Las Fuerzas Militares de Colombia evalúan la compra de un sistema C4i2

ErichSaumeth
ErichSaumeth Administrador
Administrador
Sargento Primero

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias - Por fuentes del sector ha podido confirmarse el Interés DE del  Comando General de  de las  Fuerzas Militares colombianas, en la Posible similares adquisición, un corto Plazo, de la ONU  Sistema de Comando, Control, Comunicaciones, computación, Inteligencia e Información ( C4i2 ), párr do  Jefatura de Control de Sistemas de Comunicaciones y J8 . [regla]Saumeth, Cartagena de Indias – Por fuentes del sector ha podido confirmarse el interés del  

Para tal aleta, recientemente sí de han celebrado Reuniones encabezadas Por El brigadier general  Oscar Quintero  y en las Que de han participado Representantes de las Compañías  de Northrop Grumman Corporation  y  Elbit Systems  Ltda , y en las Que se de han discutido preliminarmente Aspectos Relacionados Con Este Tipo de Sistemas.

Cabe Recordar, Que Northrop Grumman PARTICIPA en el Desarrollo del Programa SISDAN, aunque Presenta retrasos up to 16 Meses en las Entregas de instancia de parte de los Equipos adquiridos por Colombia, un lo Que se suma el de Hecho de Haber Realizado modificaciones -contractuales- en Relación a las ESPECIFICACIONES Técnicas de instancia de parte de organismos europeos de normalización Sistemas.

No obstante, las Conversaciones en torno al C4i2, avanzan a buen ritmo, esperándose Que pronto sí Tomen Decisiones Positivas respecto del Mismo.

Editado por Dario López on
Entre o registrese para comentar