América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

El deber de protección es lo primero "revisión"

ADMINISTRADOR
ADMINISTRADORMOD Soldado
MOD Soldado
Editado Sun, 20 May 2012
en Artículos #1
TRAÍDO AL FORO POR: TOLEDO

POR: Alex Hooper, Vice Presidente, Ventas Internacionales, Revision Eyewear

En las guerras actuales de dispositivos explosivos improvisados, láseres, campos de batalla urbanos y combates cuerpo a cuerpo, las lesiones de ojos constituyen una amenaza considerable y costosa. Dicho simplemente, un soldado que no puede ver es un soldado que no puede combatir. Y, si bien los huesos se pueden reparar y las articulaciones se pueden reemplazar, no así los ojos de un soldado. El 90% de todas las lesiones de ojos se pueden prevenir con el uso de las gafas adecuadas; es responsabilidad de los fabricantes y las organizaciones de adquisición proporcionar a las tropas los mejores equipos. A esto lo llamamos “deber de protección”.

¿Cómo se puede ejercer el deber de protección y garantizar que los soldados realmente cuenten con los mejores equipos? Con respecto a las gafas de protección, la decisión depende de seis factores fundamentales: protección, rendimiento, uso, integración, durabilidad y valor.

• PROTECCIÓN: las gafas deben brindar protección balística de alto impacto y protección ambiental. Esto significa no solo cumplir con los estándares de balística militar, sino también superarlos. También implica brindar la protección ambiental necesaria contra riesgos oculares como arena, polvo y restos.

• RENDIMIENTO: las gafas deben ayudar a los soldados a rendir de la mejor manera. Esto significa tener una óptica perfecta sin dolores de cabeza, sin distorsiones en la visión y rápida identificación, y la adquisición y captación de objetivos. También significa un campo de visión sin restricciones para obtener mejores exploraciones del entorno, y elementos innovadores antiniebla y antiabrasión para contrarrestar la interferencia ambiental.

• USO: la protección más fuerte y la mejor óptica solo se valoran al ser utilizados. La protección de los ojos se debe ajustar correctamente y ser cómoda. Esto significa trabajar con proveedores que ofrecen diseños ergonómicos con ajuste adaptable, armazones flexibles y diversos tamaños.

• INTEGRACIÓN: las gafas no viven en el vacío. Deben integrarse con otros equipos; ofreciendo a los soldados un "equipo" de componentes para lograr el máximo rendimiento y comodidad a largo plazo.

• DURABILIDAD: las gafas deben durar, actuar y proteger en todos los rigores de combate. Si bien el rendimiento en el laboratorio dice mucho, las verdaderas pruebas se dan en el campo de batalla donde solo sobreviven los equipos más fuertes.

• VALOR: mientras más tiempo duran las gafas, menores son los costes de mantenimiento. Esto significa que se gasta menos dinero, se ahorra más dinero y se obtiene un valor más prolongado. También significa que los soldados están mejor protegidos: el verdadero resultado.

Al haber trabajado en el campo de equipos militares durante más de una década, sé que las obligaciones industriales y gubernamentales para el deber de protección son muy reales. Con mejoras en las tecnologías de equipos y un creciente compromiso con los soldados y sus familias, el enfoque depende de si las influencias de adquisiciones, los encargados de la toma de decisiones y los ministerios de defensa gubernamentales proporcionan a las tropas los equipos de combate necesarios. Con respecto a las gafas de protección, esto significa considerar los principales factores de evaluación enumerados anteriormente, y adquirir el producto que mejor cumpla con esos criterios. Esta no es una opción sino un factor esencial en el campo de batalla.

ACERCA DE REVISION
Revision Eyewear diseña, desarrolla y ofrece soluciones de protección de ojos para militares con varios fines. Estas gafas integran el equilibrio necesario de protección y rendimiento, superando los estándares militares de protección balística, óptica, abrasión y niebla. Entre los clientes se encuentran el Departamento de Defensa de EE.UU., el Departamento Nacional de Defensa de Canadá, la Organización Material de Defensa de los Países Bajos, el Departamento Federal de Defensa de Suiza y el Ministerio de Defensa del Reino Unido. De propiedad privada y certificado por ISO 9001:2008, la oficina central de Revision se sitúa en Essex Junction, Vermont, EE.UU., con más oficinas en los Países Bajos y Canadá.


FUENTE: http://www.revisionmilitary.com

Editado por ADMINISTRADOR on

Comentarios

  • ErichSaumeth
    ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
    Administrador Sargento Primero
    Toledo, esta empresa es la principal proveedora de este tipo de equipos del U.S. Army. En Latino América tienen ya negocios con Brasil, Chile y Argentina y lograron acuerdos con México y Venezuela.

    Tiene una gama comercial por internet en donde puedes conseguir las gafas, a un promedio de 200 dólares. Tuve la oportunidad de probar unas -amarillas- que intensifican las imágenes..muy buenas.
Entre o registrese para comentar