Bueno les comento , estas elecciones presidenciales no van a tener un final feliz (fraude) , los que tengan armas aquí en el foro vayan comprando munición , comida por si acaso esto se vuelve una asonada general .ya lo dijo Petro que la calle explotaría . Hay que estar preparado
Que raro toda la semana jodió porque le estaban robando votos ahora no quiere reconteo general,y no va a volver a los debates por sabe que se pegó un tiro en el pie en el último que asistió,
“De seis jurados solo tres asistimos a capacitación”
Un jurado de una de las mesas de votación del pasado domingo 13 de marzo le contó a EL HERALDO
cuáles fueron los errores que hubo en la capacitación de estos
particulares que asumen funciones públicas durante las elecciones y, por
consiguiente, los errores que hubo en la labor que les correspondía
adelantar en la mesa.
“La capacitación por mi parte estuvo realmente muy bien explicada,
(...) pero de seis personas que conformamos la mesa solo tres teníamos
el conocimiento. Los demás no participaron en la capacitación y no
comprendían lo que realmente hacían allí, solo estaban ahí para evitar
ser sancionados, pero en realidad no fueron de gran apoyo al
realizar las funciones de la mejor manera, y siempre había que estar al
tanto de ellos para que no hicieran las cosas mal”, dijo el jurado,
quien pidió reserva de su identidad.
La jornada, agregó, fue “muy tensa, es una función que conlleva la responsabilidad de hacer las cosas bien para evitar hacer conteos mal o embarrarla en los formularios a llenar”.
Incluso, se quejó de que “llega un punto en el que al no tener
descansos u hora de almuerzo todos se empiezan a desesperar y ya no se
tiene mucho el cuidado de hacer las cosas bien: esas cosas hacen que las personas lleguen a estresarse”.
Además, como era de esperarse, todo el conteo de la mesa “nos tocó
solo a tres personas, es decir sacar el resultado de 175 votos, porque
los otros no sabían. Eso se tuvo que contar más de dos veces para evitar
hacer las cosas mal, siempre tocaba estar los tres atentos para
diligenciar los formularios o pendientes de que sí estuvieran los votos
correctamente diligenciados, y es que cuando no se tiene un grupo de
jurados correctamente capacitados se presentan conflictos por supuesto”.
Que se puede esperar de todos los funcionarios dejados por santos. Duke cometió el error de no remover a muchos , eso le ha costado caro. Dejo muchos enemigos en el gobierno.
Se robaron ya las elecciones del senado y cámara !! Ojo si esto sigue así mucho cuidado que pueden quebrar al fulano, que piensan no hay garantías jurados son de Petro !!
las cosas por su nombre , si antes de las elecciones se sabía de este posible Fraude porque el gobierno no tomo las medidas necesarias con los organizadores y entes de control que les corresponde la transparencia de las mismas , DNI PNC FFMM servidores públicos al servicio de la defensa y seguridad nacional debían haber tomado las medidas comunicarles al presidente y este poner de manifiesto la situación , con esto Petro queda como la víctima , lo que queda es prepararnos para las presidenciales tomar las medidas y evitar que este man se suba en su sueño de hacer de Colombia un experimento de izquierda , la gente que piensa que ese man es el mesias no se le debe llamar bruta o ignorante ya que lastimosamente las masas no hacen lo que acá hacemos día a día , debatir , aprender , cuestionar , analizar por eso vemos las cosas diferentes , ya le queda a el que se monte de presidente hacer las cosas bien y no dar motivos para que un izquierdoso pesqué en rio revuelto con promesas de cambios
Petro no va ser presidente el lo sabe ,los números no le cuadran ,pero a él no le importa. Le ha cogido el truco ,de incendiar a sus seguidores con lo cual la izquierda no tiene otro candidato que el. Sabe que perdíendo las elecciones el será senador y mientras la izquierda no tenga otro candidato seguirá presentandose y haciendo las famosas consultas que se ha convertido en la teta de donde sacar dinero.
No descontextualizo nada, es la verdad. Bolívar grabó a Petro borracho en Girardot. En youtube anda el video. Y KKs es el apodo que le tenían en el M-19 a Petro.
Comentarios
Hay que estar preparado
https://twitter.com/UltimaHoraCR/status/1506002647920349194?t=pVMolNdBQrIoV9bIDOGz9Q&s=19
Un jurado de una de las mesas de votación del pasado domingo 13 de marzo le contó a EL HERALDO cuáles fueron los errores que hubo en la capacitación de estos particulares que asumen funciones públicas durante las elecciones y, por consiguiente, los errores que hubo en la labor que les correspondía adelantar en la mesa.
“La capacitación por mi parte estuvo realmente muy bien explicada, (...) pero de seis personas que conformamos la mesa solo tres teníamos el conocimiento. Los demás no participaron en la capacitación y no comprendían lo que realmente hacían allí, solo estaban ahí para evitar ser sancionados, pero en realidad no fueron de gran apoyo al realizar las funciones de la mejor manera, y siempre había que estar al tanto de ellos para que no hicieran las cosas mal”, dijo el jurado, quien pidió reserva de su identidad.
La jornada, agregó, fue “muy tensa, es una función que conlleva la responsabilidad de hacer las cosas bien para evitar hacer conteos mal o embarrarla en los formularios a llenar”.
Incluso, se quejó de que “llega un punto en el que al no tener descansos u hora de almuerzo todos se empiezan a desesperar y ya no se tiene mucho el cuidado de hacer las cosas bien: esas cosas hacen que las personas lleguen a estresarse”.
Además, como era de esperarse, todo el conteo de la mesa “nos tocó solo a tres personas, es decir sacar el resultado de 175 votos, porque los otros no sabían. Eso se tuvo que contar más de dos veces para evitar hacer las cosas mal, siempre tocaba estar los tres atentos para diligenciar los formularios o pendientes de que sí estuvieran los votos correctamente diligenciados, y es que cuando no se tiene un grupo de jurados correctamente capacitados se presentan conflictos por supuesto”.
https://www.elheraldo.co/politica/elecciones-congreso-2022-estos-fueron-los-tres-errores-de-las-legislativas-895836
Duke cometió el error de no remover a muchos , eso le ha costado caro.
Dejo muchos enemigos en el gobierno.
Le ha cogido el truco ,de incendiar a sus seguidores con lo cual la izquierda no tiene otro candidato que el.
Sabe que perdíendo las elecciones el será senador y mientras la izquierda no tenga otro candidato seguirá presentandose y haciendo las famosas consultas que se ha convertido en la teta de donde sacar dinero.
Juzguen ustedes.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!