América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Colombia, el reto de las minas

ErichSaumeth
ErichSaumethAdministrador Sargento Primero
Administrador Sargento Primero


Colombia continúa su eterna lucha contra las minas, la munición y los artefactos explosivos improvisados que siembran los caminos y cultivos del país a raíz de la guerra contra la narcoguerrilla. En los Montes de María, una compañía de 202 que integran siete equipos de estudio no técnico, seis supervisores y seis pelotones de desminado manual (DM) y un equipo de desminado con equipo mecánico (DEM) trabaja para despejar la zona. 15 de ellos quitan una a una y a mano desde hace cuatro semanas los artefactos que minan Don Gabriel, municipio de Ovejas (departamento de Sucre). Infodefensa ha estado con ellos.

Mas info en: https://www.infodefensa.com/latam/2019/08/29/noticia-colombia-lucha-eterna-contra-minas.html


Comentarios

  • ErichSaumeth escribió:


    Colombia continúa su eterna lucha contralas minas, la munición y los artefactos explosivos improvisados que siembran los caminos y cultivos del país a raíz de la guerra contra la narcoguerrilla. En los Montes de María, una compañía de 202 que integran siete equipos de estudio no técnico, seis supervisores y seis pelotones de desminado manual (DM) y un equipo de desminado con equipo mecánico (DEM) trabaja para despejar la zona. 15 de ellos quitan una a una y a mano desde hace cuatro semanas los artefactos que minan Don Gabriel, municipio de Ovejas (departamento de Sucre). Infodefensa ha estado con ellos.

    Mas info en: https://www.infodefensa.com/latam/2019/08/29/noticia-colombia-lucha-eterna-contra-minas.html
                     Saludos Erich Saumeth: ¿Podrian indicarme que tipo de minas son las más utilizadas por los grupos narco-terroristas de las FARC y ELN? Gracias de antemano.
Entre o registrese para comentar