Hmm... eso se debió decirles a Maduro y Padrino cuando ingresaron Su-30 sobre espacio aéreo colombiano (cosa que Maduro no pudo negar en Quito, por cierto, no como muchos venezolanos creen por sus canales oficiales, que fue un "invento" colombiano).
Acabo de leer muchos comentarios en redes sociales, si solo entendieranla importancia del asunto. La ignorancia de la gente es terrible...
Vaya baboso, estos serán los que saldrían corriendo a ponerle la alfombra roja a los T 72 al pasar la frontera, dirían que llego el libertador Maduro a socorrerles de la tiranía.
Seguro quePetro en alguna de sus visitas a Venezuela y a Chávez, presenció algún sobrevuelo de Su-30MKII sobre Caracas, pero imagino que en ese caso sólo tuvo positiva admiración.
Que alguien me aclare cual es el F-16 block 55 porque ni idea cómo es ni qué trae.
Estimado Repulse busca en la internet ahi sale bastante sobre ese avion
Quién sabe dónde... Porque le he dado vueltas y solo Blocks 50/52 y 60...
Hola Repulse. El Block 55 no existe, esta versión "nace" de una entrevista realizada por Connor S. a no me acuerdo si es la directora de ventas de LM la cual decía que en caso de Colombia irse por F-16 nuevos ellos estarían por alguna manera "dispuestos" a probar una nueva versión de este que contenga todas las características de un caza contemporáneo pero a un precio bajo.
Igual que la traicionera negra..teodora... Pero aquí lo importante es que los kfir ya pueden reaccionar. Y que metan el acelerador a fondo al tema M2000 porque Maburro esta más desesperado que nunca.. Y esto va a estallar en cualquier momento
Igual que la traicionera negra..teodora... Pero aquí lo importante es que los kfir ya pueden reaccionar. Y que metan el acelerador a fondo al tema M2000 porque Maburro esta más desesperado que nunca.. Y esto va a estallar en cualquier momento
no gracias mejor dejar asi. esos NETZ made in france, mejor no.
merkava3 dijo: Y que metan el acelerador a fondo al tema M2000 porque Maburro esta más desesperado que nunca.. Y esto va a estallar en cualquier momento
Pues no habiendo mas opción. toco tragarnos el sapo del M2000.
Y estoy de acuerdo con Merkava; lo mas lógico seria traerlos antes de las presidenciales Venezolanas, con todos los juguetes. Esto para evitar incidentes fronterizos.
merkava3 dijo: Y que metan el acelerador a fondo al tema M2000 porque Maburro esta más desesperado que nunca.. Y esto va a estallar en cualquier momento
Pues no habiendo mas opción. toco tragarnos el sapo del M2000.
Y estoy de acuerdo con Merkava; lo mas lógico seria traerlos antes de las presidenciales Venezolanas, con todos los juguetes. Esto para evitar incidentes fronterizos.
que no hay mas opcion? y todo lo que se ha dicho aqui hasta el cansancio que? otra cosa es que estos geniios testarudos se salgan con las suyas y vuelvan a repetir lo delkfir. vienen compran un avion viejo. y nos meten el cuento ue es la octava maravilla y que cada una de estas bellezas se come vivos tres sukhoi. y bla bla..
Igual que la traicionera negra..teodora... Pero aquí lo importante es que los kfir ya pueden reaccionar. Y que metan el acelerador a fondo al tema M2000 porque Maburro esta más desesperado que nunca.. Y esto va a estallar en cualquier momento
Pues chevere que los kfir ya vuelven pero que ese acelerador fuera para los gripen o los f16 que se supone ofreció LM en lugar de otro chasco como el kfir
madc7 dijo: Pues no habiendo mas opción. toco tragarnos el sapo del M2000.
Si hay otrasopciones aun, la del Gripen y la del F-16, el problema es saber al fin si de verdad se ponen serios y la FAC con el gobierno se plantean hacer una negociación seria con los suecos por las 3 opciones: Gripen A/B actualizados, Gripen C/D nuevos o Gripen E/F. O con los gringos por las sopocientas opciones de modernización de F-16, o F-16 nuevos. Si hay plata para comprar M2000, también hay plata para esas otras dos opciones.
El sapo con el M2000 no es ni su tiempo de uso (los aviones franceses duran mucho, sino pregunten a los pakistanies o a los argentinos) ni lo costoso que seria mantenerlos o modernizarlos;.. el problema es que los franceses tampoco dudan en untar manos y repartir mermelada con tal de cerrar sus negocios ¿o ustedes porque creen que es la única opción que contempla la FAC y el gobierno?... ¿acaso ustedes han visto en algún momento que la FAC y el gobierno siquiera organicen algún concurso digno de llamarse asi?...Claro que no! van y visitan, luego preguntan por el CVY (primerisimo y mas importante punto en los RFI de ellos) y el que diga que si a ese se le compra y punto.
Y además de lo anterior, por aca tampoco es que sean muy dedicados a mantener equipos que tras de viejos y trajinados apenas se lleguen a calmar las cosas (con algún mierdoso apretón de manos entre presidentes)y con la coima asegurada, y los ex-oficiales pensionados en embajadas con sus secuaces ascendidos a comandantes de alto rango; el billete para mantenerlos se reduciría a su mínima expresión al estilo de la FAC: presupuesto suficiente para que puedan despegar, volar, y estrellarse.
En ese caso ojala se esclarescael caso de Brasil con ese lio economico a ver si se ponen de acuerdo con un buen precio para que el Gripen entre de nuevo a competir.
Josh, la FAC no tiene ni debe depender de en que terminen las re-negociaciones entre Saab y Brasil. Simplemente si el Gripen NG es inaccesible por precio o por tiempos de espera, pues se pueden encargar los Gripen C/D que ya es bastante avión(y se puede dar la pela con los Su-30 tranquilamente si en vez de usar misiles Derby/Phyton-5 usara Iris-T/ASRAAM/A-Darter + Meteor/AIM-120/iDerby) y dentro de 10-15 años cuando las tecnologías del Gripen E-F esten bien maduras pues con eso se les hacen la MLU. Asi que eso de sacar al Gripen de la baraja dizque porque la línea esta cerrada (no esta cerrada, solo inactiva y se puede reabrir sin mucho trauma) o por los lios cariocas es pura paja que algunos dentro del mismo gobierno y la misma FAC se quieren echar.
reabrir toda una linea por 12 aviones bien pelados? eso noes económicamente viable para ninguna compañia si no hay plata para NG toca usado modernizado pero nadie va abrir una linea por unos pocos aviones ademas que los equipos que montaban originalmente muchos ya ni se producen y han sido reemplazados por nuevas tecnologias. en esto se mueve es el billete y si uno no lo tiene nadie se va a pelear por venderle
y pues eso de que esta a la par de un SU30 es bastante debatible....
Comentarios
Hmm... eso se debió decirles a Maduro y Padrino cuando ingresaron Su-30 sobre espacio aéreo colombiano (cosa que Maduro no pudo negar en Quito, por cierto, no como muchos venezolanos creen por sus canales oficiales, que fue un "invento" colombiano).
se me hace irresponsable, que tal se caiga una lata de esas en la ciudad jum
Excelente por la FAC, sin ser lo mejor pero ya están volando y hay con que responder...........................
Vaya baboso, estos serán los que saldrían corriendo a ponerle la alfombra roja a los T 72 al pasar la frontera, dirían que llego el libertador Maduro a socorrerles de la tiranía.
Seguro quePetro en alguna de sus visitas a Venezuela y a Chávez, presenció algún sobrevuelo de Su-30MKII sobre Caracas, pero imagino que en ese caso sólo tuvo positiva admiración.
Hola Repulse. El Block 55 no existe, esta versión "nace" de una entrevista realizada por Connor S. a no me acuerdo si es la directora de ventas de LM la cual decía que en caso de Colombia irse por F-16 nuevos ellos estarían por alguna manera "dispuestos" a probar una nueva versión de este que contenga todas las características de un caza contemporáneo pero a un precio bajo.
Me corrigen si me equivoco
a aparte del petardo muchos ciudadanos también se quejaron de eso y mas por la hora http://www.pulzo.com/nacion/bogotanos-se-pegaron-un-gran-susto-esta-manana-por-cuenta-de-sobrevuelo-de-aviones-kfir/411207
sera que los nos quieren ir acostumbrando por si maburro se deschaveta ?
ahi esta pintado este petro. en fin una fiel calca del enanismo mental y la actitud arribista de la izquierda.
Igual que la traicionera negra..teodora... Pero aquí lo importante es que los kfir ya pueden reaccionar. Y que metan el acelerador a fondo al tema M2000 porque Maburro esta más desesperado que nunca.. Y esto va a estallar en cualquier momento
no gracias mejor dejar asi. esos NETZ made in france, mejor no.
Pues no habiendo mas opción. toco tragarnos el sapo del M2000.
Y estoy de acuerdo con Merkava; lo mas lógico seria traerlos antes de las presidenciales Venezolanas, con todos los juguetes. Esto para evitar incidentes fronterizos.
Pues no habiendo mas opción. toco tragarnos el sapo del M2000.
Y estoy de acuerdo con Merkava; lo mas lógico seria traerlos antes de las presidenciales Venezolanas, con todos los juguetes. Esto para evitar incidentes fronterizos.
que no hay mas opcion? y todo lo que se ha dicho aqui hasta el cansancio que? otra cosa es que estos geniios testarudos se salgan con las suyas y vuelvan a repetir lo delkfir. vienen compran un avion viejo. y nos meten el cuento ue es la octava maravilla y que cada una de estas bellezas se come vivos tres sukhoi. y bla bla..
Pues chevere que los kfir ya vuelven pero que ese acelerador fuera para los gripen o los f16 que se supone ofreció LM en lugar de otro chasco como el kfir
Sí, es una alegría que vuelvan a volar los Kfir, e igualmente opino que ya es hora de iniciar el proceso de compra de los Gripen o F-16V
urgente compra de aviones caza encantidades y en calidad porque la FAC se gasta el presupuesto en helicopteros y cosas que no son tanto de su roll.
Si hay otrasopciones aun, la del Gripen y la del F-16, el problema es saber al fin si de verdad se ponen serios y la FAC con el gobierno se plantean hacer una negociación seria con los suecos por las 3 opciones: Gripen A/B actualizados, Gripen C/D nuevos o Gripen E/F. O con los gringos por las sopocientas opciones de modernización de F-16, o F-16 nuevos. Si hay plata para comprar M2000, también hay plata para esas otras dos opciones.
El sapo con el M2000 no es ni su tiempo de uso (los aviones franceses duran mucho, sino pregunten a los pakistanies o a los argentinos) ni lo costoso que seria mantenerlos o modernizarlos;.. el problema es que los franceses tampoco dudan en untar manos y repartir mermelada con tal de cerrar sus negocios ¿o ustedes porque creen que es la única opción que contempla la FAC y el gobierno?... ¿acaso ustedes han visto en algún momento que la FAC y el gobierno siquiera organicen algún concurso digno de llamarse asi?...Claro que no! van y visitan, luego preguntan por el CVY (primerisimo y mas importante punto en los RFI de ellos) y el que diga que si a ese se le compra y punto.
Y además de lo anterior, por aca tampoco es que sean muy dedicados a mantener equipos que tras de viejos y trajinados apenas se lleguen a calmar las cosas (con algún mierdoso apretón de manos entre presidentes)y con la coima asegurada, y los ex-oficiales pensionados en embajadas con sus secuaces ascendidos a comandantes de alto rango; el billete para mantenerlos se reduciría a su mínima expresión al estilo de la FAC: presupuesto suficiente para que puedan despegar, volar, y estrellarse.
Ojalano se compren los M2000 , seria tremendo mirando al futuro.
En ese caso ojala se esclarescael caso de Brasil con ese lio economico a ver si se ponen de acuerdo con un buen precio para que el Gripen entre de nuevo a competir.
Josh, la FAC no tiene ni debe depender de en que terminen las re-negociaciones entre Saab y Brasil. Simplemente si el Gripen NG es inaccesible por precio o por tiempos de espera, pues se pueden encargar los Gripen C/D que ya es bastante avión(y se puede dar la pela con los Su-30 tranquilamente si en vez de usar misiles Derby/Phyton-5 usara Iris-T/ASRAAM/A-Darter + Meteor/AIM-120/iDerby) y dentro de 10-15 años cuando las tecnologías del Gripen E-F esten bien maduras pues con eso se les hacen la MLU. Asi que eso de sacar al Gripen de la baraja dizque porque la línea esta cerrada (no esta cerrada, solo inactiva y se puede reabrir sin mucho trauma) o por los lios cariocas es pura paja que algunos dentro del mismo gobierno y la misma FAC se quieren echar.
reabrir toda una linea por 12 aviones bien pelados? eso noes económicamente viable para ninguna compañia si no hay plata para NG toca usado modernizado pero nadie va abrir una linea por unos pocos aviones ademas que los equipos que montaban originalmente muchos ya ni se producen y han sido reemplazados por nuevas tecnologias. en esto se mueve es el billete y si uno no lo tiene nadie se va a pelear por venderle
y pues eso de que esta a la par de un SU30 es bastante debatible....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!