Fuerzas Siria inician Bombardeos Contra SDF en IDILB
La Fuerza Aérea atacó objetivos de la organización terrorista "Hay'at Tahrir al-Sham" en el campo de Idlib, donde los sitios de la organización fueron atacados en las cercanías de la ciudad de Babasqa, al norte de Idlib, con 6 ataques aéreos y 4 ataques aéreos en las colinas de Kabina en el campo del norte de Latakia, y apuntando a las cercanías del cruce de Bab al-Hawa cerca de la frontera turca.
Recep Tayyip Erdogan dijo que Turquía está considerando la posibilidad de realizar una operación terrestre en Irak y Siria después de completar la fase aérea.
Presidente Erdogan:
- Nuestras operaciones (en Siria) con aviones, artillería y drones armados son solo el comienzo
- La operación terrestre comenzará a una hora conveniente
- Completaremos la zona segura paso a paso, comenzando desde lugares como Tall Rifat, Manbij y Ayn al-Arabhttps://twitter.com/leventkemaI/status/1595354140225552386?s=20&t=n7Sr-qiRI4yb0RQg4MvYiw
Comentarios
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!