América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Activados cinco Comandos Funcionales del Ejercito Nacional

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente
Editado Sun, 27 November 2016
en Artículos #1

Como parte de la reestructuración del Estado Mayor del Ejercito Nacional, el día de hoy fueron activados cinco Comandos Funcionales (Reclutamiento, Personal, Ingenieros Militares, Logístico y Educación y Doctrina) que forjan el camino del ‪#‎EjércitoDelFuturo‬, de esta manera continuamos trabajando para mejorar y poder llevar bienestar, tranquilidad y confianza a todos los colombianos. 

Fuente: Ejercito Nacional.




Editado por DarioLopez on

Comentarios

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado

    Pues no se puede decir nada mientras que se den cambios reales, y no solo de reorganización administrativas.

    - Reclutamiento: Si no hace falta la LM para tener trabajo o graduarse de la universidad ¿vale la pena hacer un comando de reclutamiento?.

    - Personal: Este comando solo va a servir para determinar quien se queda y quien se va con las reducciones de tamaño, en mi opinión mas burocracia.

    - Ingenieros militares: En este si la pegaron, ojalá que esto se traduzca en mas obras civiles y en compra de equipos bastante necesarios en nuestro paíscon esa geografía tan fregada y donde no tenemos apenas equipos civiles (faltan pontones, lanzapuentes, organizar lo de los barreminas y equipos de zapadores).

    - Logistico: Este es el que me parece mas acertado.

    - Educacion: ¿no se podría fusionar con Reclutamiento y Personal? digo por lo de la burocracia.

    - Doctrina: Cuando aca la doctrina represente algo mas que mandar gente en camiones de estacas hablamos.

Entre o registrese para comentar