América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Uniformología

SPIDERMAN
SPIDERMANForista Sargento Mayor
Forista Sargento Mayor
Editado Mon, 7 May 2012
en Temas Generales de las FFMM #1
Hola a todos Los Respetables Foristas.

UNIFORMOLOGÍA

Bienvenidos. Este espacio estará dedicado a los uniformes de cada una de las ramas de nuestra fuerza pública. Su Historia, nuevos diseños, de faena, de gala, cascos, etc. Empiezo con...la ARC.

UNIFORME MARINOS
ReqBF.jpg

UNIFORME OFICIALES
tLdso.jpg
qAwuZ.jpg
F2h7P.jpg
JQFwN.jpg

Auf Wiedersehen.


«1345

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    UNIFORME COMANDOS ACOEA (FAC)

    72wRg.jpg

    UNIFORME LANCEROS (EJC)

    1hfUD.jpg

    Auf Wiedersehen.
  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    señores... si han visto, la mayoría de las instituciones que tienen relación con grupos operativos ya sean militares o armados (ejercito, armada, aviación, policía y aún el inpec) tienen uniformes camuflados (verde con cafe, azul..etc), pero el CTI no tiene uniformes camuflados... menos aún pixelados¡.

    algunos funcionarios usan algo camuflado teñido de negro... pero eso es un asunto a parte.... la institución no tiene uniformes camuflados y menos pixelados.
  • F15
    F15Forista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Daniel_Vega escribió :
    señores... si han visto, la mayoría de las instituciones que tienen relación con grupos operativos ya sean militares o armados (ejercito, armada, aviación, policía y aún el inpec) tienen uniformes camuflados (verde con cafe, azul..etc), pero el CTI no tiene uniformes camuflados... menos aún pixelados¡.

    algunos funcionarios usan algo camuflado teñido de negro... pero eso es un asunto a parte.... la institución no tiene uniformes camuflados y menos pixelados.
    en el INPEC no usan camuflado, el pixelado es porque antes los uniformes eran muy similares cn los de seguridad privada, CTI, etc... no por nada mas...

    El CTI para que necesita camuflado...??? si cuando el EJC trabaja con ellos, ellos llegan despues q se acabo todo...

  • Daniel_Vega
    Daniel_VegaForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    F15 escribió :
    Daniel_Vega escribió :
    señores... si han visto, la mayoría de las instituciones que tienen relación con grupos operativos ya sean militares o armados (ejercito, armada, aviación, policía y aún el inpec) tienen uniformes camuflados (verde con cafe, azul..etc), pero el CTI no tiene uniformes camuflados... menos aún pixelados¡.

    algunos funcionarios usan algo camuflado teñido de negro... pero eso es un asunto a parte.... la institución no tiene uniformes camuflados y menos pixelados.
    en el INPEC no usan camuflado, el pixelado es porque antes los uniformes eran muy similares cn los de seguridad privada, CTI, etc... no por nada mas...

    El CTI para que necesita camuflado...??? si cuando el EJC trabaja con ellos, ellos llegan despues q se acabo todo...
    No siempre es asi... el CTI tambien tiene su grupos operativos que actúan con independencia, en otras ocasiones actúan con la Policía;... es cierto que en ocasiones actúan con el Ejército.. pero no siempre... pero igualmente esos grupos actúan o pueden actuar con independencia.

    El tema son los Uniformes y se hacia la acotación de que el CTI no tiene uniformes camuflados y menos aún pixelados. y bien podría usarse algún tipo de camuflaje... no cree?.

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    INPEC

    7ni1T.jpg

    XEKkp.jpg

    ePuN8.jpg

    Auf Wiedersehen.
  • ELIMINADO
    ELIMINADOForista
    Forista
    ese del inpec se parece al uniforme marino de los gringos solo que con patron patriota (aunque para mi es el mismo patron)
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 21 May 2013 #8
    pancho escribió :
    ese del inpec se parece al uniforme marino de los gringos solo que con patron patriota (aunque para mi es el mismo patron)

    Hola a todos.

    Se parece a uno que usan en la Rep. Popular China.

    YeKm6.jpg

    Auf Wiedersehen

    Editado por SPIDERMAN on
  • ELIMINADO
    ELIMINADOForista
    Forista
    SPIDERMAN escribió :
    pancho escribió :
    ese del inpec se parece al uniforme marino de los gringos solo que con patron patriota (aunque para mi es el mismo patron)

    Hola a todos.

    Se parece a uno que usan en la Rep. Popular China.
    como no se va parecer si nos robaron el patron, seria vacano ver los tipos de uniformes de la ponal es q hay un monton y con numero y cada vez q me dicen uno me pierdo
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 27 November 2012 #10
    Hola a todos.
    pancho escribió:
    como no se va parecer si nos robaron el patron, seria vacano ver los tipos de uniformes de la ponal es q hay un monton y con numero y cada vez q me dicen uno me pierdo

    ¿Más uniformes de la PNC, pancho? Se le tiene.

    PNC

    sSoxN.jpg

    xkWkL.jpg

    EiYwZ.jpg


    Y de ñapa....

    BuWoJ.jpg


    Auf Wiedersehen.


    Editado por SPIDERMAN on
  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Editado Thu, 7 June 2012 #11
    Esta es una foto de la nueva estampadora que permite el diseño e impresión de cualquier tipo de pixelado.

    0kRWF.jpg

    Editado por TOLEDO on
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Tue, 12 June 2012 #12
    Hola a todos.

    A la espera de las fotos estimado Erich.

    Auf Wiedersehen.
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Algunas imagenes del más reciente Aniversario de la FAC.

    93 Aniversario de la FAC

    5Uv46.jpg

    P3i5l.jpg

    fXopZ.jpg

    Fufjc.jpg

    Auf Wiedersehen

  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    aqui mi aporte

    R1Rjk.jpg

    el copes en cartagena
  • KQRE
    KQREForista Soldado
    Forista Soldado
    pancho escribió :
    ese del inpec se parece al uniforme marino de los gringos solo que con patron patriota (aunque para mi es el mismo patron)

    El del U.S.NAVY es un azul mas oscuro-NAVY BLUE-es el mismo patron,estilo.
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Heroinas Anonimas





    Un cordial
  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Hola a todos.

    Fotos...

    EJC- Camo Desértico

    2RJfw.jpg

    IJMUG.jpg

    4mtza.jpg

    Auf Wiedersehen.
  • CarlosJose
    CarlosJoseForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Me gusta mucho ese camuflado.
  • DarioLopez
    DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
    Colaborador, EMC Subteniente
    Cambio histórico de los uniformes de nuestro ejécito.

    wT2T16P.jpg

    De izquierda a derecha, los uniformes que hicieron historia:
    - La milicia española del siglo XVIII,
    - Guardia de Simón Bolívar
    - Los oficiales de las milicias partidistas, liberal y conservadora, en la Guerra de los Mil Días
    - Los soldados que combatieron contra Perú,
    - Los que sirvieron, y sirven, en el extranjero: Corea, Canal del Suez y el Sinaí.
    - Y por último, aparecen los soldados del presente.

    Todos ellos vistieron la Plaza de Bolívar con 196 años de recuerdos de la independencia nacional.
  • XENA
    XENAForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Thu, 31 January 2013 #20
    RENAULT_4 escribió :
    aqui mi aporte

    R1Rjk.jpg

    el copes en cartagena

    Cordial saludo a todos los Foristas, una aclaración los hombres que aparecen en la fotografía son del CESEM, Comando Especial para la Seguridad del Mundial, Una subdivison del COPES que se hizo para este propósito, y la foto fue tomada frente al Estadio el Campin, de Bogota.
  • RENAULT_4
    RENAULT_4Forista Soldado
    Forista Soldado
    ese camuflado de desierto de la infanteria de marina me parece mas bonito por asi decirlo que el del ejercito,
Entre o registrese para comentar