América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Entrega de 13 vehículos tácticos Sand Cat para las Fuerzas Armadas

DarioLopez
DarioLopezColaborador, EMC Subteniente
Colaborador, EMC Subteniente
Editado Sat, 18 July 2015
en Artículos #1

La compra, anticipada Por Infodefensa.com Tiene Lugar A través del Proceso de Contratación Directa Reservada No.002-196-2013, la del la del que la Agencia Logística de las Fuerzas Militares ha Firmado con La Compañía Plasan Sasa LTD.Plasan Sasa LTD.

En ella se Recoge la Adquisición de trece MRAP Sand Cat (con capacidad de 8 Uniformados) para la Policía y el Ejército colombianos. Los Vehículos Seran Utilizados Durante la Fase II del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales (PSCN). Cat Sand



El Proceso FUE Realizado de Acuerdo a lo estipulado Por los Artículos 15, 75 y 78 (numerales 5 y 7) Del Decreto 1510 de 2010 (Pública contratación), no habiendo Sido invitada a Realizar Ofertas Ninguna otra Empresa Diferente una Plasan Sasa Ltd, AÚN A Pesar De Que Compañías Como GDLS, GDELS, UROVESA, Nafistar Defensa y Renault Truck Defensa, Entre Otras, Estaban dispuestas a Presentar Propuestas ya Participar en el Proyecto A Traves de Modelos con Prestaciones Técnicas, Capacidades de transporte y Precios Iguales o mas competitivos ( Vehículos párrafo 8 a 10 Pasajeros from Los Estados Unidos 230.000 a los 380.000 Dólares de EE.UU.) a la oferta escogida Por La Agencia Logística.Plasan Sasa Ltd, aún a pesar de que compañías como GDLS, GDELS, Urovesa, Nafistar Defense y Renault Truck Defense, entre otras, estaban dispuestas a presentar propuestas y a participar en el proyecto a través de modelos con prestaciones técnicas, capacidades de transporte y precios iguales o más competitivos (vehículos para 8 a 10 pasajeros desde los US 230.000 a los US 380.000 dólares) a la oferta escogida por la Agencia Logística.

Un Proceso reservado

La Selección, SEGÚN EL Estudio y Documentos Previos de Octubre 1 de 2013de la Agencia Logística, se JUSTIFICA en La Experiencia de la Empresa Seleccionada y En que precisamente su oferta se ajustaba al Presupuesto oficial párr la compra. Este Último punto desconocido era, pues no se dio Información de Las Otras Compañías Que en su Momento la solicitaron.

Cabe anotar, embargo de pecado, Que SEGÚN El Decreto 1510 de 2013, la Agencia Logística no ESTABA en la obligation de brindar Información Sobre el Proceso -de naturaleza reservada-, Situación Que No permitio la Participación de Más oferentes, segun ha Conocido y Confirmado Infodefensa .com.

PlasanPlasan Sasa Ltd, està representada en Colombia Por Felipe Varón, yerno del ex Comandante General de las Fuerzas Militares de Colombia, el general en la reserva Freddy Padilla de León.




Editado por DarioLopez on
Etiquetas:

Comentarios

Entre o registrese para comentar