América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Armada de Colombia contrata Con Atlas Elektronik soporte para los submarinos U-209 y U-206 A

TOLEDO
TOLEDOWebmaster Subteniente
Webmaster Subteniente

El pasado 17 de diciembre, la Armada Colombiana firmó con Atlas Elektronik GMBH de Alemania, el contrato cuyo objeto es el suministro de repuestos para los sistemas de combate ISUS 90-111 y SLW83 de los submarinos tipo U-209 y U-206 A, como también repuestos para los torpedos tipo DM2A3, y servicios de mantenimiento e instalación de componentes de los sistemas de combate ISUS 90-111 y SLW83 de estos submarinos.

https://www.defensa.com/colombia/armada-colombia-contrata-atlas-elektronik-soporte-sistemas-209-a



Comentarios

  • cesar
    cesarEMC Técnico de Quinto Grado
    EMC Técnico de Quinto Grado
    Veo muy juiciosa a la ARC con sus mantenimientos, e incluso para resolver problemas y poner a funcionar sus equipos con problemas como los Daulphin y el ARC Caribe.
  • LEON
    LEONMOD Soldado
    MOD Soldado
    Editado Thu, 14 January 2021 #3
    cesar escribió:
    Veo muy juiciosa a la ARC con sus mantenimientos, e incluso para resolver problemas y poner a funcionar sus equipos con problemas como los Daulphin y el ARC Caribe.
    Después de que saliera a la luz el escándalo del ARC Caribe con las investigaciones de la contraloría y la fiscalía... Era obvio que se pusieran las pilas. Con la actual oposición política que tiene el gobierno no puede dar mas papaya en escándalos.
  • Excelente, que se mantenga un alto nivel operativo de los Subs, desde mi opinión esta arma estratégica en caso de conflicto. Puede impulsar la balanza a nuestro favor.
Entre o registrese para comentar