América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Petro quiere restablecer las relaciones entre las Armadas de Colombia y Venezuela

Comentarios

  • AndresK
    AndresKForista Subteniente
    Forista Subteniente
    No estoy de acuerdo con esos encuentros. ¿Quieren restablecer las reuniones? bien, pero nada de venir a visitar bases y menos buques y submarinos.

  • Connor
    ConnorEMC Cabo
    EMC Cabo
    Si señor, lo que quiera en un hotel o auditorio se puede charlar. Pero nada de instalaciones militares 
  • victoralejo28
    victoralejo28Forista Soldado
    Forista Soldado
    Pésima idea si quieren reunirse que lo hagan en una casa esto no es de venir a mostrarles capacidades ni nada por el estilo
  • Hunkz
    HunkzForista Subteniente
    Forista Subteniente
    Esto es un acto de traición y si los militares lo hacen están revelando nuestras capacidades al enemigo no se debe realizar o dar algún tipo impedimento o mostrarle solo las opv y se exija que devuelvan las lanchas que se robaron.
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Subteniente
    Webmaster Subteniente
    Es que Petro es muy tonto, el podría llevar una buena presidencia, pero se mete en vainas que solo le van a hacer daño a su imagen.

    Lleva 3 semanas y falta mucho, esa reforma ya no va a pasar como la plantearon y los que votaron por el quieren vivir sabroso ya, esos nos van a esperar, por eso están invadiendo fincas y terrenos.
  • Connor
    ConnorEMC Cabo
    EMC Cabo
    Es que se dio cuenta que de criticar a gobernar es muy diferente, poco a poco verá que no es como se planteaba todo su plan de gobierno. Ahora bien si quiere evitar una delegación de la armada venezolana imagino que solo vendrán en avión, por que sus buques están en malas condiciones para embarcar un largo viaje. 
Entre o registrese para comentar