América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Detalles de los contratos de mantenimiento de la flota kfir ( Segunda parte)

2»

Comentarios

  • Ickaylor
    IckaylorForista Soldado
    Forista Soldado

    Que decepción de parte de la Fuerza Aérea, muy irresponsable de su parte.

  • Palantir_Dagor
    Palantir_DagorForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado

    Buenas Tardes Caballeros participantes de este foro.

    Esta es mi primera participación. Primero quiero felicitar a el CaballeroAlex C. por esta excelente crónica (si puedo llamarla así). y mi apreciación personal sobre lo que revela el Caballero Alex C para mi es muy decepcionante de una institución como la FAC tan respetada y tan amada por los colombianos, se nota que no hay un proceso de auditoria interna y que la improvisación es el pan de cada día no solo de la FAC si no de casi todas las fuerzas armadas. Dios nos ampare en tiempos de peligro con nuestras hipótesis de conflicto.



    Bendiciones...




  • DOMACO11
    DOMACO11Forista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    diomedez dijo: Alexc, excelentes artículos, lo felicito por esas verdades, el Kfir sigue y recursos para otro avión ya no van, dan prioridad a terminar todo lo contratado con el Kfir, en electrónica, armas, Ecm, y ajustes especiales.....otra parte de la puesta de recursos se dirige a misiles antiaéreos del Sisdan, que junto al Kfir serán la defensa aérea, a mayor plazo sería el proceso de adquirir una nueva plataforma, confirmando nuevos datos para el tema correspondiente

     Amigo diomedez , en cuanto al Sisdan ... hay algo concreto o solo deseos fantasiosos de los foristas. Una cosa es solo tener los Kfir y otra bien diferente es tener un sistema antiaéreo de medio alcance mas los Kfir .

Entre o registrese para comentar