Señores, les deseo unas muy felices fiestas de fin de año, y les agradezco sinceramente el haberme posibilitado compartir estos espacios con ustedes a lo largo del 2015. Ha sido un honor para mí.
Mi regalo para todos los apreciados foristas de AM:una foto de la flota Colombiana, que espero les guste.
Bueno una es el consulado; otra es que desde cualquier edificio en la Avenida Bocagrande, desde los pisos altos se ve toda la Base Naval. Mínimo el SEBIM debe tener tres o cuatro alquilados! Otro motivo mas para sacar la Base de donde está. Aclaración sobre el apartamento del cónsul. Esta en el edificio Seguros Bolívar construido en 1.968!
Me resulta curioso, que estando en puerto los buques de ARC mantengan sus transponder encendido, afortunadamente lo apagan durante la navegación. Es fácil "chequear" que unidades están navegando y cuales están en muelle las 24/7 y sin tener un apartamento con vista a la base naval.
Me resulta curioso, que estando en puerto los buques de ARC mantengan sus transponder encendido, afortunadamente lo apagan durante la navegación. Es fácil "chequear" que unidades están navegando y cuales están en muelle las 24/7 y sin tener un apartamento con vista a la base naval.
Saludos.
Bueno Josh.
De acuerdo pero desde un apartamento ves facilito cuando al buque o submarino se le descarga municiones, misiles y torpedos ASW, se saca partes de maquinaria y se trabaja con soldadura en cubierta. O cuando se cargan nuevamente al termino de reparaciones y mantenimientos. Esto el transponder no te lo dice.
Señores, les deseo unas muy felices fiestas de fin de año, y les agradezco sinceramente el haberme posibilitado compartir estos espacios con ustedes a lo largo del 2015. Ha sido un honor para mí.
Mi regalo para todos los apreciados foristas de AM:una foto de la flota Colombiana, que espero les guste.
Confirmado el torpedo es un SST4, próximamente los veremos en los museos al menos que puedan ser mantenidos en activo, lo cual dudo mucho a la fecha 40 años de haberse recibido.
un feliz año nuevo nuevo les deseo de todo corazón a todos los amigos de la comunidad AMERICAMILITAR y que DIOS me los bendiga a todos, son los deseos de este humilde servidor y amigo.
Comentarios
en la calle 80 creo que estaba
En Barranquilla estaba ubicado el consulado enla 77, por los Viveros que estaban a su vez a pocas cuadras de la circunvalar.
ha ok ok ya me acorde esa casa ya no existe pero era muy bonito
UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS FORISTAS DE AMERICAMILITAR EL PORTAL NUMERO UNO EN INFORMACIÓN EN TEMAS MILITARES.
Bueno una es el consulado; otra es que desde cualquier edificio en la Avenida Bocagrande, desde los pisos altos se ve toda la Base Naval. Mínimo el SEBIM debe tener tres o cuatro alquilados! Otro motivo mas para sacar la Base de donde está. Aclaración sobre el apartamento del cónsul. Esta en el edificio Seguros Bolívar construido en 1.968!
Buenas noches.
No hace falta ni consul, ni edificio ni vistas privilegiadas, sólo internet.De una página que por este mismo hilo ya había sido citada:
http://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:-75.5/centery:10.4/zoom:17
Saludos.
imagino nosotros hacemos lo mismo cerca a sus bases
ósea si se actualizaran se pasaría de esto a esto otro
pero esto seria mejor aun
:akutakpercaya
sera que la van a colocar algún tipo de pito ?
:heran
OJALA ESTE SEA EL PITO
es posible que se trate de torpedos mas nuevos?
bueno feliz años a todos
un feliz año nuevo nuevo les deseo de todo corazón a todos los amigos de la comunidad AMERICAMILITAR y que DIOS me los bendiga a todos, son los deseos de este humilde servidor y amigo.
:fireworks
Feliz año atodos los foristas, mi deseo es que el otro año nos llegue al menos un sistema antiaéreo decente , aviones, y un portaaviones. jijijij
Bendiciones para todos.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!