Lo preguntaba, porque me parece que un blindado así, nos hace falta para complementar los Cobra, aunque de pronto se utilizan 2 blindados Ural y 2 Cobra 2 en los patrullajes, actualmente se hace con un par de jeeps-camioncitos de escolta.
Lo preguntaba, porque me parece que un blindado así, nos hace falta para complementar los Cobra, aunque de pronto se utilizan 2 blindados Ural y 2 Cobra 2 en los patrullajes, actualmente se hace con un par de jeeps-camioncitos de escolta.
osea actualmente se mueven 2 jeeps con 2 camiones?, un patrullaje de 2 cobra II con 2 ural sería algo bastante robusto, el TR-12 creo podría suplir bien el rol de un ural en todo. Ya en cuanto al rol del Cobra II por transporte el Hunter TR-12 no se queda atrás pero ciertamente ofrece menos defensa y por la suspensión independiente del Cobra II probablemente gane en algo por la movilidad.
Le dejo una tablita comparando lo más importante de los vehículos, a lo mejor me descache en algún dato pero en general debe estar todo correcto:
Si, aunque yo estaba pensando, en cambiar los jeeps y camioncitos, por el TR-12 para que acompañen al Cobra y al Ural.
Saludos y muchas gracias por la información.
Con gusto, el uso que les piensan dar es más urbano no?, los Uricane que le compraron a Mexico pega bien para esas zonas, lo otro es si el proposito es mas que todo para transportar la tropa porque igual van acompañados y comparten la autodefensa con los Cobra y/o Ural, caería mejor un transporte blindado, algo que transporte más gente similar al Titan (transporta 23 contra los 12 del TR-12, por 200 mil USD contra los 400 mil del TR-12)
Es que casualmente pensaba en el Titan o algo parecido, pues para mí ese blindado cumplió, al proteger a su tripulación en el atentado terrorista y por acá, ya se capturan malandrines con bombas molotov, justo en Esmeraldas donde se está patrullando, y bueno más vale prevenir, un posible ataque con diversión frontal o lateral, mientras se tiran las molotov desde arriba de las casas o edificios, tanto a los jeeps, camiones o torretas de los blindados:
Comentarios
Le dejo una tablita comparando lo más importante de los vehículos, a lo mejor me descache en algún dato pero en general debe estar todo correcto:
Howdy, Stranger!
RegistrarseIt looks like you've been lurking for a while.
If you register, we will remember what you have read and notify you about new comments. You will also be able to participate in discussions.
So if you'd like to get involved, register for an account, it'll only take you a minute!