camilo1ats dijo: Ahora el tema es que alguien lo compre, si no hay compras será una nueva maqueta del F-15 sin producción.
Pues el Boeing EA-18G Growler también estuvo entre la pila y el agua bendita, de hecho Boing sugirió que es mejor que el F-35 ¿y no lo vetaron?, hasta que se comprobó su eficiencia en Siria, ahora sera tenido en cuenta para ataques de profundidad.
Si el F-15 con su panoplia demuestra su eficiencia tengalo por seguro que entrara en producción.
El estado americano si le para bolas al criterio y necesidades de sus fuerzas militares por encima del chanchullo, muy diferente de lo que pasa aqui en Colombia.
josh dijo: Si el F-15 con su panoplia demuestra su eficiencia tengalo por seguro que entrara en producción
Si y no, a pesar de que es un avión formidable Boeing ha tratado por ya años de volver a venderselo a la USAF sin resultados positivos, lo máximo que han logrado es contratos de upgrades, ahora bien, con la debacle que ha resultado la venta de aviones comerciales a Irán, además de que Lockheed los ha pisoteado con el F-35, (y ahora con una supuesta vuelta en producción del F-22). las presiones políticas deben ser muy fuertes, mal que bien Boeing es una compañia más grande que Lockheed, de igual forma hay que esperar a la próxima presidencia para ver que pasa, y por supuesto la situación geopolítica del Imperio.
camilo1ats dijo: Si y no, a pesar de que es un avión formidable Boeing ha tratado por ya años de volver a venderselo a la USAF sin resultados positivos, lo máximo que han logrado es contratos de upgrades, ahora bien, con la debacle que ha resultado la venta de aviones comerciales a Irán, además de que Lockheed los ha pisoteado con el F-35, (y ahora con una supuesta vuelta en producción del F-22). las presiones políticas deben ser muy fuertes, mal que bien Boeing es una compañia más grande que Lockheed, de igual forma hay que esperar a la próxima presidencia para ver que pasa, y por supuesto la situación geopolítica del Imperio.
Si no pasa las pruebas, pues se raja de entrada como se han rajado varios proveedores, por ejemplo el caso de Beechcraft T-6 Texan II frente al A29 super Tucano entre otros casos, es tantas las objeciones que tiene el F-35 que todavía esta en desarrollo posponiendo su entrada a servicio, la LM sabe que tiene que mejorarlo y llevarlo a un estandar óptimo o sino se le cae la estantería, no la tiene fácil, y mientras eso pasa las mejoras que se les hacen a los Boing si son prometedoras, pero sobre todo gozan de la confianza de todas las fuerzas en el mundo.
Un gigantesco B-52Stratofrotress, símbolo de la Guerra Fría, se estrelló el miércoles en una base militar estadounidense en Guam.
Según la agencia NBC, el bombardero tuvo que abortar un despegue por razones aún desconocidas y se estrelló sobre la pista de la base Andersen de la Fuerza Aérea de Estado Unidos. Los siete tripulantes sobrevivieron.
La base Andersen en Guam proyecta el poder de Estados Unidos en en el Pacífico
Perteneciente al Escuadrón de Bombardeo 69°, basado en Dakota del Norte, el avión estaba en misión en la isla de Guam, un territorio incorporado de Estados Unidos en el medio del Océano Pacífico.
Por el momento no había señales de que hubiera sido un ataque, según un comunicado del gobernador de Guam, Eddie Baza Calvo.
Cada B-52 cuesta unos 84 millones de dólares. Aunque su primer vuelo fue en 1952, sigue siendo uno de los pilares del poderío militar estadounidense y un símbolo de la Guerra Fría.
El B-52 es un símbolo del poderío militar de Estados Unidos
En tanto la base Andersen en Guam, a 9200 kilómetros del territorio continental estadounidense pero a sólo 3000 kilómetros de China, es considerada un punto de apoyo para la proyección de poder en el Pacífico.
Por esa razón China presentó en septiembre los misiles balísticos de rango intermediario DF-26, apodados "Asesinos de Guam".
MisilLRASM, especializado para contrarrestar las denominadas estrategias antiacceso y de prohibición de zona, catalogado entre los cinco misiles mas mortiferos del mundo.
En que lugar habrá sido tomada esa foto, lo pregunto porque si esta en Asia es porque se estan llevando lo ultimo en tecnología armamentista para esa zona ya que se dice China cuenta con misiles hipersónicos.
La USAF calienta la propuesta de reactivación de la producción del F-22 Raptor
En un momento en que las limitaciones presupuestarias están impulsando a la Fuerza Aérea de Estados Unidos a desprenderse de aeronaves de caza y de ataque más rápido de lo que pueden reemplazarlas por el Lockheed Martin F-35, el saliente jefe de personal Gen Mark Welsh dice que no sería una "idea loca" el reanudar la producción de una versión mejorada del caza furtivo de superioridad aérea F-22 Raptor.
Comentarios
Este vídeo merece su like:
Ejército de Estados Unidos Comparación de tamaños
https://www.youtube.com/watch?v=5TlSeaAdNTY
US air force F-22 air superiority fighters in formation.
![[IMG]](http://i.imgur.com/j4Fwx8F.jpg)
reabastecimiento de un F-35 sobre la base Edwards
![[IMG]](http://i.imgur.com/VGvs22w.jpg)
Señores, con ustedes la nueva modernización del venerable F-15 (F-15 Eagle C2040). Un caza con 16 misiles Aire-Aire AMRAAM AIM-120D...
Y lo quieren poner a combatir junto a los F-22 Raptor. Mortal dupla...
Ahora el tema es que alguien lo compre, si no hay compras será una nueva maqueta del F-15 sin producción.
Pues el Boeing EA-18G Growler también estuvo entre la pila y el agua bendita, de hecho Boing sugirió que es mejor que el F-35 ¿y no lo vetaron?, hasta que se comprobó su eficiencia en Siria, ahora sera tenido en cuenta para ataques de profundidad.
Si el F-15 con su panoplia demuestra su eficiencia tengalo por seguro que entrara en producción.
El estado americano si le para bolas al criterio y necesidades de sus fuerzas militares por encima del chanchullo, muy diferente de lo que pasa aqui en Colombia.
Si y no, a pesar de que es un avión formidable Boeing ha tratado por ya años de volver a venderselo a la USAF sin resultados positivos, lo máximo que han logrado es contratos de upgrades, ahora bien, con la debacle que ha resultado la venta de aviones comerciales a Irán, además de que Lockheed los ha pisoteado con el F-35, (y ahora con una supuesta vuelta en producción del F-22). las presiones políticas deben ser muy fuertes, mal que bien Boeing es una compañia más grande que Lockheed, de igual forma hay que esperar a la próxima presidencia para ver que pasa, y por supuesto la situación geopolítica del Imperio.
Si no pasa las pruebas, pues se raja de entrada como se han rajado varios proveedores, por ejemplo el caso de Beechcraft T-6 Texan II frente al A29 super Tucano entre otros casos, es tantas las objeciones que tiene el F-35 que todavía esta en desarrollo posponiendo su entrada a servicio, la LM sabe que tiene que mejorarlo y llevarlo a un estandar óptimo o sino se le cae la estantería, no la tiene fácil, y mientras eso pasa las mejoras que se les hacen a los Boing si son prometedoras, pero sobre todo gozan de la confianza de todas las fuerzas en el mundo.
Un bombardero B-52 es estrelló en la Isla de Guam
El avión se incendió al despegar del territorio estadounidense en el Pacífico, y los siete tripulantes sobrevivieron; descartaban un ataque
![[IMG]](http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/014/778/0014778654.jpg)
Crédito: @guamnews_kuam
Un gigantesco B-52Stratofrotress, símbolo de la Guerra Fría, se estrelló el miércoles en una base militar estadounidense en Guam.
Según la agencia NBC, el bombardero tuvo que abortar un despegue por razones aún desconocidas y se estrelló sobre la pista de la base Andersen de la Fuerza Aérea de Estado Unidos. Los siete tripulantes sobrevivieron.
![[IMG]](http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/infografia/014/778/0014778712.jpg?0000-00-00-00-00-00)
La base Andersen en Guam proyecta el poder de Estados Unidos en en el Pacífico
@guamnews_kuam
Perteneciente al Escuadrón de Bombardeo 69°, basado en Dakota del Norte, el avión estaba en misión en la isla de Guam, un territorio incorporado de Estados Unidos en el medio del Océano Pacífico.
Por el momento no había señales de que hubiera sido un ataque, según un comunicado del gobernador de Guam, Eddie Baza Calvo.
Cada B-52 cuesta unos 84 millones de dólares. Aunque su primer vuelo fue en 1952, sigue siendo uno de los pilares del poderío militar estadounidense y un símbolo de la Guerra Fría.
![[IMG]](http://cdn01.am.infobae.com/adjuntos/163/imagenes/014/625/0014625260.jpg?0000-00-00-00-00-00)
El B-52 es un símbolo del poderío militar de Estados Unidos
En tanto la base Andersen en Guam, a 9200 kilómetros del territorio continental estadounidense pero a sólo 3000 kilómetros de China, es considerada un punto de apoyo para la proyección de poder en el Pacífico.
Por esa razón China presentó en septiembre los misiles balísticos de rango intermediario DF-26, apodados "Asesinos de Guam".
Fuente: http://www.infobae.com/2016/05/18/bombardero-b-52-es-estrello-la-isla-guam
UN niteresante articulo con datos aun mas interesantes sobre las tasas de disponibilidad de los aviones de la USAF desplegados y su edad
http://cdn.tegna-tv.com/media/2016/01/15/GGM/MilitaryTimes/635884699447354247-AF-Plane-Grid.jpg
http://www.airforcetimes.com/story/military/2016/01/19/worn-war-birds/78860920/
Los vuelos hipersónicos, cada vez más cerca
https://www.youtube.com/watch?v=1i2_lAcqq5A
MisilLRASM, especializado para contrarrestar las denominadas estrategias antiacceso y de prohibición de zona, catalogado entre los cinco misiles mas mortiferos del mundo.
En que lugar habrá sido tomada esa foto, lo pregunto porque si esta en Asia es porque se estan llevando lo ultimo en tecnología armamentista para esa zona ya que se dice China cuenta con misiles hipersónicos.
Ordenadores adiestrados para localizar lanzadores de misiles
http://www.homsec.es/ordenadores-adiestrados-localizar-lanzadores-misiles/
El futuro destructor USS Zumwalt (DDG 1000) de la U.S. Navy partiendo del astillero de Bath Iron Works en Maine, EEUU.
Pilot Recounts Tales of SR-71 Blackbird - Excerpt
https://www.youtube.com/watch?v=x-AiXDbPbWs
Boeing vuela el primer E-3G Modernizado para la USAF
http://www.janes.com/article/60562/boeing-flies-first-upgraded-usaf-e-3g
![[IMG]](http://www.janes.com/images/assets/562/60562/1565691_-_main.jpg)
La USAF calienta la propuesta de reactivación de la producción del F-22 Raptor
En un momento en que las limitaciones presupuestarias están impulsando a la Fuerza Aérea de Estados Unidos a desprenderse de aeronaves de caza y de ataque más rápido de lo que pueden reemplazarlas por el Lockheed Martin F-35, el saliente jefe de personal Gen Mark Welsh dice que no sería una "idea loca" el reanudar la producción de una versión mejorada del caza furtivo de superioridad aérea F-22 Raptor.
Nota Completa:https://www.flightglobal.com/news/articles/usaf-warms-to-f-22-raptor-revival-proposal-425794/
![[IMG]](https://www.flightglobal.com/assets/getasset.aspx?itemid=63965)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!