El An-70 es un proyecto muerto, solo existen prototipos. Y es comun que un periodista se confunda, pues el An-225 es un desarrollo especial del An-124 Ruslan para poder portar el transbordador espacial Buran, pero la mayoría de sus componentes y estructuras son compartidas.
El problema de tenerlo o no, es que nadie te lo va a vender, ya no se producen los An-124. Los que hay hacen una tarea muy específica y cobran durísimo, porque es una pesadilla logística mantener ese avión con Antonov en la quiebra además de la pelea con los Rusos. Del 224 mejor ni hablar, único modelo, jamás se pudo terminar el segundo, y el día que se consuman sus horas seguramente se dejará de usar. Antonov ha buscado durante años asociarse con algún occidental para actualizar y poder mantener sus 124, la respuesta ha sido siempre no, desafortunadamente.
El problema de tenerlo o no, es que nadie te lo va a vender, ya no se producen los An-124. Los que hay hacen una tarea muy específica y cobran durísimo, porque es una pesadilla logística mantener ese avión con Antonov en la quiebra además de la pelea con los Rusos. Del 224 mejor ni hablar, único modelo, jamás se pudo terminar el segundo, y el día que se consuman sus horas seguramente se dejará de usar. Antonov ha buscado durante años asociarse con algún occidental para actualizar y poder mantener sus 124, la respuesta ha sido siempre no, desafortunadamente.
Saludos,
En teoría el An-124 aun se puede construir, pero no en Ucrania, en Rusia por Aviastar-sp, que ha construido creo 9 nuevos an-124 desde que desapareció la URSS y aun tienen varias células almacenadas. Hay que recordar que en la URSS una cosa eran las oficinas de diseño (antonov, kamov,mikoyan, etc) y otras las empresas que se dedicaban a construir estas aeronaves.
El ultimo an-124 de construyo en Aviastar-sp en 2004 para máximus cargo de los EAU.
Se necesitaría un pedido muy grande para que se active la línea de producción con la nueva versión an-124-100m-150 en Aviastar-sp, y aunque existe interés de parte de aerolíneas de carga civiles como volga-dnper, máximun cargo, etc, el gobierno Ruso(dueño de aviastar-sp) no esta interesado por el momento, la VVS además tiene 10 an-124 en reserva y no necesita reactivar la línea. De todas formas si existen celulas almacenadas y Aviastar-sp actualmente se dedica a mantenimiento y modernización de An-124 al nuevo estándar. Puede que mas adelante se active la producción.
Veo que hablan mucho de esa aeronave , es que existe asi sea una minima posibilidad de que la FAC este interesada en adquirir ese avion? o es un cuento de camino u otra quimera mas de algunos foristas que viven en otra dimension ? , por que si es asi continuan en un tremendo OT sin sentido , vuelvo y pregunto que tiene que ver la visita de un avion civil para traer material electrico con la FAC ? , eso es una noticia de la FAC ?
Pues si tomas en cuenta que esos motores son una copia de un CF6 de primera generación, es decir diseño de los años 60s y que obviamente son inferiores al original puedes concluir que esos aparatos tienen un consumo salvaje.
Llegaron a Cacom 4 los primeros TH 56 de 60 para la Escuela Conjunta de Helos
El acto protocolario de bienvenida estuvo acompañado por teniente general Carlos Eduardo Bueno Vargas, comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, y altos mandos del Cacom 4; el programa incluyó un vuelo en formación y la bendición de las aeronaves por parte del capellán de la Unidad.
Al finalizar la ceremonia de bienvenida alumnos peruanos, hondureños, guatemaltecos, mexicanos y colombianos, que adelantan su curso básico en la unidad, tuvieron la oportunidad de ver las aeronaves y el equipamiento con el que cuentan estos helicópteros, que actualmente son utilizados por los Estados Unidos para el entrenamiento del personal militar.
Estas aeronaves llegan por primera vez a Colombia y reemplazarán los helicópteros OH-58 que serán devueltos a Estados Unidos.
Por reestructuracion de la Aviacion Ejercito tienen que salir de 650 TH 56 / OH 58. Han colocado como 119 no mas, entre departamentos de Policia, Colombia y otros.
Buena oportunidad de hacerse a unos 4 o 5 Kiowas como exploradores/ designadores para los Arpias IV.
The US Army has already found a home for 119 of the 652 Bell OH-58 Kiowa and TH-67 Creek helicopters that have been under the service’s aviation restructure
Esos helos no servirían para as PAF-P? podrían cubrir y vigilar las vastas selvas de los ríos que patrullan, combatiendo la minería ilegal, la deforestación, etc,etc?
Esos helos no servirían para as PAF-P? podrían cubrir y vigilar las bastas selvas de los ríos que patrullan, combatiendo la minería ilegal, la deforestación, etc,etc?
Si claro el Kiowa es un excelente helo de observacion y exploración. Solo lo mencioné en el roll de designadores / exploradores para los Arpias por que en mi opinion, ahi hay una falencia. Se necesita un equipo Arpias / observadores. Pero serian muy utiles como exploradores para todas las Fuerzas
Ante todo esa fue su razon de ser en la milicia, el OH 58 nació del programa Light Observation Helicopter del US Army Luego vinieron otras versiones como la de entrenador, ataque ligero etc . El US Army hasta hora lo esta remplazando en ese roll por el nuevo UH 72 y Apaches ligeros, aunque eso esta todavia en veremos.
Comentarios
Lo curioso es que los periodistas, como siempre, siguen sin investigar y dicen: éste es el avión de carga más grande del mundo:
Pero por la mala costumbre de no investigar se les olvida que éste sí es el avión más grande de todos:
Así se vivió la llegada del Antonov 124 [Noticias] - TeleMedellin
https://www.youtube.com/watch?v=qkwmvErXzCc
Y entrevistan al hermano de Suso...
El An-70 es un proyecto muerto, solo existen prototipos. Y es comun que un periodista se confunda, pues el An-225 es un desarrollo especial del An-124 Ruslan para poder portar el transbordador espacial Buran, pero la mayoría de sus componentes y estructuras son compartidas.
y hacen reportaje por la llegada de un avion jejeje nosotros tan tropicales homee
El problema de tenerlo o no, es que nadie te lo va a vender, ya no se producen los An-124. Los que hay hacen una tarea muy específica y cobran durísimo, porque es una pesadilla logística mantener ese avión con Antonov en la quiebra además de la pelea con los Rusos. Del 224 mejor ni hablar, único modelo, jamás se pudo terminar el segundo, y el día que se consuman sus horas seguramente se dejará de usar. Antonov ha buscado durante años asociarse con algún occidental para actualizar y poder mantener sus 124, la respuesta ha sido siempre no, desafortunadamente.
Saludos,
Una noticia que no tiene nada que ver con la FAC , todo un OT , que mano de montañeros esos que salen en el video me dio pena ajena
En teoría el An-124 aun se puede construir, pero no en Ucrania, en Rusia por Aviastar-sp, que ha construido creo 9 nuevos an-124 desde que desapareció la URSS y aun tienen varias células almacenadas. Hay que recordar que en la URSS una cosa eran las oficinas de diseño (antonov, kamov,mikoyan, etc) y otras las empresas que se dedicaban a construir estas aeronaves.
El ultimo an-124 de construyo en Aviastar-sp en 2004 para máximus cargo de los EAU.
Se necesitaría un pedido muy grande para que se active la línea de producción con la nueva versión an-124-100m-150 en Aviastar-sp, y aunque existe interés de parte de aerolíneas de carga civiles como volga-dnper, máximun cargo, etc, el gobierno Ruso(dueño de aviastar-sp) no esta interesado por el momento, la VVS además tiene 10 an-124 en reserva y no necesita reactivar la línea. De todas formas si existen celulas almacenadas y Aviastar-sp actualmente se dedica a mantenimiento y modernización de An-124 al nuevo estándar. Puede que mas adelante se active la producción.
pues aca esta la capacidad de combustible de las 2 versiones 213.740 kg (An-124), 212.350 kg (An-124-100)
Veo que hablan mucho de esa aeronave , es que existe asi sea una minima posibilidad de que la FAC este interesada en adquirir ese avion? o es un cuento de camino u otra quimera mas de algunos foristas que viven en otra dimension ? , por que si es asi continuan en un tremendo OT sin sentido , vuelvo y pregunto que tiene que ver la visita de un avion civil para traer material electrico con la FAC ? , eso es una noticia de la FAC ?
Pues si tomas en cuenta que esos motores son una copia de un CF6 de primera generación, es decir diseño de los años 60s y que obviamente son inferiores al original puedes concluir que esos aparatos tienen un consumo salvaje.
Saludos,
foto y articulo : El nuevo Dia
Llegaron a Cacom 4 los primeros TH 56 de 60 para la Escuela Conjunta de Helos
Estas aeronaves llegan por primera vez a Colombia y reemplazarán los helicópteros OH-58 que serán devueltos a Estados Unidos.
cuantos llegaran ?
10 segun mis fuentes.
Supuestamente llegaron los 10 primeros como de 70....
Por reestructuracion de la Aviacion Ejercito tienen que salir de 650 TH 56 / OH 58. Han colocado como 119 no mas, entre departamentos de Policia, Colombia y otros.
Buena oportunidad de hacerse a unos 4 o 5 Kiowas como exploradores/ designadores para los Arpias IV.
Esos helos no servirían para as PAF-P? podrían cubrir y vigilar las vastas selvas de los ríos que patrullan, combatiendo la minería ilegal, la deforestación, etc,etc?
Si claro el Kiowa es un excelente helo de observacion y exploración. Solo lo mencioné en el roll de designadores / exploradores para los Arpias por que en mi opinion, ahi hay una falencia. Se necesita un equipo Arpias / observadores. Pero serian muy utiles como exploradores para todas las Fuerzas
Ante todo esa fue su razon de ser en la milicia, el OH 58 nació del programa Light Observation Helicopter del US Army Luego vinieron otras versiones como la de entrenador, ataque ligero etc . El US Army hasta hora lo esta remplazando en ese roll por el nuevo UH 72 y Apaches ligeros, aunque eso esta todavia en veremos.
perdón. si me perdí esta parte pero.... son de segunda o nuevos??
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!