Sukhoi dijo: Ojala sea verdad y se concrete, y sea la apartura para la venta de los misiles de los Patrulleros
Pues imposible que la ARV no hayaconcretado a estas alturas la compra de un "simple" sistema de navegación inercial para sus submarinos.... sino lo ha hecho, pues mucho menos pensar en que puede concretar la compra de sistemas mas complejos en el ámbito militar como lo son los Misiles para sus OPVs.
Sukhoi dijo: Ojala sea verdad y se concrete, y sea la apartura para la venta de los misiles de los Patrulleros
Pues imposible que la ARV no hayaconcretado a estas alturas la compra de un "simple" sistema de navegación inercial para sus submarinos.... sino lo ha hecho, pues mucho menos pensar en que puede concretar la compra de sistemas mas complejos en el ámbito militar como lo son los Misiles para sus OPVs.
Imposible??? hijo usted no ha visto el mierdero de corrupción que es DIANCA y lo encochinado que han puesto todo el proceso de mantenimiento de los U-209?
La Armada de Venezuela construye un centro de instrucción y mantenimiento para sus blindados chinos
(18/11/15) La Marina de Venezuela ha iniciado las obras de construcción de un complejo para el mantenimiento de sus blindados chinos y la instrucción de los operadores en las instalaciones de la Primera Brigada de Infantería de Marina, ubicadas en la base naval Contralmirante Agustín Armario, de Puerto Cabello.
Armada de Venezuela participa en el ejercicio combinado "Open Eyes" conjuntamente con las autoridades del Reino de los paises Bajos en Curasao. Articulo de FAV-CLUB.
Que pastel con las designaciones... si siguen asi mi modelo del 212 que estoy haciendo apr aun juego lo ire a rehacer mil veces mas, ya con le cambio de los colores y la nueva escarapela (horrorosa por cierto) ha sido suficiente
Vehículos blindados anfibios VN-16/VN-18 del 12 Batallón de Infantería de Marina Mecanizada "Capitán de Corbeta Miguel Ponce Lugo" (Foto: Javier Gracia)
Comentarios
Imposible??? hijo usted no ha visto el mierdero de corrupción que es DIANCA y lo encochinado que han puesto todo el proceso de mantenimiento de los U-209?
La Armada de Venezuela construye un centro de instrucción y mantenimiento para sus blindados chinos
(18/11/15) La Marina de Venezuela ha iniciado las obras de construcción de un complejo para el mantenimiento de sus blindados chinos y la instrucción de los operadores en las instalaciones de la Primera Brigada de Infantería de Marina, ubicadas en la base naval Contralmirante Agustín Armario, de Puerto Cabello.
Enlace:http://www.fav-club.com/2015/11/18/venezuela-construye-un-centro-de-instruccion-y-mantenimiento-para-sus-blindados-chinos/
Armada de Venezuela participa en el ejercicio combinado "Open Eyes" conjuntamente con las autoridades del Reino de los paises Bajos en Curasao. Articulo de FAV-CLUB.
enlace:http://www.fav-club.com/2015/11/18/armada-bolivariana-y-guardacostas-de-curazao-participan-en-el-ejercicio-combinado-open-eyes/
Blindados anfibios de la Armada de Venezuela realizan ejercicios de navegación nocturna. articulo de FAV-CLUB
Enlace:http://www.fav-club.com/2015/11/26/blindados-anfibios-de-la-infanteria-de-marina-venezolana-realizan-ejercicio-de-navegacion-nocturna/
Algunos de los Bell-212 y 412 de la Aviación naval
desde ayer se permite la visita a el publico en general de las unidades de la armada que estanen cumana con motivo de los 500 años de la ciudad
Ve, ¿y los Otomat de esta fragata? ¿que por cierto cual es?
Saludos
Subidas por Ildefonzo Machuca en el FAV-CLUB
Excelentes fotos de un Bell-412EPdentro del hangar del Patrullero Oceanico ARV Guaiqueri PO-11 en Puerto Sucre, 28 de Noviembre del 2015. FAV-CLUB
muy buenas fotos hermano hablame de las damenque estan contrullendo en holanda me odrias dar las carateristcas si las tienes?
excelentes fotos la del helo en el hangar del PO-11 Guaiqueri
Una pregunta que significa la AT en el serial de la nave? Yo me quede en el AB pero esta nomenclatura no la conozco
Yo me hice la misma pregunta, lo unico que se me ocurre es que sea las siglas de Aviación de Transporte.
Que pastel con las designaciones... si siguen asi mi modelo del 212 que estoy haciendo apr aun juego lo ire a rehacer mil veces mas, ya con le cambio de los colores y la nueva escarapela (horrorosa por cierto) ha sido suficiente
Lanchas de asalto fluvial tipo Guardian de la Infantería de Marina Bolivariana (Foto: Andres Quintero)
Infantes de Marina en los Transportes de Tropa T-61, T-62 Clase Capana, previo a unas maniobras de desembarco anfibio
Vehículos blindados anfibios VN-16/VN-18 del 12 Batallón de Infantería de Marina Mecanizada "Capitán de Corbeta Miguel Ponce Lugo" (Foto: Javier Gracia)
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!