El Presidente Gustavo Petro anunció adquisición de nueva flota de aviones de combate para Colombia
RGarciaForista, Colaborador
Forista, Colaborador
El Presidente Gustavo Petro anunció adquisición de nueva flota de aviones de combate para Colombia
https://www.webinfomil.com/2024/11/presidente-gustavo-petro-anuncio.html

https://www.webinfomil.com/2024/11/presidente-gustavo-petro-anuncio.html

Entre o registrese para comentar
Comentarios
La izquierda intento destruir este país cuando Duque, Santos iban a comprar los cazas, yo recuerdo muy bien sus paros y huelgas diciendo no a la guerra, no a los aviones etc. Muchos de los congresistas del pacto convocaron plantones y llamaron a manifestaciones, etc. para impedir estas compras mientras pedian agua para los niños de la guajira que ese siempre era su discurso. No sean hipocritas, doble cara, LA IZQUIERDA SIEMPRE HA TORPEADO ESTAS COMPRAS, se han ido a 3 paises para impedir que se nos vendan dichos equipos.
Entonces que queria que Duque enviara el ejercito a fusilar a los manifestantes? El sueño humedo de Petro hecho realidad para llamar a tomarse el poder en ese entonces.
Es que Petro tiene el perfil o el valor de ser presidente? la única razón que es presidente es porque insulta a Uribe y una parte de la poblacion lo creen muy berraco solo por eso, la otra parte bueno, recuerdo las denuncias de personas ahora muertas de que las farc y eln estaban presionando para que la genta votara por el.
Si estaban en todo su derecho de oponerse aunque destruyeran media Colombia en el proceso y con ello la economía, luego salieron a gritar al cielo que todo estaba muy caro cuando era culpa de ellos, pero existe algo que se llama COHERENCIA, SI YO ME OPONGO ALGO, COMO LUEGO VOY A SALIR HACERLO.
Eso si, a estas épocas de la vida seguir invocando a Uribe es bien infantil, ya hombre, el man no gobierna desde hace 14 años, déjenlo ir.
https://www.larepublica.co/economia/colombia-descarta-compra-de-sistema-de-defensa-antiaerea-ministro-botero-2777836
Pues, era su responsabilidad como comandante de las FF.MM.
Imagínate decir que hay presidente porque anuncia que va a comprar unos aviones, el mismo pa ya so que salió hace 2 años a anunciar unos rafale. Luego decir que Uribe, Santos y Duque son derecha, e ignorar que mal o bien esos presidentes pararon a unas fuerzas militares pésimamente armadas hasta para el combate interno.
Ya que ahora si hay presidente dígale que Qiubo que los terroristas le están volviendo m. El país, que le haga mantenimiento a los aviones, a los helicópteros, pregúntele que pasó con la tecnología antidron. Y la que habla de p3rr45 que si Maduro le dió permiso.
No escuchó al mismo Petro ya como ganador de las elecciones advertir y amenazar al gobierno de Duque, que cualquier avión que se comprara se volvía a vender.
La izquierda es feliz comprando armas ,se oponen a que la derecha compre pero ellos son felices.
Chávez los sukois.
Lula los grippen.
Solo este par de ejemplos ,pero si investiga verá que hay muchos casos donde la izquierda al llegar al poder hace estás compras , compras llenas de corrupción.
Y aún estando en esas circunstancias, a la izquierda le pareció buenísimo bloquear y quemar al pais. ¿Qué esperaba que hiciera en ese momento Duque?
Si bien al final de su mandato pudo perfectamente dejar listo lo de los F16, me parece que en lo que a la pandemia y al orden público se refiere, no lo hizo mal.
Estoy seguro que de haber ganado Petro en 2018, el número de muertos en pandemia habría sido muchísimo mayor. Vea nada más lo que ha hecho con la salud del país, entre muchas otras embarradas.
Si el COVID no hubiese sucedido, le aseguro que la historia sería muy diferente hoy.
Para más INRi les dejo una prueba de la que iba a hacer Duque, el que se opuso fue Bertico y sus secuaces del mal.
Gobierno de Iván Duque invertiría más de 4.000 millones de dólares para renovar los aviones de combate del país.
https://www.infobae.com/america/colombia/2021/03/13/gobierno-de-ivan-duque-invertiria-mas-de-4000-millones-de-dolares-para-renovar-los-aviones-de-combate-del-pais/
El que quiera más que le piquen caña.
PD. Y de un medio zurdo.
No quería cazas y lo primero ero que hizo cuando se montó fue ir a que le dieran precios.
Más incoherencia para donde, el peor gobierno de toda la historia. Los caciques antes de la llegada de los españoles lo hicieron mejor.
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=GjvxRu-GmtU
Si cobardes tal vez pero al menos esa cobardía evitó otro derramamiento de sangre y otra martirizacion de quemabuses que recordemos que exigían menos armas, menos FFMM y más infraestructura mientras vandalizaban todo.
Toda la gestión se le debe a los gobiernos anteriores que iniciaron el proceso y lo financiaron desde 0. En caso de concretarse, a este señor sólo se le debe agradecer que traicionó los ideales de su yo en campaña y le dió la razón a los que tanto criticó por años.
Bien por todos si se concreta esta compra, sea cual sea será lo más moderno del barrio y difícilmente nuestras HDC podrán adquirir algo equiparable en los próximos años y viendo el panorama actual en Rusia me atrevería a decir que quizá en décadas.
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!