The future guided-missile destroyer USS Zumwalt (DDG 1000) returned from Atlantic Ocean on Thursday after completing its second round of sea trials off the coast of Maine. These photos, taken by Dave Cleaveland from MaineImaging.com, show the destroyer’s arrival at the mouth of the Kennebec River near Portland. The ship departed for builder’s trials from Bath Iron […]
En cambio a mi me parece un diseño innovador que guarda estética en sus proporciones, aunque todavía esta en su etapa de evolución y mejoras, hay algunas objeciones o criticas en su es estabilidad, pero son muy debatibles puesto que el diseño ha pasado porpruebas exigentes, lo han querido ridiculizar chinos y rusos en diferentes declaraciones, pero la verdad es que es mas prometedor de lo esperado anotándose los EEUU otra innovadora tendencia, y eso que estan a la espera de la integración de los cañones de riel .
no dudo de su capacidad que los gringos nos tienen acostumbrados pero eso no le quita lo horrible a mi parecer, me parece excesivo y ordinario el diseño
En fin son opiniones respetables, pero el diseño de este buque fue creado para un propósito, ya los resultados a futuro como arma letal para otros naviossolo el tiempo lo dirá.
El avión espía de US$86 millones que EE.UU. "nunca llegó a utilizar"
Hace más de siete años, Estados Unidos compró un avión militar para apoyar su lucha antinarcóticos en Afganistán.
La inversión fue cuantiosa: el Departamento de Defensa y la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) gastaron más de U$86 millones en la pequeña aeronave, según un informe que publicó este miércoles el Departamento de Justicia.
Se trataba del ATR 42-500 (o ATR 500), que hoy continúa "inoperable" y -según los auditores- "nunca llegó a volar en Afganistán".
La aeronave costaba, en realidad, una décima parte de esa suma, pero las mejoras que aparentemente se necesitaban inflaron la cifra en varios millones más.
El avión permanece almacenado en el estado de Delaware, en la costa este del país y, según la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia, es "poco probable" que alguna vez llegue a volar en Afganistán.
¿Por qué el ATR 42-500 nunca llegó a despegar y por qué costó tantos millones?
Pilots of the 1st Squadron; 17th Cavalry Regiment, 82nd Combat Aviation Brigade fly OH-58D Kiowa Warrior scout helicopters over Fayetteville in preparation for the final flight of the legendary aircraft which will take place at Simmons Army Airfield April 15. (U.S. Army Photo)
PILOTOS DEL ESCUADRÓN 1; 17º Regimiento de caballería, 82 ª Brigada de aviación de combate volar oh-58 kiowa d guerrero scout helicópteros más de fayetteville en preparación para el último vuelo de la aeronave legendaria que se llevará a cabo En simmons army airfield de abril de 15. (foto) del ejército de los estados unidos
Comentarios
Porqué CESSNA no hará una nueva versión de este avión?, es un muy buen avión!.
Porqué CESSNA no hará una nueva versión de este avión?, es un muy buen avión!.
La hace, se llama Scorpion y la FAC lo probó en Barranquilla, por supuesto sin ningún resultado como es clásico.
Saludos,
Force Recon | "Swift, Silent, Deadly"
https://www.youtube.com/watch?v=WDZG8Zyf5bQ
Cómo avión de apoyo cercano, cuál de los dos es mejor?. Escuché por ahí que las características del Scorpion no se comparan con las del SUPER Tweet.
The future guided-missile destroyer USS Zumwalt (DDG 1000) returned from Atlantic Ocean on Thursday after completing its second round of sea trials off the coast of Maine. These photos, taken by Dave Cleaveland from MaineImaging.com, show the destroyer’s arrival at the mouth of the Kennebec River near Portland. The ship departed for builder’s trials from Bath Iron […]
The postShip Photos of the Day – Zumwalt Returns from Snowy Sea Trials appeared first on gCaptain.
que dios me perdone pero ese barco es horrible
En cambio a mi me parece un diseño innovador que guarda estética en sus proporciones, aunque todavía esta en su etapa de evolución y mejoras, hay algunas objeciones o criticas en su es estabilidad, pero son muy debatibles puesto que el diseño ha pasado porpruebas exigentes, lo han querido ridiculizar chinos y rusos en diferentes declaraciones, pero la verdad es que es mas prometedor de lo esperado anotándose los EEUU otra innovadora tendencia, y eso que estan a la espera de la integración de los cañones de riel .
no dudo de su capacidad que los gringos nos tienen acostumbrados pero eso no le quita lo horrible a mi parecer, me parece excesivo y ordinario el diseño
En fin son opiniones respetables, pero el diseño de este buque fue creado para un propósito, ya los resultados a futuro como arma letal para otros naviossolo el tiempo lo dirá.
Cada quien con sus gustos.
:mantap
lo que me realmente me llamó la atención de la galería fue la siguiente foto:
Se puede apreciar la estela que genera el Zumwalt comparada con las pequeñas embarcaciones.
Prácticamente nula...
Así por encima, se ve que va a ser muy difícil de pillar...
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/03/160331_tecnologia_avion_espia_estados_unidos_atr_42500_lb
Y las cabras italianas... bueno, seguro están en la panza de alguien...
Cómo son tan buenos, creí que no se enorgullecían de sus avances.
Senator Roger Wicker SenatorWicker 6 hHace 6 horas
Honored to speak during today's christening of the USS Ralph Johnson at @HIIndustries in #Pascagoula! @USNavy pic.twitter.com/wjsBAPLK3D
upppsssss
Pilots of the 1st Squadron; 17th Cavalry Regiment, 82nd Combat Aviation Brigade fly OH-58D Kiowa Warrior scout helicopters over Fayetteville in preparation for the final flight of the legendary aircraft which will take place at Simmons Army Airfield April 15. (U.S. Army Photo)
PILOTOS DEL ESCUADRÓN 1; 17º Regimiento de caballería, 82 ª Brigada de aviación de combate volar oh-58 kiowa d guerrero scout helicópteros más de fayetteville en preparación para el último vuelo de la aeronave legendaria que se llevará a cabo En simmons army airfield de abril de 15. (foto) del ejército de los estados unidos
82nd Combat Aviation Brigade, 82nd Airborne Division
una docena para aca, por favor.
Había puesto inicialmente la nota en otro hilo,pero como el video es filmado desde destructores de la US NAVY, lo traigo aca.
Ahora van a decir que el sistema EW de estos aviones dejaronsordos, ciegos y tartamudos a la US NAVY.
Yo veo a más de uno con las cámaras y smartphone aprovechando la oportunidad. ¿Cuántas veces se tiene la oportunidad de ver un Su-24 tan cerca?
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!