América Militar: información sobre defensa, seguridad y geopolítica
¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !

Otros Deportes

Ya ni para eso sirven , Colombia y República Dominicana envían a Cuba y Venezuela a jugar el tercero y cuarto puesto en beisbol en los juegos panamericanos junior.





Comentarios

  • Caimanes de Barranquilla, equipo campeon nacional de la liga profesional de beisbol dando catedra en la serie del Caribe despedazo aniquilo a Navegantes del Magallanes de Venezuela 6 x 1 y hoy a Astronautas de Panamá 6x5 manteniendo el invicto en la serie del Caribe!!


    https://meridiano.net/beisbol/beisbol-del-caribe/238239/caimanes-de-barranquilla-mantiene-el-invicto-al-dejar-en-el-terreno-a-astronautas.html

    Magallanes perdió 6-1 ante Caimanes de Barranquilla en la Serie del Caribe

    Los Caimanes de Barranquilla, de Colombia, se apoyaron en sus relevistas y encendieron su ofensiva con un rally de cuatro carreras en el cuarto inning para derrotar 6×1 a los Navegantes del Magallanes, de Venezuela, en la Serie del Caribe.
  • luisferlm1
    luisferlm1Forista Soldado
    Forista Soldado

    La Fórmula 1 anuncia nuevo cambio en la puntuación para la temporada 2022

    La modificación surgió en respuesta a la polémica de la carrera más corta en la historia de la F1

    https://www.eltiempo.com/deportes/automovilismo/formula-1-tendra-nuevos-cambios-en-el-sistema-de-puntuacion-para-2022-651877

  • Hoy muchos Venezolanos , Cubanos y Nicas en fin el eje del mal no dormiran muy bien por que su padre Colombia en su deporte rey el Beisbol le dio sopa y seco con cachetadas,.
    Lean :smile:

    Colombia derroto venezuela y clasific...
    Celebración de los peloteros colombianos tras la victoria 3-1 sobre Venezuela.
    Celebración de los peloteros colombianos tras la victoria 3-1 sobre Venezuela.
    Foto
    Cortesía Feniba
    Deportes
    Colombia derrotó a Venezuela y clasificó al Mundial de China

    Zona Cero
    @zonacero
    29 de Noviembre de 2023
    6:14 pm

    La novena cafetera se impuso 3-1, este miércoles en Managua.

    Colombia avanzó a la final del Premundial de Béisbol que se celebra en Nicaragua tras vencer por 3-1 a Venezuela, en el estadio Nacional Soberanía de Managua, clasificó al Mundial que se disputará el año entrante en China y disputará el título contra el primero del Grupo A, este jueves a partir de las 7:05 p.m.

    Colombia terminó la primera ronda con cinco victorias y ninguna derrota. Previamente había vencido a Panamá (2-1), Costa Rica (10-0), Cuba (7-4) y Curazao (10-1).

    La novena dirigida por Néder Horta abrió la pizarra en la tercera entrada luego de que Fabián Pertuz recibiera pelotazo con las bases llenas, lo que permitió que anotara Jaider Morelos.

    En el quinto puso el 2-0 con carrera anotada por Juan José Pizarro, quien conectó doblete, avanzó por fly al jardín derecho de Carlos Arroyo y llegó al plato tras un wild pitch de Gregori Arrieche.

    Venezuela descontó en el sexto acto cuando Yorberto Mejicano abrió con triple ante Manuel Rumbos y luego anotó por error del antesalista Branlyn Jaraba.

    Sin embargo, Colombia volvió a aumentar la ventaja en el séptimo a través de Randy Perea, quien entró a correr por Fabián Pertuz, robó segunda, llegó a tercera por boleto a Guillermo Quintana y anotó por fly de sacrificio de Jorge Puerta.

    Rumbos fue el pitcher ganador tras lanzar cinco entradas completas, permitió dos hits, una carrera, una base por bolas y ponchó a cinco.

    Colombia también empleó a Nicolás Maldonado (1.0) y a Rubén Galindo (1.0). Este último se anotó juego salvado.
Entre o registrese para comentar