Es mas plausible que la interceptación de un Canberra la hicierael mirage-5 a que la realizara el AT-33, pues el ultima tenia limitaciones de altura y el Canberra normalmente volaria a mayor altitud
Cual limitaciondemuestra deja de repetir !!el AT-33 llegaba hasta los 14,650 mts de ahi para arriba interceptaban los Mirages entonces y A-T33 y T-33 tambien armados teniamos para botar .Eso de que los Camberras entrarian a soltar bombas impunemente se cae, en cambio ustedes no tenian como defender Amuay!! Entonces para que la Fav?
EDITADO POR LA MODERACION en 1972 ni Colombia ni Venezuela estaban radarizadas al 100% tu podias bombardear Amuay ciertamente y blancos cercanos a la frontera por la limitacion de alcance de los M-5, pero nosotros podias bombardear Colombia a profundidad, y sabes porque? porque asi como Venezuela no estaba radarizada al 100% en 1972 Colombia tampoco, entonces los AT-33 y M-5 con que radar iban a localizar sus blancos aereos? entonces para que la FAC? vez Camik aqui no se trata de cual era mas arrecho sino de cual era el que menos falencias tenia, la FAC y la FAV en 1972 no tenian practicamente radares, pero ustedes solo podian bombardear en corto alcance, nosotros en largo alcance
OK de verdad no conocia del armamento interno del T-33
Camik pero saca la cuenta, aplica la fisica elemental y no la de la universidad sino la basica de secundaria y dime cuanto tiempo se iba a tomar en interceptar al camberra, porque eso no es solo despegar y ya, Por su tasa de ascenso tarda 6 minutos en llegar a los 30.000 pies y de alli solo sube a 1.700fpm hasta los 48.000 altura a la que opera el camberra, es decir 10 minutos mas, total mas o menos 16 minutos en llegar a los 48.000 ft, en esos 16 minutos el camberra se ha alejado aproximadamente 200km de su ubicacion original, por tanto el T-33 debe ir al maximo para alcanzarlo, ya para cuando el T-33 alcance al camberra este se ha escapado asi de simple.
Otra cosa, por mucha mejora que tenga el T-33 es un diseño derivado del F-80 y este no se destaco precisamsnte por sus cualidades en Korea, el otro punto de que el AT-33 era de diseño para ataque y entrenamiento, la unica mejora hecha fue añadir puntos extra para llevar armamento pero con el mismo armamento de los originales, es decir, un entrenador con capacidad secundaria de ataque, asi de simple
Los datos de la trepada y velocidad máxima los tome de las siguientes fuentes, espero que te des cuenta que no estoy sacando argumentos de "mi boca" sino basadas en datos verificables y no en argumentos viscerales
Espero que estos argumentos sean suficientes para aclarar mi punto y que responda de la misma manera y no ocurra lo mismo qeu con los datos del Mirage V que aun esperamos
Y nadie dijo qeu no podian bajarselos, solo que no iba a ser un paseo como Ud lo dio a entender, cualquier cosa que vuele se puede bajar pero no va a ser el mismo esfuerzo para bajarse un Camberra un T-33, MIrage V , Harrier, F-15 u otros, sino preguntele a la RAF y RN qeu solo derribaron 2 camberras argentinos en 1982 con medios muchisimos mejores a los citados aca, o a la misma VVS que siempre tuvo dificultades para interceptar los camberras de reconocimiento britanicos
es facil la aprendis apago el avion por equivocación el otro se trago un zamuro y el otro fue aterrizando se parece que fue que tuvo problemas del tren de aterrizaje
Te voy a poner la lista de las mentiras que te hemos desmentido Camik a ver si sientes algo de verguenza.
1-) El M-Ves mejor en Dogfigth que el F-5 de la FAV........................DESMENTIDO
2-) Los Mig-19 y Mig-21 norvietnamitas derribaron F-5 en Vietnam......DESMENTIDO.
3-) Los M-5 de la FAC tenian camara...............................................DESMENTIDO solo tenian camara los de reconocimiento (que por cierto se perdieron en accidente)
Sukhoi dijo: Pequeño Saltamontes sabes cuantas horas acumulo el sitema Tucano en Venezuela? mas de 100mil!!! vez que das vueltas porque no tienes como argumentar y no sabes como safarte de el enrredo en que tu mismo te metiste, te repito aun esperamos los datos tecnicos sobre que el M-V se "come" al CF-5 en Dogfigth camik
Refuta la historia de colisiones chambonas , punto a mi vavor de los chambones cuantas horas tienen los K-8 nuevos y 3 caidos en formas mas estupidas sobre toda por la zorrita que se eyecto de panico, el imbecil que se confundio en ves de bajar el tren apago el motor !!! ahora cuantas horas maestro de la estadistica , camboyanito estas callado refuta la historia de chambonadas
jaja kamik veo que hoy domingo te distee un almuerzo jajaja te los comiste con papas y una cocacola jejeje
como asi de riplay como es que un piloto que debe ser un profesional apaga el motor en lugar de bajar el tren? jajaja y una chica que se atortola solo por una formación cerrdada. jejejelas vainas de las que uno se entera. y eso no solo pasa en lo militar hay desastres aereos interesantes en la aviacion civil. me aterra ver a un copiloto que se paniquea o que no tienen ni idea que hacer.
El Copilotoera para abofetearlo cagado, y el comandante bien lo siento muchisimo por el , mas esta emergencia se hace mucho en el simulador, ellos no hacian simulador los 2 en la escuela donde conviasa los enviaba ,
y el del santa barbara fue peor. yo no se de esto y creo que tu eres el piloto asi que me corrriges, pero segun entiendo y lei, es que esta gente del santa barbara despego y no espero el tiempo reglamentario para el ajuste de sus giroscopios. y volaron a ciegas. esperando recetear en vuelo. terminado todo en que se estrellaron contra una montaña. ... solo dire que del viajero la maleta.
creare un topico con este tema de los accidentes aereos y los audios de las cajas negras.
El forista Camik y el forista Shukoi tienen un fuerte llamado de atención ¡¡ , un insulto mas o un offtopic mas y serán sancionados con expulsión y este topicosera cerrado quedan advertidos , a los demás se les recuerda que los offtopics no estan permitidos y seran editados sin aviso , las quejas y reclamos son por MP no en los foros públicos , la moderación no necesita ayuda de ningun forista o moderador de otras secciones y este tipo de post se consideran offtopics y serán editados.
Patxis dijo: No, no estoy equivocado aca esta la pagina que lo indica, la FAC posee una de las tasas de accidente mas alta del mundo en aviones Mirage, y se cuenta, muy bien
Tu pareces que tienes un problema, perdimos 9 Mirage de 18 y tenemos los mas altos del mundo
Y ustedes perdieron 14 Mirages y 3 en dia upsss
Camik has citado algo que yo no he escrito, corregir ese post.
si ewin pero ninguno porcombate aereo el f5 lo de la piloto es un error de cabina y ademas una aprendis apago el motor el del problema del tren de aterrizaje fue que se le exploto la llanta por eso se eyecto si eso es lo que quiciste decir telemaco creo que entendi asi que es por los k8 y lo del zamuro bueno cosas que pasan aqui muchas aeronaves venezolanas se han perdido por tragarce un zamuro y le digo vivo a 2 cuadras de la base aerea el libertador y e visto combates cuando hubo los 2 golpe de estado y mas de un estrellaso o un paracaidista que no se le a abierto el paracaida
Sayeret Matkhal dijo: efectivamente ningun F-5 fue derribado en combate aereo en Vietnam, pero en nada tiene que ver eso con este tema!
Creo que se perdieron de dos a cuatro aparatos, segúnun video que subió AlexC.
Combate aereo es cuando 2 aeronaves combate entre si, los aparatos que menciona el video subido por AlxC fueron perdidos por acción de armas antiaereas
Comentarios
Es mas plausible que la interceptación de un Canberra la hicierael mirage-5 a que la realizara el AT-33, pues el ultima tenia limitaciones de altura y el Canberra normalmente volaria a mayor altitud
EDITADO POR LA MODERACION en 1972 ni Colombia ni Venezuela estaban radarizadas al 100% tu podias bombardear Amuay ciertamente y blancos cercanos a la frontera por la limitacion de alcance de los M-5, pero nosotros podias bombardear Colombia a profundidad, y sabes porque? porque asi como Venezuela no estaba radarizada al 100% en 1972 Colombia tampoco, entonces los AT-33 y M-5 con que radar iban a localizar sus blancos aereos? entonces para que la FAC? vez Camik aqui no se trata de cual era mas arrecho sino de cual era el que menos falencias tenia, la FAC y la FAV en 1972 no tenian practicamente radares, pero ustedes solo podian bombardear en corto alcance, nosotros en largo alcance
Y seguimos esperando los datos técnicos que sustente los que dijistereferente a que el M-5 se "comía" en dogfigth al CF-5
EDITADO POR OFFTOPIC
OK de verdad no conocia del armamento interno del T-33
Camik pero saca la cuenta, aplica la fisica elemental y no la de la universidad sino la basica de secundaria y dime cuanto tiempo se iba a tomar en interceptar al camberra, porque eso no es solo despegar y ya, Por su tasa de ascenso tarda 6 minutos en llegar a los 30.000 pies y de alli solo sube a 1.700fpm hasta los 48.000 altura a la que opera el camberra, es decir 10 minutos mas, total mas o menos 16 minutos en llegar a los 48.000 ft, en esos 16 minutos el camberra se ha alejado aproximadamente 200km de su ubicacion original, por tanto el T-33 debe ir al maximo para alcanzarlo, ya para cuando el T-33 alcance al camberra este se ha escapado asi de simple.
Otra cosa, por mucha mejora que tenga el T-33 es un diseño derivado del F-80 y este no se destaco precisamsnte por sus cualidades en Korea, el otro punto de que el AT-33 era de diseño para ataque y entrenamiento, la unica mejora hecha fue añadir puntos extra para llevar armamento pero con el mismo armamento de los originales, es decir, un entrenador con capacidad secundaria de ataque, asi de simple
Los datos de la trepada y velocidad máxima los tome de las siguientes fuentes, espero que te des cuenta que no estoy sacando argumentos de "mi boca" sino basadas en datos verificables y no en argumentos viscerales
http://www.aopa.org/News-and-Video/All-News/2015/January/Pilot/f_t33
Espero que estos argumentos sean suficientes para aclarar mi punto y que responda de la misma manera y no ocurra lo mismo qeu con los datos del Mirage V que aun esperamos
Y nadie dijo qeu no podian bajarselos, solo que no iba a ser un paseo como Ud lo dio a entender, cualquier cosa que vuele se puede bajar pero no va a ser el mismo esfuerzo para bajarse un Camberra un T-33, MIrage V , Harrier, F-15 u otros, sino preguntele a la RAF y RN qeu solo derribaron 2 camberras argentinos en 1982 con medios muchisimos mejores a los citados aca, o a la misma VVS que siempre tuvo dificultades para interceptar los camberras de reconocimiento britanicos
EDITADO POR OFFTOPIC
EDITADO POR OFFTOPIC
EDITADO , NO PROVOCAR NI DEJARSE PROVOCAR
EDITADO , NO PROVOCAR NI DEJARSE PROVOCAR
Con respecto a las colicionespues chocaron, iban en formación cerrada y chocaron eso es un hecho.
EDITADO POR LA MODERACION
EDITADO POR OFFTOPIC
es facil la aprendis apago el avion por equivocación el otro se trago un zamuro y el otro fue aterrizando se parece que fue que tuvo problemas del tren de aterrizaje
Refuta la historia de colisiones chambonas , punto a mi vavor de los chambones cuantas horas tienen los K-8 nuevos y 3 caidos en formas mas estupidas sobre toda por la zorrita que se eyecto de panico, el imbecil que se confundio en ves de bajar el tren apago el motor !!! ahora cuantas horas maestro de la estadistica , camboyanito estas callado refuta la historia de chambonadas
esto es lo que molesta
como asi de riplay como es que un piloto que debe ser un profesional apaga el motor en lugar de bajar el tren? jajaja y una chica que se atortola solo por una formación cerrdada. jejejelas vainas de las que uno se entera. y eso no solo pasa en lo militar hay desastres aereos interesantes en la aviacion civil. me aterra ver a un copiloto que se paniquea o que no tienen ni idea que hacer.
ahora solo hay que hacerle es la ley del hielo -_- hablando de los canberra hermano los de nosotros cual era la versión?
y el del santa barbara fue peor. yo no se de esto y creo que tu eres el piloto asi que me corrriges, pero segun entiendo y lei, es que esta gente del santa barbara despego y no espero el tiempo reglamentario para el ajuste de sus giroscopios. y volaron a ciegas. esperando recetear en vuelo. terminado todo en que se estrellaron contra una montaña. ... solo dire que del viajero la maleta.
creare un topico con este tema de los accidentes aereos y los audios de las cajas negras.
El forista Camik y el forista Shukoi tienen un fuerte llamado de atención ¡¡ , un insulto mas o un offtopic mas y serán sancionados con expulsión y este topicosera cerrado quedan advertidos , a los demás se les recuerda que los offtopics no estan permitidos y seran editados sin aviso , las quejas y reclamos son por MP no en los foros públicos , la moderación no necesita ayuda de ningun forista o moderador de otras secciones y este tipo de post se consideran offtopics y serán editados.
Atte.
La moderacion
Tu pareces que tienes un problema, perdimos 9 Mirage de 18 y tenemos los mas altos del mundo
Y ustedes perdieron 14 Mirages y 3 en dia upsss
Camik has citado algo que yo no he escrito, corregir ese post.
Creo que se perdieron de dos a cuatro aparatos, segúnun video que subió AlexC.
si ewin pero ninguno porcombate aereo el f5 lo de la piloto es un error de cabina y ademas una aprendis apago el motor el del problema del tren de aterrizaje fue que se le exploto la llanta por eso se eyecto si eso es lo que quiciste decir telemaco creo que entendi asi que es por los k8 y lo del zamuro bueno cosas que pasan aqui muchas aeronaves venezolanas se han perdido por tragarce un zamuro y le digo vivo a 2 cuadras de la base aerea el libertador y e visto combates cuando hubo los 2 golpe de estado y mas de un estrellaso o un paracaidista que no se le a abierto el paracaida
Creo que se perdieron de dos a cuatro aparatos, segúnun video que subió AlexC.
Combate aereo es cuando 2 aeronaves combate entre si, los aparatos que menciona el video subido por AlxC fueron perdidos por acción de armas antiaereas
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!