América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Armas Rusas

1356710

Comentarios

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Project 22350 Admiral Gorshkov Frigate Russian Navy

    Auf Wiedersehen.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Me gusta mucho ese buque...

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Y a mi me gusta el Destructor Leader Class de posts arriba.

    Mas armas:

    combat robotic system Uran-9

    Auf Wiedersehen.

  • Edwin
    EdwinForista Subteniente
    Forista Subteniente
    SPIDERMAN dijo: Project 22350 Admiral Gorshkov Frigate Russian Navy
    AndresK dijo: Me gusta mucho ese buque...

    Se que no hay posibilidades con este buque, pero cumple conlos requerimientos de las PES en cuanto a tonelaje, 4500 ton. 

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    ese barco excede cualquier cosa en latinoamerica, incluso las características ofensivas del pes

  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    TM-140A amphibious all terrain tracked cargo personnel carrier arctic vehicle Russia Russian army

    DT-10PM two section tracked all-terrain amphibious carrier vehicle Vityaz Russia Russian army

    Auf Wiedersehen.

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Vaticinan una gran demanda de aviones rusos Sukhoi Su-34 por su papel en Siria

    (RT.com) - La revista estadounidense 'The National Interest' augura que muchos países querrán comprar los cazabombarderos rusos Sukhoi Su-34 para sus Fuerzas Aéreas después de constatar su eficacia en la lucha contra los extremistas en Siria. 

    Durante los meses que Rusia ha desarrollado su operativo aéreo en Siria ha quedado patente el alcance de los avances tecnológicos rusos desde la disolución de la Unión Soviética, cree el observador de 'The National Interest' Dave Majumdar. En particular lo demuestran los éxitos tácticos del más novedoso de los cazabombarderos rusos, el Su-34.



    "Argelia probablemente será el primero de muchos compradores del nuevo avión de ataque de largo alcance", conjetura el periodista. Según la información que ha recabado, después de ocho años de negociaciones las autoridades del país norteafricano han hecho llegar a Moscú un pedido oficial por el suministro de varios aviones Su-32, que es como se denominan los Su-34 a los que se han aplicado algunas remodelaciones para ser exportados.



    Argelia ya opera otro producto de la oficina de diseño aeronáutico Sukhoi, el caza Su-30MKA, designado Flanker-C en los países de la OTAN, recuerda el periodista. Ahora quiere un avión con propiedades de bombardero para reforzar sus capacidades de ataque.



    El Su-34 debe sustituir a un bombardero de los años 1970, el Su-24 (Fencer, según la OTAN). Al igual que este modelo biplaza, los pilotos del Su-34 se sientan codo a codo, detalla la revista estadounidense. La diferencia entre los dos aviones consiste en que los diseñadores proporcionaron al Su-34 una "capacidad formidable de defensa propia aire-aire".



    Majumdar destaca que el avión porta misiles tanto de corto como de largo alcance, los R-73 y los R-77 respectivamente. Esta ventaja le permite participar en combates aéreos sin la necesidad de estar acompañado por un caza. Tiene un radio de combate de 1.130 kilómetros, pero como puede ser abastecido de combustible en pleno vuelo, su autonomía es mucho mayor. Además, un radar dirigido de manera inusual hacia atrás advierte a los tripulantes de las amenazas que llegan desde la parte posterior del aparato.



    Otra ventaja, según la revista, son las condiciones previstas para que el vuelo en un Su-34 o 32 sea confortable para los pilotos. Ambos aparatos disponen de suficiente espacio detrás y sobre los asientos para que los tripulantes puedan erguirse en pleno vuelo y desplazarse a través del salón.



    Seis aviones Su-34, o Fullback, según la OTAN, participan en el operativo antiterrorista de la Fuerza Aeroespacial rusa en Siria desde su inicio a finales de septiembre pasado. Uno de ellos destruyó en octubre un escondite cerca de Damasco donde los terroristas guardaban un sistema de misiles antiaéreos de fabricación soviética Osá robado al Ejército sirio. Más cerca de Raqa, la autoproclamada capital del Estado Islámico, un Su-34 asoló un punto de mando de los yihadistas.



    En noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia reportó haber destruido con un disparo desde uno de estos cazabombarderos un complejo de almacenamiento de petróleo robado a 50 kilómetros al norte de la ciudad de Deir ez Zor. Varios depósitos de municiones, armas y accesorios de los grupos armados también fueron alcanzados por bombas teleguiadas lanzados desde los Su-34.



    Solo este modelo pudo bombardear sus objetivos con bombas KAB-1500, unos proyectiles de alta precisión de una tonelada y media de peso. En diciembre un avión Su-34 lanzó un ataque contra un edificio donde se habían reunido varios líderes terroristas y lo destruyó, causando la muerte de sus ocupantes. Decenas de camiones cisterna que el Estado Islámico usaba para transportar crudo de contrabando también fueron destruidos de camino a Turquía por los Su-34. Ha habido también otros éxitos de combate no atribuidos públicamente a un modelo concreto de la aviación rusa. 





    https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... ion-sukhoi

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Mon, 18 January 2016 #49

    Demostrativa animación del funcionamiento del cañón GSH-23, bajo el principio de Gast (Alemán que lo ideó)

    El retroceso de una caña, efectúa la carga de su gemela. jc65

  • Clark
    ClarkForista Sargento
    Forista Sargento
    Prietocol escribió:


    Vaticinan una gran demanda de aviones rusos Sukhoi Su-34 por su papel en Siria

    (RT.com) - La revista estadounidense 'The National Interest' augura que muchos países querrán comprar los cazabombarderos rusos Sukhoi Su-34 para sus Fuerzas Aéreas después de constatar su eficacia en la lucha contra los extremistas en Siria. 

    Durante los meses que Rusia ha desarrollado su operativo aéreo en Siria ha quedado patente el alcance de los avances tecnológicos rusos desde la disolución de la Unión Soviética, cree el observador de 'The National Interest' Dave Majumdar. En particular lo demuestran los éxitos tácticos del más novedoso de los cazabombarderos rusos, el Su-34.



    "Argelia probablemente será el primero de muchos compradores del nuevo avión de ataque de largo alcance", conjetura el periodista. Según la información que ha recabado, después de ocho años de negociaciones las autoridades del país norteafricano han hecho llegar a Moscú un pedido oficial por el suministro de varios aviones Su-32, que es como se denominan los Su-34 a los que se han aplicado algunas remodelaciones para ser exportados.



    Argelia ya opera otro producto de la oficina de diseño aeronáutico Sukhoi, el caza Su-30MKA, designado Flanker-C en los países de la OTAN, recuerda el periodista. Ahora quiere un avión con propiedades de bombardero para reforzar sus capacidades de ataque.



    El Su-34 debe sustituir a un bombardero de los años 1970, el Su-24 (Fencer, según la OTAN). Al igual que este modelo biplaza, los pilotos del Su-34 se sientan codo a codo, detalla la revista estadounidense. La diferencia entre los dos aviones consiste en que los diseñadores proporcionaron al Su-34 una "capacidad formidable de defensa propia aire-aire".



    Majumdar destaca que el avión porta misiles tanto de corto como de largo alcance, los R-73 y los R-77 respectivamente. Esta ventaja le permite participar en combates aéreos sin la necesidad de estar acompañado por un caza. Tiene un radio de combate de 1.130 kilómetros, pero como puede ser abastecido de combustible en pleno vuelo, su autonomía es mucho mayor. Además, un radar dirigido de manera inusual hacia atrás advierte a los tripulantes de las amenazas que llegan desde la parte posterior del aparato.



    Otra ventaja, según la revista, son las condiciones previstas para que el vuelo en un Su-34 o 32 sea confortable para los pilotos. Ambos aparatos disponen de suficiente espacio detrás y sobre los asientos para que los tripulantes puedan erguirse en pleno vuelo y desplazarse a través del salón.



    Seis aviones Su-34, o Fullback, según la OTAN, participan en el operativo antiterrorista de la Fuerza Aeroespacial rusa en Siria desde su inicio a finales de septiembre pasado. Uno de ellos destruyó en octubre un escondite cerca de Damasco donde los terroristas guardaban un sistema de misiles antiaéreos de fabricación soviética Osá robado al Ejército sirio. Más cerca de Raqa, la autoproclamada capital del Estado Islámico, un Su-34 asoló un punto de mando de los yihadistas.



    En noviembre el Ministerio de Defensa de Rusia reportó haber destruido con un disparo desde uno de estos cazabombarderos un complejo de almacenamiento de petróleo robado a 50 kilómetros al norte de la ciudad de Deir ez Zor. Varios depósitos de municiones, armas y accesorios de los grupos armados también fueron alcanzados por bombas teleguiadas lanzados desde los Su-34.



    Solo este modelo pudo bombardear sus objetivos con bombas KAB-1500, unos proyectiles de alta precisión de una tonelada y media de peso. En diciembre un avión Su-34 lanzó un ataque contra un edificio donde se habían reunido varios líderes terroristas y lo destruyó, causando la muerte de sus ocupantes. Decenas de camiones cisterna que el Estado Islámico usaba para transportar crudo de contrabando también fueron destruidos de camino a Turquía por los Su-34. Ha habido también otros éxitos de combate no atribuidos públicamente a un modelo concreto de la aviación rusa. 





    https://actualidad.rt.com/actualidad/19 ... ion-sukhoi

    Bueno nada raro, ya que las guerras son unas vitrinas para los productos belico, este abion creo haber leido que tiene un bano para sus pilotos

    Saludos 

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Tiene baño, cocineta(microondas y refrigerador)y un área de descanso.

  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
    Editado Wed, 20 January 2016 #52

    lo que falta entonces es una copilota

    Editado por Prietocol on
  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado

    Cómo se pierde un motor en un Bear(paso en Junio del año pasado).



    Más info:

    http://aviation-safety.net/wikibase/wiki.php?id=176756

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Thu, 21 January 2016 #54
    kryon dijo: Tiene baño, cocineta(microondas y refrigerador)y un área de descanso

    El famoso baño, (según San Google):

    Yo sigo creyendo que el famoso baño es uno así:, y que esa foto no es...

    Este sería el modelo exacto:

    Respecto al "área de descanso", tengo entendido que es la compuerta detrás del tren delantero cerrada, donde los pilotos se pueden parar, pero una vez el avión en tierra tal área no existe, (la compuerta abierta es la escalera de acceso) sobre los elementos de cocina, pues sin misterio, muy fácil ubicarlos en una cabina tan espaciosa.

    Saludos,

    Editado por camilo1ats on
  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera

    Pues en teoría la cocina es un sistema como el que se puede apreciar en la tercera y cuarta lamina de izquierda a derecha en la linea superior, aunque esta foto corresponde al tu-160.  

    En cuanto al baño pues se supone es la imagen superior que trajo camilo1ats, hay mucho recelo con este avión y son pocas las fotos que se conocen del interior,las que se encuentran son  principalmente del cockpit y en su mayoris del simulador.

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente

    Jejejeje... el baño es top secret, pero no así la cabina...

    :ngakak

  • camilo1ats
    camilo1atsForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Thu, 21 January 2016 #57
    kryon dijo: En cuanto al baño pues se supone es la imagen superior que trajo camilo1ats,

    Hola Kryon

    Es que a mi me parece que físicamente ese cuartico de baño no entra ahí, (yo sospecho que es el baño del Buran o de la extinta Mir, o un simulador de baño espacial) sives la foto que traje de la compuerta de acceso abierta te das cuenta que lo que hay a los tres lados son una cantidad de instrumentos, para mi simplemente no hay espacio para un cuarto de baño, a diferencia de las fotos que trajiste del Blackjack que es un avión gigantesco.

    Adicionalmente los aparaticos que puse hacen el trabajo, para qué un cuarto de baño?. Ese avión también tiene rol de caza, y un cuarto de baño sería un peso y aparataje adicional sin sentido.

    Respecto a la cocina imaginando un pequeño refrigerador, un calentador y seguramente un horno, sin problema eso entra en cualquier espacio.

    Saludos,.

    Dato curioso sobre baños, este es el del Bear, ya te imaginarás porqué nadie jamás lo usó (se usan los aparaticos que mostré)

  • kryon
    kryonForista Soldado de Primera
    Forista Soldado de Primera
    Editado Thu, 21 January 2016 #58

    No dije que el baño fuera top secret, dije que casi no se encuentras fotos delavión en el interior y puedes comprobarlo tu mismo, buscando en google.

    Por lo general las fotos del cockpit son de los simuladores.


  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor
  • Prietocol
    PrietocolForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    un Su-30 disparando en tierra su potente cañonGryazev-Shipunov GSH-301 de 30mm..






  • SPIDERMAN
    SPIDERMANForista Sargento Mayor
    Forista Sargento Mayor

    Hola a todos.

    Uran-6 Uran-14 robotic mine clearing firefighting UGV unmanned ground vehicle demining system Russia

    Publicado el 12 ene. 2016

    Auf Wiedersehen.

Entre o registrese para comentar