La Tienda Militar
América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica

Fallece Carlos Trujillo, ministro de Defensa de Colombia, a causa de la Covid-19

ErichSaumeth
ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
Administrador Sargento Primero
El ministro de Defensa de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, murió en la madrugada del 26 de enero como consecuencia de complicaciones derivadas de la Covid-19, según comunicó su familia a través de redes sociales....

Más info: https://www.infodefensa.com/latam/2021/01/26/noticia-fallece-carlos-trujillo-ministro-defensa-colombia-causa-covid19.html




Comentarios

  • AndresK
    AndresKEMC Subteniente
    EMC Subteniente
    Es una enfermedad de cuidado, prácticamente lo mató ya saliendo...
  • TOLEDO
    TOLEDOWebmaster Sargento Mayor
    Webmaster Sargento Mayor
    Lamentable noticia, y para mi un señor que no se le arrugaba pedirle a Carrasquilla, estaba por encima de el en cuanto a proximidad con el presidente Duque.

    Tenia la esperanza de que se recuperara, pero ya llevaba mucho en cuidado critico y cuando entra ahí, es muy difícil que salgan.
  • Severino16
    Severino16Colaborador Sargento Primero
    Colaborador Sargento Primero
    Editado Tue, 26 January #4
     Para los que subestiman al Covid-19 pues bueno aquí un ejemplo de su peligrosidad Paz a su alma
  • JOSH
    JOSHEMC Subteniente
    EMC Subteniente
    Editado Tue, 26 January #5
    Gran personaje de la política nacional, fue alcalde de mi ciudad, hizo muchas cosas por el país, buen orador como su padre.

    Pero las personas pasan y las instituciones quedan es la ley de la vida, el mejor homenaje es seguir su legado con determinación y sabiduría, para la cartera de defensa debe de quedar una persona que reuna las características para tal. Paz en su tumba
  • bafes
    bafesForista Técnico de Quinto Grado
    Forista Técnico de Quinto Grado
    Mis condolencias con ustedes comprañetos de foro, y con su país pues era un alto cargo de Colombia, es más que evidente, ya a estas alturas que la enfermedad no es chiste, ni es una mentira de la mass media como en algún momento sugirieron los conspiranoicos, no recuerdo una situación en la cual una "simple gripe" le diera de baja a tanta gente y a tantos en las altas esferas en sus respectivos países, el "bicho" es de cuidado y anda mutando, activos con las precauciones.
  • wildcat
    wildcatForista Soldado
    Forista Soldado
    Paz en su tumba.
    Esta enfermedad no es un juego.
    Por favor extrememos cuidados.
  • AndresK
    AndresKEMC Subteniente
    EMC Subteniente
    Lo más triste es ver cómo han salido los [[Editado por el sistema]] radicales a chillar porque se decretaron 3 días de duelo nacional. No entienden que eso sólo se concede a personalidades que han hecho algo importante por el país, ya sean políticos, ministros, artistas o deportistas. No, chillan porque no se decreta duelo nacional por el asesinato de líderes sociales o por los masacrados, ¿por qué de paso no los decretamos también por los que mueren por culpa de las disidencias, de los elenos, de los narcotraficantes, de los ladrones de barrio, y etc, etc?

    El año no nos alcanzaría para tanto duelo nacional...
  • Pepe
    PepeForista Soldado
    Forista Soldado
    Editado Wed, 27 January #10
    AndresK escribió:
    El año no nos alcanzaría para tanto duelo nacional...
    De acuerdo con esto último, la inseguridad está tan desbordada que si hiciéramos duelo por todas las masacres que se han dado durante este gobierno tendríamos que decretar duelo los 365 días del año, ya ni siquiera puede ir uno a la finca porque corre el riesgo de no volver, se extraña la seguridad democrática.

    De otra parte, no todos los indignados por los 3 dias de duelo del ministro son m@ mertos, la mayoría son familiares de los más de 50.000 muertos por covid que ven como hasta ahora el gobierno se acuerda de ellos, gracias al ministro por supuesto.




  • JOSH
    JOSHEMC Subteniente
    EMC Subteniente
    En esas redes sociales salen los jueces y verdugos improvisados lanzando hasta maleficios, jejejeje
Entre o registrese para comentar