¡Tenemos un anuncio importante que hacer, mas información aquí aquí !
Colombia compró blindados SandCat para fortalecer la Brigada Liviana de Caballería del Ejército
RGarciaForista, Colaborador
Forista, Colaborador
https://www.webinfomil.com/2023/09/colombia-compro-dos-blindados-sandcat.html
La Brigada Liviana de Caballería (BLICA), activada en 2020, está conformada por las 12 compañías Meteoro que se encuentran a lo largo del territorio nacional, que organizadas en las diferentes divisiones del Ejército conforman 4 grupos de caballería livianos con la misión de brindar la seguridad a los tramos viales de la jurisdicción en la cual se encuentran, y en caso de un conflicto externo poder cumplir misiones de reconocimiento y vigilancia.

Entre o registrese para comentar
Comentarios
Buscando cual fue el monto de la inversión, encontré que se compraron 9 drones por $1.134 millones por parte del INVIAS, pero no vi el precio de los dos SandCat.
Son similares a los Hunter de fabricación Colombiana, en costos, blindaje, capacidad, potencia, etc que diferencia hay?
https://youtu.be/dkKxCTWxka0
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!