objetó comunicados publicados por el Ministerio de Defensa que dicen que fue el destructor de EE.UU. el que realizó maniobras inseguras. La cadena estatal rusa RT publicó un video de una parte del encuentro, mismo que según el Pentágono no muestra las acciones rusas y de manera incorrecta e inapropiada parece mostrar que los estadounidenses fueron los culpables.
Funcionarios del Pentágono dijeron que no estaban al tanto de todos los detalles del incidente de junio hasta que los rusos comenzaron a discutir el tema en los medios esta semana.
El encuentro ocurrió luego de otros encuentros entre jets de combate rusos y equipo militar de Estados Unidos. En abril, aviones rusos realizaron maniobras acrobáticas sobre un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y un mes antes, dos aviones rusos volaron muy cerca del destructor estadounidense USS Donald Cook.
Comentarios
Ese es el refrigerante del chaleco, el blindaje liquido activado eléctricamentetodavía esta en estudio y todavía no se han visto aplicadas a un prototipo del TALOS (previsto para el 2018), las placas modeladas del vídeo son solidas y sirve para tapar huecos dejados por los chalecos convencionales y para adaptarse al movimiento y flexión del tronco sin presionar la espalda o el abdomen.
Ok, entoces el articulo es impreciso en ese punto.
Así se compone un "Carrie Strike Group" (Grupo de Ataque Embarcado) de la US Navy:
Créditos forista LEVIATAN de zona-militar.com que amablemente me compartió estainfografía por MP:
Hasta los propios gringos a veces les toca ir a buscar cosas en el basurero, y atenti que al parecer el F-35 tiene un rango de 50.000 millas náuticas!!!!!!!!,el vuelo comercial más largo que existe es Dubai -Auckland con casi 8.000 millas, chúpense esa mandarina....
ese F35 ha sido un dolo de cabeza para los Marines que se pusieron a esperarlo y no renovaron sus flota de aviones F18. ahora han visto disminuida su capacidad de alistamiento y les toco salir a rebuscarse aviones, por lo visto por fin se han hecho a la idea que el F35 todavia esta demorado....
He tratado de entender que querías decir, pero creo no comprender, o tal vez se te ha ido un cero. Pero luego miro la página y veo que a quien se le fue un cero y mltiplico ademas por 2 es a la fox. No voy a hablar de porque es físicamente imposible ese rango, dejémoslo en que nisiquiera el rango de ferry (vuelo de un solo sentido, sin retornar al punto de partida) llega a una cifra siquiera aproximada. El rango de acción del f-35 es aprox 2200 km, el rango de ferry es 4400 kms aprox, si eso lo pasamos a millas nauticas tambien aproximando y redondeando a lo bestia digamos que da 2400 millas náuticas. Por ningún lado el rango de acción ni de ferry va a dar nunca 50000 millas náuticas.
¡50.000 Millas Náuticas de máximo rango!!!!!
Ni las naves de la NASA... jejejejeje
Ahí faltan equipos...
Creo que algunos no captaron el sarcasmo...
Ampliar
(Foto: U.S. Navy)
Estados Unidos quiere construir el submarino más sigiloso del mundo
La Armada de EE.UU. está construyendo un nuevo buque con numerosas innovaciones tecnológicas que le permitirían ser casi 'invisible' ante los enemigos.
Estados Unidos quiere conseguir que sus buques seanaún más sigilosos, por ello, está probando con nuevas tecnologías que permitirían que sunuevo submarino de ataque -de la clase Virginia USS South Dakota (SSN-790)- sea prácticamente indetectable.
Con ello, EE.UU. persigue adelantar a otros países con gran dominio submarino como China o Rusia. El proyecto, que ya se habría iniciado -según informa Scout-, estaría bastante avanzado e incorporaría, entre otros aspectos, nuevos materiales en el casco para hacer el buque casi indetectable ante los radares enemigos.
El submarino más silencioso del mundo
Otra de las novedades será que estos submarinos puedan disminuir notablemente el sonido en su sala de máquinas para que sean más difíciles de detectar. Por ello, algunos líderes de la Marina han hablado de "superioridad acústica", para describir este proyecto.
La idea es que estas innovaciones entren en funcionamiento a partir del mes de agosto de 2018. De esta manera, Estados Unidos podría incrementar sus misiones submarinas reduciendo el riesgo a ser descubierto.
Fuente: http://www.onemagazine.es/internacional-defensa-estados-unidos-submarino-invisible
Y sumándole al submarino sigiloso, tenemos ahora el Torpedo volador...
http://www.defensenews.com/story/defense/show-daily/sea-air-space-2016/2016/05/18/boeing-showcases-new-sub-hunting-missile/84562780/
Sería interesante saber cómo fue el negocio entre Lockheed y Hollywood para el Transformer F22 de la película.
Saludos,
como son los USA boysno hay ningun problema pero si hubieran sido los Rusos o los Chinos ya estarian denunciando la agresion....
Pues los "USA boys" insisten en otra versión del encuentro:
Fragata rusa se acercó de manera peligrosa a destructor de EE.UU.
Un buque de la Marina de Rusia se acercó a 288 metros de un buque de la Marina de Estados Unidos en el este del Mediterráneo a principios de este mes, enlo que funcionarios de Estados Unidos dicen que fueron una serie de maniobras inseguras.
El destructor USS Gravely realizaba un patrullaje de rutina en el Mediterráneo el 17 de junio para brindar protección al portaaviones Harry S. Truman, que participa en la operación Inherente Resolve contra ISIS, cuando una fragata rusa de clase Neustrashimy se acercó, de acuerdo con funcionarios estadounidenses.
El barco ruso pasó en repetidas ocasiones detrás del destructor USS Gravely dentro de su estela. En cierto punto, el barco ruso apuntó hacia el portaaviones Truman, según los funcionarios. El Gravely eventualmente aceleró y se movió hacia adelante, con el buque ruso siguiéndolo.
"Luego de que el Gravely cambió su curso y velocidad, el Neustrashimy también cambió de curso y velocidad. La maniobra demuestra que el Neustrashimy en realidad no tenía restringida su habilidad de maniobrar y por lo tanto fue un despliegue intencional de una falsa señal internacional", dijo un oficial de Defensa de EE.UU.
El oficial dice que el Neustrashimy, cuando se encontraba a dos millas náuticas del Gravely, emitió una señal internacional que un barco suele enviar cuando tiene restringida su habilidad para maniobrar. Entonces el Neustrashimy pidió de manera repetida al Gravely que mantuviera una distancia segura mientras el Neustrashimy continuaba maniobrando para acercarse al destructor estadounidense.
El oficial dijo que el encuentro duró más de una hora.
Funcionarios estadounidenses dijeron que se envió una protesta a Moscú. Estados Unidos también objetó comunicados publicados por el Ministerio de Defensa que dicen que fue el destructor de EE.UU. el que realizó maniobras inseguras. La cadena estatal rusa RT publicó un video de una parte del encuentro, mismo que según el Pentágono no muestra las acciones rusas y de manera incorrecta e inapropiada parece mostrar que los estadounidenses fueron los culpables.
Funcionarios del Pentágono dijeron que no estaban al tanto de todos los detalles del incidente de junio hasta que los rusos comenzaron a discutir el tema en los medios esta semana.
El encuentro ocurrió luego de otros encuentros entre jets de combate rusos y equipo militar de Estados Unidos. En abril, aviones rusos realizaron maniobras acrobáticas sobre un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, y un mes antes, dos aviones rusos volaron muy cerca del destructor estadounidense USS Donald Cook.
http://cnnespanol.cnn.com/2016/06/28/fragata-rusa-se-acerco-de-manera-peligrosa-a-destructor-de-ee-uu/
Depende entonces a que medio le crean, eso se lo dejo a los gustos de cada uno.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!