América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

La Policía Colombiana incorporará seis nuevos helicópteros Halcón

ErichSaumeth
ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
Administrador Sargento Primero

La Policía Colombiana (Polnal) en desarrollo del eje “Innovación, ciencia y tecnología” de la nueva política nacional “Marco de Convivencia y Seguridad Ciudadana”, ha proyectado la incorporación en los próximos dos años de seis nuevos helicópteros del tipo Bell Helicopter Textron 407-GXP, mejor conocidos como Halcón.

Más info: https://www.infodefensa.com/latam/2020/03/05/noticia-primiciacolombia52-policia-colombiana-incorporara-nuevos-helicopteros-halcon.html




Etiquetas:

Comentarios

  • LtColSolo
    LtColSoloForista Técnico de Cuarto Grado
    Forista Técnico de Cuarto Grado
    Editado Thu, 5 March 2020 #2
    Buena noticia. Colombia se ratifica como "helicopter central" de latam. Sigue añadiendo helos modernos y bien equipados , en este caso los Bells 407, a su inmensa flota ( de las 4 Fuerzas)

     Evidentemente estos helos le han dado a la Policia buenos resultados en las grandes cuidades. 
    Estos nuevos Bell 407 con su FLIR , reflector etc, le quitaran carga a los helos de la FAC en la vigilancia de carreteras, soporte de desastres naturales, incendios forestales , búsqueda de personas perdidas en zonas de difícil acceso, soporte en la búsqueda de laboratorios de coca, monitoreo de bloqueos y marchas rurales.   etc etc .

    Según  mi cuenta ya tiene mas helos la Policia que la FAC. ( sin contar los 67 TH 67 de la Escuela, que son prestados) ….y a la espera de otro batch ( 10 ? )  de  UH 60 .

Entre o registrese para comentar