América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios de Aviación Ejercito

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente

Existe en la Aviación del Ejército un grupo muy importante de personas que vela por la seguridad de la tripulación y las aeronaves, más allá del combate, en las operaciones aéreas se presentan situaciones que pueden poner en riesgo la vida de las personas y dejar enormes pérdidas monetarias.

La Estación de Bomberos Aeronáuticos del Batallón No 25 de Apoyo y Servicios para la Aviación, está conformada por personal altamente calificado con diferentes especialidades que permiten responder de una manera eficiente y oportuna a cualquier situación que ponga en riesgo las operaciones militares de aviación.

Estos soldados entrenan constantemente para contar con protocolos de seguridad y acción que les permiten responder ágilmente ante cualquier emergencia, están en la capacidad de realizar operaciones de rescate, salvamento y extinción de incendios en aeronaves, así como también prestar servicios de parqueo, inspecciones a pistas y plataformas y asistencia en los tanqueos en caliente de aeronaves militares.

Este grupo de oficiales, suboficiales y soldados garantizan la seguridad de la tropa y los equipos, su misión acerca a la Aviación del Ejército a la meta de cero accidentes durante las operaciones militares de aviación. El compromiso de este grupo de valerosos militares es conservar y mantener el patrimonio humano y material de la Fuerza y brindar todas las herramientas necesarias que garantizan su bienestar.

Gloria Sobre el Horizonte Patria, Honor, Lealtad.



Comentarios

Entre o registrese para comentar