Si señor este es el vídeo nós saco de una gran duda HABEMUS STINGER en la guajira no es el tema perdón por el off topic
No... no es un misil Stinger el que es lanzado desde el Humvee.
El misil que se ve en el vídeo, que fue lanzado desde el Humvee es un Spike .... y el otro misil que se ve en el vídeo que también fue lanzado es el Nimrod
Lo nuevo y revelador que si muestra el vídeo, es un tipo de Dronenuevo que esta utilizando el ejercito.
Del minuto 2: 41 hasta el minuto 2:45, se puede ver la estación de control móvil y un tipo de Drone nuevo que opera el ejercito:
Yo no se ustedes pero este Drone no se parece en nada a ninguno de los Drones que se sabe operan nuestras FFAA.. ni menos al Raven del ejercito:
Investigando un poco en la Web, el único Drone que encontré que mas se asemeja al del vídeo es este:
"Flanker" (de la empresa FireFlight)
Seria bueno que algunos foristas se dieran a la tarea de buscar tipos de Drones, para ver si identificamos el nuevo Drone que opera el ejercito... por lo pronto creo que es el "Flanker".
Ese Camión del que hablas hace tiempo Erich, saco un comentario de dicho vehiculo es unico y fue donado por alemania, creo que es para guerra electronica sino me equivoco
Simplemente clientes, porque según dicen, los F 16 de un vecino nuestro vuélantodavía porque un supuesto "aliado" como que le esta vendiendo repuestos.
Hay información de que una empresa israelí estaría vendiendo repuestos para los F16 de la FANB y de que, incluso, ha ofrecido un moderno paquete de actualización para esa plataforma.
El nombre de la empresa no ha salido a la luz y a nosotros no nos consta de que la información sea real, pero ustedes saben que en este medio cuando el rio suena...
Comentarios
No... no es un misil Stinger el que es lanzado desde el Humvee.
El misil que se ve en el vídeo, que fue lanzado desde el Humvee es un Spike .... y el otro misil que se ve en el vídeo que también fue lanzado es el Nimrod
Si fue equivocación mía son SPIKE LR, la emoción de ver algo antiaéreo en nuestras ffmm y lo rápido de la noticia no dejo ver bien
Perdón pero en este vídeo no hay ni un solo Stinger.
Esto fue lo que los soldados dispararon desde elvehiculo Spike LR
Y esto es un Stinger.
Saludos
spikeLR
los stinger son fáciles de identificar como la mayoria de los manpads
Lo nuevo y revelador que si muestra el vídeo, es un tipo de Dronenuevo que esta utilizando el ejercito.
Del minuto 2: 41 hasta el minuto 2:45, se puede ver la estación de control móvil y un tipo de Drone nuevo que opera el ejercito:
Yo no se ustedes pero este Drone no se parece en nada a ninguno de los Drones que se sabe operan nuestras FFAA.. ni menos al Raven del ejercito:
Investigando un poco en la Web, el único Drone que encontré que mas se asemeja al del vídeo es este:
"Flanker" (de la empresa FireFlight)
Seria bueno que algunos foristas se dieran a la tarea de buscar tipos de Drones, para ver si identificamos el nuevo Drone que opera el ejercito... por lo pronto creo que es el "Flanker".
En Apiay hay un Drone grende, bien grande... me gusto verlo volar... pero es un poco lento y hace bastante ruido... pero es grande.
es si con este cotec vienen mbt y VCI y artilleria de saturaciones etc bienvenido sea
una pregunta y el vehículo que pasa al lado de humveeeque controla el UAV que es?
Ese Camión del que hablas hace tiempo Erich, saco un comentario de dicho vehiculo es unico y fue donado por alemania, creo que es para guerra electronica sino me equivoco
¿Ustedes que dicen? yo creo que viene a Colombia
http://ejercitodecolombia.blogspot.com.co/2014/06/israel-exporta-con-absoluta-reserva-el.html
Esa noticia es del 2014, hombre no hay recursos o mejor decir voluntad para traer este buen MBT(mi preferido).
Esa noticia es vieja como la panela y no somos nosotros. Es más, se dice por ahí que ese "aliado" sería Singapur...
Si pero seria un Mark-IV bien degradado, y hasta ahora ese negocio no ha avanzado nada nada
Saludos
Que por cierto, olvidé decir, de aliados nada, simplemente clientes...
Ellos estaban modernizando sus Leopard2A-4 comprados creo que por ahi en 2007, y al final como que se quedaron con eso.
Saludos
Y bien poderosa les quedó esa modernización a los leoncitos asiáticos...
Simplemente clientes, porque según dicen, los F 16 de un vecino nuestro vuélantodavía porque un supuesto "aliado" como que le esta vendiendo repuestos.
Eso dicen pero no me consta.
y que dira el tio sam???
Pues según dicen, el tio SAM no dice nada porque prefieren que pongan a volar esos aviones a que por aca aparezcan SU-35.
Pues según dicen, el tio SAM no dice nada porque prefieren que pongan a volar esos aviones a que por aca aparezcan SU-35.
pues tiene mucho sentido, y como siempre a nosotros ni nos voltean a mirar
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!