Uno de los varios temas, sobre el tapete se mandó a mejorar esos sistemas frente a escenarios de disparos con misiles tierra aire y su indumentaria de detección , guías y radares especiales para hacer más seguro al avión, fue una de las lecciones en Red Flag. Elfabricante tiene una versión mejorada de ECM que usa el Kfir de la Fac........
Después de Red Flag y tal como lo comenta Diomedez, una de las cosas a mejorar eran las ECM. Todos pensamos que eran esos pods EL/L-8222, pero después se supo que había o hay un contrato con ELISRA de Israel para montar sistemas ECM y otros en los Kfir, pero no como pods, sino como supuestamente integrados en fuselaje y empenaje.
AndresK dijo: Después de Red Flag y tal como lo comenta Diomedez, una de las cosas a mejorar eran las ECM. Todos pensamos que eran esos pods EL/L-8222, pero después se supo que había o hay un contrato con ELISRA de Israel para montar sistemas ECM y otros en los Kfir, pero no como pods, sino como supuestamente integrados en fuselaje y empenaje.
La verdad como el Kfir va a estar dando vueltas por aca otros seis o siete años , pues esto no les cae mal ... pero ojalá sea la ultima inversión , no mas mejoras , yo creo que el KFIR hoy en dia nos da algo de protección , no la que merece un país como Colombia , peor es nada.
Yo a veces me pongo a pensar si Virgilio Barco en 1.989 no hubiese comprado Kfir sino F-16. ¿Se imaginan nuestros F-16 con todas esas modernizaciones que ahora llevan encima los Kfir?
Seguro que más de uno no los querría dar de baja...
Aú no sabemos. Pero sería mejor teniendo en cuenta que si el ECM que se contrató es integrado a fuselaje pues deja libre un hardpoint para otras cosas como armas u otros pods. Además que si los ECM se instalan a todos los Kfir que quedan (como 20) pues mejor porque se protegen todos los aviones y no unos cuantos como sería usando pods. Claro, eso sería suponiendo que el contrato tuviese alcance sobre todos los Kfir.
Yo a veces me pongo a pensar si Virgilio Barco en 1.989 no hubiese comprado Kfir sino F-16. ¿Se imaginan nuestros F-16 con todas esas modernizaciones que ahora llevan encima los Kfir?
Seguro que más de uno no los querría dar de baja...
al que hay que fusilar es al que le dijo a virgilio,"hombre hermano f16? esa vaina es como exotica no no no, mejor el kfir de israel ellos nos reciben el carbon y el cafecito pa que mas. """
Aú no sabemos. Pero sería mejor teniendo en cuenta que si el ECM que se contrató es integrado a fuselaje pues deja libre un hardpoint para otras cosas como armas u otros pods. Además que si los ECM se instalan a todos los Kfir que quedan (como 20) pues mejor porque se protegen todos los aviones y no unos cuantos como sería usando pods. Claro, eso sería suponiendo que el contrato tuviese alcance sobre todos los Kfir.
Hola a todos.
Sería bueno que diomedez nos indicara si el contrato es para toda nuestra flotilla Kfir.
Yo a veces me pongo a pensar si Virgilio Barco en 1.989 no hubiese comprado Kfir sino F-16. ¿Se imaginan nuestros F-16 con todas esas modernizaciones que ahora llevan encima los Kfir?
Seguro que más de uno no los querría dar de baja...
al que hay que fusilar es al que le dijo a virgilio,"hombre hermano f16? esa vaina es como exotica no no no, mejor el kfir de israel ellos nos reciben el carbon y el cafecito pa que mas. """
No fue precisamente por eso, los casos de Ecuador y Colombia son muy parecidos, esos Kfires fueron mermelada kosher para quienes tomaron la decisión.
Yo a veces me pongo a pensar si Virgilio Barco en 1.989 no hubiese comprado Kfir sino F-16. ¿Se imaginan nuestros F-16 con todas esas modernizaciones que ahora llevan encima los Kfir?
Seguro que más de uno no los querría dar de baja...
al que hay que fusilar es al que le dijo a virgilio,"hombre hermano f16? esa vaina es como exotica no no no, mejor el kfir de israel ellos nos reciben el carbon y el cafecito pa que mas. """
No fue precisamente por eso, los casos de Ecuador y Colombia son muy parecidos, esos Kfires fueron mermelada kosher para quienes tomaron la decisión.
Saludos,
Pero en el caso de Ecuador, por lo menos Ecuador ya retiró sus kfir, mientras tanto aca en Colombia todavía seguimos llorando como cogen nuestro presupuesto para seguir manteniendo esos Kfir y viéndolo así los veremos otros seis años mas volando en los cielos Colombianos, con muchas limitaciones y con pocas horas de vuelo al año.
Yo a veces me pongo a pensar si Virgilio Barco en 1.989 no hubiese comprado Kfir sino F-16. ¿Se imaginan nuestros F-16 con todas esas modernizaciones que ahora llevan encima los Kfir?
Seguro que más de uno no los querría dar de baja...
al que hay que fusilar es al que le dijo a virgilio,"hombre hermano f16? esa vaina es como exotica no no no, mejor el kfir de israel ellos nos reciben el carbon y el cafecito pa que mas. """
No fue precisamente por eso, los casos de Ecuador y Colombia son muy parecidos, esos Kfires fueron mermelada kosher para quienes tomaron la decisión.
Saludos,
Pero en el caso de Ecuador, por lo menos Ecuador ya retiró sus kfir, mientras tanto aca en Colombia todavía seguimos llorando como cogen nuestro presupuesto para seguir manteniendo esos Kfiry viéndolo así los veremos otros seis años mas volando en los cielos Colombianos, con muchas limitaciones y con pocas horas de vuelo al año.
Imagino conoce el cuento de la gallina de los huevos de oro....
Comentarios
no aquilo que se muestra son fotos borrosas o presentaciones de powerpoint o maquetas montadas en la bases, pero eso si todo en forma muy discreta!
Amigos, relajémonos.
Los cascos si están en Colombia, pero colgados en una estantería porque no hay aviones para usarlos.
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, no joda cascos colgados en estanterías y llenos de polvo, eso es como tener mama pero muerta.
:ngakak
Hola a todos.
Me auto-cito para traer más fotos relacionadas...
Cascos (AH-60L Arpía)
Auf Wiedersehen.
Hola a todos.
Mejores ECM para la flotilla Kfir. ¿Será cierto?
Auf Wiedersehen.
EL/L-8222?
No seria rarolos portaron en RED FLAG , si vamos a tener Kfir por cinco o seis años mas ... No caen mal.
Pero a que no serán esos...
y por que tan seguro destajador
Uno de los varios temas, sobre el tapete se mandó a mejorar esos sistemas frente a escenarios de disparos con misiles tierra aire y su indumentaria de detección , guías y radares especiales para hacer más seguro al avión, fue una de las lecciones en Red Flag. Elfabricante tiene una versión mejorada de ECM que usa el Kfir de la Fac........
y por que tan seguro destajador
Después de Red Flag y tal como lo comenta Diomedez, una de las cosas a mejorar eran las ECM. Todos pensamos que eran esos pods EL/L-8222, pero después se supo que había o hay un contrato con ELISRA de Israel para montar sistemas ECM y otros en los Kfir, pero no como pods, sino como supuestamente integrados en fuselaje y empenaje.
La verdad como el Kfir va a estar dando vueltas por aca otros seis o siete años , pues esto no les cae mal ... pero ojalá sea la ultima inversión , no mas mejoras , yo creo que el KFIR hoy en dia nos da algo de protección , no la que merece un país como Colombia , peor es nada.
Yo a veces me pongo a pensar si Virgilio Barco en 1.989 no hubiese comprado Kfir sino F-16. ¿Se imaginan nuestros F-16 con todas esas modernizaciones que ahora llevan encima los Kfir?
Seguro que más de uno no los querría dar de baja...
según lo que entiendo que dice diomedez
en este momento el kfir tiene algo mejor que el el/l 8222 ?
Aú no sabemos. Pero sería mejor teniendo en cuenta que si el ECM que se contrató es integrado a fuselaje pues deja libre un hardpoint para otras cosas como armas u otros pods. Además que si los ECM se instalan a todos los Kfir que quedan (como 20) pues mejor porque se protegen todos los aviones y no unos cuantos como sería usando pods. Claro, eso sería suponiendo que el contrato tuviese alcance sobre todos los Kfir.
al que hay que fusilar es al que le dijo a virgilio,"hombre hermano f16? esa vaina es como exotica no no no, mejor el kfir de israel ellos nos reciben el carbon y el cafecito pa que mas. """
Hola a todos.
Sería bueno que diomedez nos indicara si el contrato es para toda nuestra flotilla Kfir.
Auf Wiedersehen.
No fue precisamente por eso, los casos de Ecuador y Colombia son muy parecidos, esos Kfires fueron mermelada kosher para quienes tomaron la decisión.
Saludos,
Pero en el caso de Ecuador, por lo menos Ecuador ya retiró sus kfir, mientras tanto aca en Colombia todavía seguimos llorando como cogen nuestro presupuesto para seguir manteniendo esos Kfir y viéndolo así los veremos otros seis años mas volando en los cielos Colombianos, con muchas limitaciones y con pocas horas de vuelo al año.
Imagino conoce el cuento de la gallina de los huevos de oro....
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!