WOWWWWWW....y hubo feria militar en MARACAIBO que lastima no estar en mi tierra,me imagino que se debe a los festejos de la feria de la CHINITA.......Y como dice la gaita...venite pa Maracaibo a la feria de la Chinita..........
KQRE, por favor esos enlaces de fotos los puedes señalar y darle click al icono de imagen y listo, no sale el enlace, sale la imagen.
Ya te he corregido muchas, es hora que aprendas.
Lo lamento,pero explique que mi portatil es viejo y no le funcionan varias teclas y ademas asi no ocupo tanto espacio,si la persona puede cliquiar en el enlace y se ve la foto..SORRY.
No es necesario que te funcione las teclas, con el mouse lo puedes hacer solamente, así como copias la dirección de la foto, asi mismo puedes proceder para solo señalar nuevamente ese link y dar Click arriba en el icono de imagen y listo.
TIUNA (Venezuela).
El Tiuna es un vehículo multipropósito construido por el Centro Nacional de Repotenciación de Vehículos Pesados (CENARECA) de Venezuela, bajo la idea de crear un vehículo propio para el uso de las Fuerzas Armadas de Venezuela; no obstante tanto el motor como la transmisión del vehículo son componentes importados. Igualmente se ha ofrecido la construcción de este tipo de vehículos con propósitos civiles, si bien hasta el año 2008 no se ha concretado el proyecto. http://www.aporrea.org/imagenes/gente/evo_chavez_en_barinas.jpg
Los 140 kilómetros de línea fronteriza que separan al estado Táchira del departamento colombiano del Norte de Santander, aparte de ser la puerta principal que comunica al país con el resto del continente, es la frontera terrestre más activa de Suramérica.
En este momento, el Ejército venezolano tiene desplegada en la región la II División de Infantería, con su comando establecido en San Cristóbal, Táchira, y jurisdicción en los tres estados andinos, y, que encuadra, entre otras unidades, a la 21 Brigada de Infantería (San Cristóbal), la 22 Brigada de Infantería (Mérida) y la 25 Brigada de Caribes -antiguos Cazadores- (La Fría, Táchira). La FAV mantiene la base aérea “Mayor Buenaventura Vivas”, en Santo Domingo (Táchira). Mientras la Guardia Nacional cuenta con el Comando Regional Nro. 1 (Core 1), en San Cristóbal, con destacamentos repartidos en toda la región andina. Existe, igualmente, el Teatro de Operaciones Nro. 2 del Comando Estratégico Operacional (COE) de la FAN, ubicado en La Fría.
Comentarios
+1
saludos
Fotos: Delso López
Dragoon 300, BARU, 15NOV12 (Foto: Delso López)
AMX-30V, BARU, 15NOV12 (Foto: Delso López)
saludos
Ya te he corregido muchas, es hora que aprendas.
Lo lamento,pero explique que mi portatil es viejo y no le funcionan varias teclas y ademas asi no ocupo tanto espacio,si la persona puede cliquiar en el enlace y se ve la foto..SORRY.
Foto: Delso López
Mi-17V5, BARU, 17NOV12 (Foto: Delso López)
Mi-17V5, BARU, 17NOV12 (Foto: Delso López)
El Tiuna es un vehículo multipropósito construido por el Centro Nacional de Repotenciación de Vehículos Pesados (CENARECA) de Venezuela, bajo la idea de crear un vehículo propio para el uso de las Fuerzas Armadas de Venezuela; no obstante tanto el motor como la transmisión del vehículo son componentes importados. Igualmente se ha ofrecido la construcción de este tipo de vehículos con propósitos civiles, si bien hasta el año 2008 no se ha concretado el proyecto.
http://www.aporrea.org/imagenes/gente/evo_chavez_en_barinas.jpg
En este momento, el Ejército venezolano tiene desplegada en la región la II División de Infantería, con su comando establecido en San Cristóbal, Táchira, y jurisdicción en los tres estados andinos, y, que encuadra, entre otras unidades, a la 21 Brigada de Infantería (San Cristóbal), la 22 Brigada de Infantería (Mérida) y la 25 Brigada de Caribes -antiguos Cazadores- (La Fría, Táchira). La FAV mantiene la base aérea “Mayor Buenaventura Vivas”, en Santo Domingo (Táchira). Mientras la Guardia Nacional cuenta con el Comando Regional Nro. 1 (Core 1), en San Cristóbal, con destacamentos repartidos en toda la región andina. Existe, igualmente, el Teatro de Operaciones Nro. 2 del Comando Estratégico Operacional (COE) de la FAN, ubicado en La Fría.
Fuente: Carlos E. Hernández – Notitarde
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/30347_4779199398975_1637714758_n.jpg
Granadas de 105mm AMX-30V.
Granadas de 105mm, AMX-30V
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!